[PSP] Grupo de desarrollo PSP PDF Viewer

Busco gente para continuar el desarrollo del olvidado PSP PDF.
El código parece ser libre y se adjuntan las fuentes con el binario.
Ya que es un programa de terrible utilidad me gustaría continuar su desarrollo, aunque sea muy por encima
Los dos puntos más importantes:

- Soporte POSTSCRIPT
- Mejorar la interfaz de usuario (ahora se podría decir que ni tiene)


Además podría estar bien incluir algún tipo de soporte de audio para combinar ebook + audiobook o sencillamente escucharse un temita mientras te lees tu ebook en el tren :D

Si hay alguien interesado ruego os pongais en contacto conmigo via este hilo.
Muchas gacias.
Me parece una buena idea, es algo que a mi tambien se me ha pasado por la mente. Pero aunque se programacion, no soy demasiado bueno, en la PSP todavia estoy probando.
Apoyo totalmente la idea :)

Me gustaria que el programa pudiera soportar la suspensión de la consola :)
Pos a mi me gustaria que se pueidera mover el texto con el analogico, inversión de colores, (el fondo blanco en la oscuridad es mortal) que no petara con pdfs grandes y alguna cosa mas que ahora se me olvida...
Muchas gracias por las sugerencias, aunque la idea inicial del hilo no era esa realmente.
La idea original era y sigue siendo atraer a gente con conocimientos de programación dispuestos a continuar el desarrollo del programa en cuestión.
Una vez ya en desarollo abriremos un hilo con posibles sugerencias.
Muchas gracias por vuestro interes.
Yo he aprendido algo de C, lo basico, epro estaria dispuesto a aprender ams, pro eso te digo, ke sino encuentras a nadie ams, ke yo me apunto, aunke mis konocimientos nos on muy altos.
Yo puedo ayudar, pero después de carnavales (no me gusta programar con resaca) :D
Yo puedo colaborar en algo si kieres, tengo conocimientos de varios lenguajes d programación(c,c++,vb,lua,java,etc..), soy normalito programando, pero algo creo q podria hacer...

un saludo... ^^
8 respuestas