[PSP]LTE Game engine liberado

En LTE Studios tenían una versión del engine irrlicht portado a PSP. El engine era gratuito para uso no comercia.

Pues bien, parece ser que hace un par de semanas han liberado el código fuente, y ahora es totalmente libre, por si alguno lo quiere aprovechar.
la verdad es que es una gran noticia... siempre se pueden aprovechar cosas de este engine tan bueno para psp
Dimelo a mi, que con echarle un vistazo ya estoy cambiando la gestión de foco de mi biblioteca de GUI bajo SDL :P

Y me he enterado de casualidad. Buscaba el engine para descargarlo y mirar la documentación para ver si podía darme pistas sobre cómo manejan el foco y encuentro que hace 10 días habían liberado el código.
La casualidad lo digo porque aún no se por qué no fui primero a descargarme Irrlicht -que ya sabía seguro que era de código abierto- en vez de buscar primero esta. :P
que bueno! ya tenía ganas de que lo liberaran para meterle mano en vacaciones [oki] .
Estoy tanteando la posibilidad de empezar a hacer personajes en 3D con low poly para luego moverlo con este engine:
¿Alguien lo ha probado ya?
¿qué esqueletos soporta?
¿más o menos cuantos polígonos por personaje puede mover la PSP? ¿4000? Supongo que dependerá del número de personajes en pantalla, pero a ver si alguien me puede orientar.
¿las texturas pueden estar en 16 bits en la PSP?

Muchas gracias por adelantado por las respuestas [beer]
Tu fijate en los modelos .md2 del quake2 y fijate los poligonos q tienen y de momento no pienses en superarlos (en numero de poligonos), ya haremos cositas ya, que yo tambien quiero meterle mano XD
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