PSP Jodida definitivamente?¿?¿?!!!!!!!!!

Pues os cuento mi caso:

Resulta que un amigo se decidio ha hacer el downgrade a su PSP 2.50 a 1.50 mediante el pack de Xtrussion (el cual creo k es fantastico). Al parecer todo el proceso ha ocurrido con normalidad, hasta el final....pero.......resulta k a la hora de reiniciarse la consola, se queda la pantalla en negro!!!!!!!!! la psp hace una especie de ruido intermitente, e intenta leer la memory stick .Hemos probado todas las posibilidades y conbinaciones quitarle la memory, solo arrancar con el umd, etc.....
Esta la PSP jodida definitivamente?¿?¿¿?¿k putada...!!!!, bueno a ver si a algien se le ocurre algo o ha habido casos similares y se ha podido solucionar.

Bueno si quereis mas datos preguntar por favor agradezco vuestra ayuda

Saludos
lo unico que se me ocurre es quitarle la bateria a la consola y esperar un rato y volverla a poner por si se ha quedado algo cargado en la ram.

de todas maneras no es por nada pero revisa todo bien pues es rarisimo que el pack de xtrusion falle eh

suerte!!!
Gracias jamonazo2000, pero eso ya esta probado sin exito....
Ya se k es rarisimo k falle pero mira...mañana me dejan la consola y la podre revisar bien y probare mas cosas.

Gracias
la placa era compatible, no? o eso no hace falta que lo pregunte a estas alturas?
Ben Reilly escribió:Pues os cuento mi caso:

Resulta que un amigo se decidio ha hacer el downgrade a su PSP 2.50 a 1.50 mediante el pack de Xtrussion (el cual creo k es fantastico). Al parecer todo el proceso ha ocurrido con normalidad, hasta el final....pero.......resulta k a la hora de reiniciarse la consola, se queda la pantalla en negro!!!!!!!!! la psp hace una especie de ruido intermitente, e intenta leer la memory stick .Hemos probado todas las posibilidades y conbinaciones quitarle la memory, solo arrancar con el umd, etc.....
Esta la PSP jodida definitivamente?¿?¿¿?¿k putada...!!!!, bueno a ver si a algien se le ocurre algo o ha habido casos similares y se ha podido solucionar.

Bueno si quereis mas datos preguntar por favor agradezco vuestra ayuda

Saludos



El pack Xtrusion no es para 2.60?? No se tiene que actualizar a 2.60 primero?
Escultor escribió:

El pack Xtrusion no es para 2.60?? No se tiene que actualizar a 2.60 primero?
Para 2.71 tambien sirve
para 2.50 tambien vale,yo lo hice en una 2.50 de un amigo y fue bien
lo raro es que siempre leo que cuando encienden las PSPs brickeadas...de casualidad todas parpadean la memory stick...no sera que es por ahi mismo donde en el sat las reparan? osea me imagino que sera algun dump especial que ponen en la mem stick y que la psp brickeada busca esos datos en la memstick... [risita]
Que pack usaste el full o el lite?
Si, si la placa compatible, tdo correcto, en teoria....y se uso el full pack para el downgrade.

Saludos
pancho-mazorca escribió:lo raro es que siempre leo que cuando encienden las PSPs brickeadas...de casualidad todas parpadean la memory stick...no sera que es por ahi mismo donde en el sat las reparan? osea me imagino que sera algun dump especial que ponen en la mem stick y que la psp brickeada busca esos datos en la memstick... [risita]


Es la cosa con mas sentido que he ledio ultimamente, no creo muchos se fijen en eso , seria interesante , ese sistema seria a modo de disquete de salvamento como en pc.

Que le faltaria a la scenesi pudiesemos recuperar psp corruptas con una simple memoria.
Pues no es mala idea, ya que los PDA DELL, que se brickean al actualizar el firmware, se recuperan justamente asi, con una combinación de teclas entra en modo bootloader y si en la tarjeta SD le pones un firmware completo con un formato de archivo concreto, se restaura la flash del PDA.

Vaya que podria ser q la psp pueda hacer algo parecido, la cosa es que seguro q no es un eboot normal.
echostarman escribió:Pues no es mala idea, ya que los PDA DELL, que se brickean al actualizar el firmware, se recuperan justamente asi, con una combinación de teclas entra en modo bootloader y si en la tarjeta SD le pones un firmware completo con un formato de archivo concreto, se restaura la flash del PDA.

Vaya que podria ser q la psp pueda hacer algo parecido, la cosa es que seguro q no es un eboot normal.


pues alguien que sepa... a investigaaar!



realmente no se que ha podido pasar con el downgrade... mandala al SAT cuanto antes... antes de que se acaben las downgradeables que rula por ahí...
Seria la reostia!!,.......... lo que pasa es tambien he notado que intenta leer el UMD si le pones uno...pero me inclino mas a pensar que si hay alguna forma de recuperar a una psp es a traves de la MS, y mas viendo el ejemplo que da echostarman de la recuperacion de las PDAs

Cómo lo haran en el SAT de sony?¿?¿?¿?(que pena no tener un espia, jjjejejejej).

Saludos
Hay una pregunta que me hice cuando use el de xtrusion para el down es que cuando estaba en la 1.5 quise usar el changer version o algo asi lo hice pero antes me fije en que no aparecian los datos corruptos cosa que si volvieron aparecer cuando volvi a actualicar a 1.5 no se pero en algun lugar lei que alguien habia hecho el down con un pack donde esta incluido algun custom firm y me dio la impresion que este lleva incluido el custom y puede que lo que este buscando el device hook que se encuentra en la memory si lo has hecho con el interruptor de wifi para abajo es normal puesto que en la memori no esta el device hook prueba a ver subiendo el interruptor y volviendo a encender.
cronox20010 escribió:Hay una pregunta que me hice cuando use el de xtrusion para el down es que cuando estaba en la 1.5 quise usar el changer version o algo asi lo hice pero antes me fije en que no aparecian los datos corruptos cosa que si volvieron aparecer cuando volvi a actualicar a 1.5 no se pero en algun lugar lei que alguien habia hecho el down con un pack donde esta incluido algun custom firm y me dio la impresion que este lleva incluido el custom y puede que lo que este buscando el device hook que se encuentra en la memory si lo has hecho con el interruptor de wifi para abajo es normal puesto que en la memori no esta el device hook prueba a ver subiendo el interruptor y volviendo a encender.



no lleva ningun custom firm...
Lo he probado también como dices cronox20010, y nada...mucho me temo k poco hay que hacer por esta negrita...lo k mas me ralla es que se peto con el xtussion que casi imposible k te salga mal..pero bueno...
si te sirve de consuelo yo estoy igual y creo que la unica solucion de momento es la garantia pero te arrancan 89 euros y te cambian la consola y jo que la tengo japonesa y por confiarme mira lo que pasa que se te va a otra vida sniff ahora a esperar que venga un milagro...
Bueno pues aun que te la arreglan o cambian...por que yo he oido k las japos no se hacen responsables...pero bueno si te lo hacen mucho mejor.
Y si a ver ....yo de momento estamos a la espera de haber que hacemos con la consola ...he visto por ahí(internet) tiendas k reparan las mal dowgradeadas...pero nose como lo haran.

Saludos y suerte
Ben Reilly escribió:Bueno pues aun que te la arreglan o cambian...por que yo he oido k las japos no se hacen responsables...pero bueno si te lo hacen mucho mejor.
Y si a ver ....yo de momento estamos a la espera de haber que hacemos con la consola ...he visto por ahí(internet) tiendas k reparan las mal dowgradeadas...pero nose como lo haran.

Saludos y suerte


Cierto, lógicamente el SAT en España no te cubre ninguna psp JAP. (Putada pero weno [nop] )

Suerte [tomaaa]
josxtm escribió:
Cierto, lógicamente el SAT en España no te cubre ninguna psp JAP. (Putada pero weno [nop] )

Suerte [tomaaa]


¿sabrían si es japo o no sin encender la consola?..es que voy a hacer un cambiazo y me gustaríoa saber si por el exterior se puede saber... X-D X-D X-D
¿Quizás con el nº de serie (al quitar la batería)?

PD: Tiene que haber una forma para ver qué intenta leer la PSP cuando está chunga (no le voy a llamar ladrillo, porque si se puede recuperar...)...
Mobutu16 escribió:
¿sabrían si es japo o no sin encender la consola?..es que voy a hacer un cambiazo y me gustaríoa saber si por el exterior se puede saber... X-D X-D X-D

Si miras el canto de la consola de abajo ves el codigo de barras: las japonesas terminan en PSP1000 (no estoy seguro si en 1001 tambien podian acabar) y las europeas en 1004, asi que se sabe facilmente.
La Scene estaria mas que completa si alguien logra recuperar las PSPs Brickeadas sin necedidad del recovery mode o el UP o llevarla al SAT.yo digo que si se puede..pero la pregunta es...como?! [burla3]
recuerden que las brickeadas aun leen el UMD y el Slot de la memstick al encenderlas. :)
lezek escribió:Si miras el canto de la consola de abajo ves el codigo de barras: las japonesas terminan en PSP1000 (no estoy seguro si en 1001 tambien podian acabar) y las europeas en 1004, asi que se sabe facilmente.


y si a una japo le pones un codigo europeo, parecera europea¿? o la placa tiene algo para delatarla?
SI si, eso de k lea l MS y el UMD mosquea...ademas de que cargan se encienden y se apagan como habitualmente, o sea k casi toda la consola responde....lo suyo seria poder habilitar el usb a lo mejor por ahi....nose.......
25 respuestas