spainfer escribió:No entiendo el razonamiento de no vender una cosola porque los juegos sólo se vendan vía online... Entonces ¿van a dejar de vender ipods porque no les reporta ventas de cd's de audio?
Además, la pspgo lleva hueco para algún tipo de memory stick para almacenamiento extra, ¿no? pues ahí tienes tus ventas complementarias.
Y ya polemizando un poco más, en españa, con la cantidad de gente que se compra una consola y la modifica para hacer un uso ilegal de ella y no pagar un duro en juegos...
Por todo ello, una de dos, o esto es un rumorazo o hay otras razones más plausibles. Quizas las tiendas piensan que al convivir pspgo con psp-3000 la gente preferirá comprar la segunda por tener pantalla más grande y ranura para umds que les permitan jugar los títulos que no estén disponible en la PSstore. Igual tienen información privilegiada sobre alguna competidora de mayores prestaciones que esté a punto de salir o incluso una sucesora de la misma marca (quién sabe, es improbable pero no imposible)
HDMI escribió:yo creo que la PSP Go va a suponer un fiasco en ventas para Sony.
Primero por el precio, después porque la mayor virtud de la PSP ya no la tiene, el tamaño de la pantalla y por último porque ya no tiene soporte físico.
Para eso por 50 euros más te compras una PS3 y por menos de lo que cuesta la PSP Go te compras una Xbox 360 Arcade o Wii (ahora que bajará de precio en Octubre 50 euros).
HDMI escribió:yo creo que la PSP Go va a suponer un fiasco en ventas para Sony.
Primero por el precio, después porque la mayor virtud de la PSP ya no la tiene, el tamaño de la pantalla y por último porque ya no tiene soporte físico.
Para eso por 50 euros más te compras una PS3 y por menos de lo que cuesta la PSP Go te compras una Xbox 360 Arcade o Wii (ahora que bajará de precio en Octubre 50 euros).
spainfer escribió:No entiendo el razonamiento de no vender una cosola porque los juegos sólo se vendan vía online... Entonces ¿van a dejar de vender ipods porque no les reporta ventas de cd's de audio?
Además, la pspgo lleva hueco para algún tipo de memory stick para almacenamiento extra, ¿no? pues ahí tienes tus ventas complementarias.
Y ya polemizando un poco más, en españa, con la cantidad de gente que se compra una consola y la modifica para hacer un uso ilegal de ella y no pagar un duro en juegos...
Por todo ello, una de dos, o esto es un rumorazo o hay otras razones más plausibles. Quizas las tiendas piensan que al convivir pspgo con psp-3000 la gente preferirá comprar la segunda por tener pantalla más grande y ranura para umds que les permitan jugar los títulos que no estén disponible en la PSstore. Igual tienen información privilegiada sobre alguna competidora de mayores prestaciones que esté a punto de salir o incluso una sucesora de la misma marca (quién sabe, es improbable pero no imposible)
darktapion escribió:No compares los mp3 o ipods con la pspgo.
Los tiendas especializadas y las grandes superficies , normalmente suelen sacar pasta con los videojuegos y con los accesorios pero las consolas apenas llevan margen de beneficio.
Yo estoy a favor de boicotear la pspgo, nos quieren quitar los juegos de 2 mano
La mayor virtud de PSP es el tamaño de la pantalla? Tampoco es mucho más pequeña, solo un poco, además yo creo que la mayor virtud es la portabilidad y ahora lo es más, añadiendo que no tiene soporte físico, algo mucho más cómodo.
A pesar de que nuestras fuentes y las de varios países de la Eurogamer Network apuntan a que Sony está teniendo graves dificultades para convencer a distintas tiendas para que vendan su PSPgo, Sony España dice lo contrario.
Nos hemos puesto en contacto con ellos y nos han dicho que no hay ningún problema y que la consola estará en todas los puntos de venta habituales el próximo 1 de octubre.
No hay razones para desconfiar de ellos así que, de momento, es preciso no alarmarse y seguir confiando en que la podremos encontrar en nuestra tienda habitual.
Una cadena de tiendas se niega a vender la PSP Go porque cree que no hay negocio
Nedgame, una cadena de tiendas de videojuegos holandesa, ha anunciado que no venderá en ninguno de sus establecimientos la nueva PSP Go, la consola portátil que Sony pondrá a la venta el próximo 1 de octubre y que se caracteriza por no disponer de lector de discos UMD. Todos los videojuegos dirigidos a esta consola se distribuirán mediante descarga.
PSP-Go.Los responsables del negocio explican que el precio de la nueva versión de PSP es demasiado cara (249 euros), sobre todo comparándola con el precio del modelo actual de la consola, la PSP 3000, que cuesta 170 euros.
Otro de los motivos que utiliza Nedgame para explicar su decisión es el modelo de distribución de juegos para PSP Go. Aseguran que, al no basarse en la venta física de juegos, el negocio no les saldría rentable.
Aunque hay rumores sobre casos similares referentes a varias tiendas en Francia, Sony España asegura que el caso de Holanda es un hecho aislado y que en nuestro país se distribuirá la portátil sin ningún problema.
Szonik escribió:El otro día Sony España ya dijo que esperaban vender 85.000 PSP Go. Evidentemente en ESPAÑA.
Ale, ya se puede cerrar el hilo. Tanto rumor y tanta chorrada.