PSP Jachonda - el lector umd no para

Pues caballeros, esto es así de simple:
Estoy en el xmb y el lector umd no para de leer, cuando está cerrado, a pesar de que no haya ningún umd dentro de él (tengo un tema personalizado y cuando está cerrado pone abajo a la derecha: LOADING durante un rato, eventualmente dice "el disco no se pudo cargar", olé)
Lo que hace que cuando enciendo la consola tengo que abrir la tapa porque si no no me carga ni la memory stick.

Como otro síntoma de problema, cuando juego me salta de vez en cuando el menú que sale cuando le das al botón HOME, y llega a ser un auténtico porculo porque puede llegar a bombardearme saliendo cada tres segundos.

PSP 2000, 6.60 PRO b-9.
He formateado la flash 1 y ni plim.
¿Alguna idea de qué pasa?
BSTCloud escribió:Pues caballeros, esto es así de simple:
Estoy en el xmb y el lector umd no para de leer, cuando está cerrado, a pesar de que no haya ningún umd dentro de él (tengo un tema personalizado y cuando está cerrado pone abajo a la derecha: LOADING durante un rato, eventualmente dice "el disco no se pudo cargar", olé)
Lo que hace que cuando enciendo la consola tengo que abrir la tapa porque si no no me carga ni la memory stick.

Como otro síntoma de problema, cuando juego me salta de vez en cuando el menú que sale cuando le das al botón HOME, y llega a ser un auténtico porculo porque puede llegar a bombardearme saliendo cada tres segundos.

PSP 2000, 6.60 PRO b-9.
He formateado la flash 1 y ni plim.
¿Alguna idea de qué pasa?


tienes el boton home mal, deberias cambiar el flex y sobre el UMD deber de tener algun sensor mal, lo mejor es que pongas ek plugin NO UMD,
salu2
He descargado el plugin y no funciona en mi firmware o directamente no funciona, puesto que activo ambos (VHS y GAME), y nada. Como si no estuviesen. También he probado a entrar y salir de un juego, pero nada, el UMD se niega a dejar de funcionar.

¿Alguna otra idea?

Lo he descargado de psp scenebeta, por cierto.
BSTCloud escribió:He descargado el plugin y no funciona en mi firmware o directamente no funciona, puesto que activo ambos (VHS y GAME), y nada. Como si no estuviesen. También he probado a entrar y salir de un juego, pero nada, el UMD se niega a dejar de funcionar.

¿Alguna otra idea?

Lo he descargado de psp scenebeta, por cierto.


prueba este, ya esta activado, tambien te recomiendo que desde ajustes, vayas a aranque automatico del UMD lo desactives


NO UMD
http://www.mediafire.com/download/1u03x ... No_Umd.rar
descomprime y copia la carpeta seplugins en la raiz de la memory

que te sigue sin ir....solucion casera.
http://www.youtube.com/watch?v=XD9KYsELac4
salu2
Esto ya lo intenté yo con una PSP 3000,tengo mas o menos el mismo problema,y el plugin NOUMD activado,y el lector no se desactiva.
4 respuestas