Kimbaroth escribió:Si lo que quieres es jugar únicamente juegos clásicos, vé por la wiz, si quieres la mayoría de los clásicos a decente velocidad (todos los de nes, master system, gb y gbc funcionan al 100%, los de SNES y GBA funcionan al 95% y los demás la mayoría funcionan arriba del 50%, me refiero a N64, etc...) vé por la GO.
Aparte, la promoción de los 10 juegos no es algo fácil de despreciar, esta excelente la oferta, y a como esta avanzando la scene, no dudo que pronto podamos jugar MINIMO juegos de PSX en ella.
En lo personal soy dueño de una blanquita desde hace 3-4 meses y estoy super contento con ella, es la mejor consola portatil que ha pasado por mis manos (y eso que tengo colección de handhelds xD).
Saludos!!!![]()
![]()
Phantom_1 escribió:Ok me pillare la go por que la quiero basicamente para la nes y snes y ademas los 1o jeugos puff dan pa mucho, por que yo antes de oír la promoción tenia claro que la wiz pero ahora jeje; joder ya la subieron en e-nuc a los 200 pavos la ultima vez que la mire estaba a 150.

Allen_S escribió:Definitivamente la WIZ, que es la portatil definitiva para lo es emulación, tienes el mejor emulador de MAME, SNES va mejor que otros, NES,Megadrive van como una joya... y el GnGeo una maravilla, va como la seda.... a eso agregale que la pantalla es realmente excepcional y la bateria dura mucho mas que cualquier otra portatil.