Bueno, no me las quiero dar de programador a la altura de nuestras estrellas (Dark_Alex y SiTWulf, por mencionar a los que creo son los mas importantes por aquí), pero he hecho un "remake" del programa que anteriormente desarrollé para crear los backpics estos que tanto le gustan a la gente, y de paso "reivindicarme" por el cutre (pero util para mi) programa que subí anteriormente...
Edito: El setup ha sido actualizado con la versión que contiene menu.
Setup PSP-ImageBoxing
es tarde, asi que no daré la lata escribiendo... (tengo sueño...)
espero se entienda la manera de usar (es con teclado basicamente)
Esta dedicado a todos los otros que también son estrellas en este foro (llamese suloku, arridj, etc...) y a los moderadores y admins... (para que vean que no tengo resentimientos, jejeje)
bueno, si tiene bugs, me los mandan por mp, por que no estare en casita este fin de semana (asi que no habrá fixes... jejeje)
Zalu2!!!!, y a crear BACKPICS!!!!!!!!!!!!!!!!
Pego el (aun cutre) readme
PSP-ImageBoxing
Esta edición del programa sirve para lo mismo que su antecesor, con la inclusión de algunas mejoras:
- Aspecto visual mejorado.
- Utilización de capas de objetos (imagenes)
- Utilización de colores como capas de objetos (imagenes)
- implementación de transparencias para las Capas de objetos
- Selección de color de transparencia para las imagenes de capa
- Selector de objetos mejorado (cambiar de tamaño, posición)
- Tooltips para todas las funciones habilitadas.
Este programa no posee un archivo de ayuda (help), por lo que se explicará de forma rápida el funcionamiento:
Botones:
[Flecha arriba]/[w] subir el nivel de profundidad de la capa seleccionada
[Flecha abajo]/[s] bajar el nivel de profundidad de la capa seleccionada
[Flecha izquierda]/[a] seleccionar el siguiente objeto de capa
[Flecha derecha]/[d] seleccionar el anterior objeto de capa
[Square]/[4] Seleccion rápida de directorio de imagenes backpics sin procesar (shortcut)
[circle]/[6] volver, cancelar
[triangle]/[8] procesar directorio de imagenes backpics completo
[cross]/[5] aceptar, seleccionar
[trigger left]/[7] cargar imagen anterior en el directorio actual
[trigger right]/[9] cargar imagen siguiente en el directorio actual
[home]/[inicio] abrir menu del programa
[select]/[F11] seleccionar color de transparencia de la capa seleccionada
[start]/[F12] guardar imagen actual como backpic
[-] reduce el nivel de transparencia de la capa seleccionada
[+] aumenta el nivel de transparencia de la capa seleccionada
[bright screen]/[/] centrar la capa seleccionada en el area de trabajo visible
[sound adjust]/[*] NOT YET IMPLEMENTED
[Memory Led]/[insert] NOT YET IMPLEMENTED
[WiFi]/[supr] eliminar capa seleccionada
NOTA: Existen algunos bugs conocidos, pero que se implementará una solución en la siguiente versión (si es que la hay)
________________________________________________________________________________________________________________________________________
Original Readme:
Este programa sirve para generar archivos backpic, para el DAXSizoLoader (o los que puedan utilizar imagenes de este tipo)
utilización:
seleccionar el directorio con las imagenes originales.
seleccionar el color del cuadro "Cristal"
seleccionar la imagen a utilizar para el borde del "cristal" (el color verde RGB(0,255,0) es el utilizado como color de transparencia)
ubicar el borde y el cristal en el area de trabajo.
guardar la imagen, o procesar el directorio completo con la configuración establecida.
este programa es de uso personal, pero lo comparto por si a alguien mas le pueda servir. (no vendrán mas releases...)
Sorry por lo "cutre" del mismo...
Zalu2!!!!
Deen0X
Dedicado a la gente de EOL...
________________________________________________________________________________________________________________________________________
saludos.
Deen0X
Edito: El menu no funciona con el mouse. Utilizar las teclas de dirección, o las flechas en pantalla (o las teclas a,s,d,w)
Seleccionar con el boton X (o enter, o 5). En general, casi toda la aplicación está para ser manejada con teclado.
Para el que se pregunte por la primera fotografía, por el de sombrero... ese soy yo!
ya, buenas noches!!!