PSP GO: ¿Cual es su último CF?

Hace ya mucho que no toco el tema PSP y recientemente me compré una Go, cual es el último CF que salió para este modelo? gracias
Pues hay dos uno permanente y otro que no lo es. El permanente es el 6.20 y el otro es el 6.60 ME. Yo elegiría según lo que necesites, mira en la sección de firmwares y modchips ahí tienes toda la información.
se sabe si es compatible psp go PSP CFW 6.61 Pro-C F3
Te recomiendo 6.61 LME 2.3 y LightSpeed 6.61, una maravilla.
Agrecan escribió:Te recomiendo 6.61 LME 2.3 y LightSpeed 6.61, una maravilla.

pues yo lo acabo de probar, y con juegos de psp y ps1, muy bien, pero con algunos emuladores como de neogeo, cps2, etc, falla. No me arranca alguno, o en los de cps2 al cargarlos se apaga la consola o cosas así. Vamos, que paso de cambiar de emuladores.

Me he instalado ahora el Custom Firmware 6.61 PROC Fix3, y fenomenal. Me vuelven a ir los emuladores igual que antes con el Custom Firmware 660 PRO-B9. También los juegos de PSP y los de la PS1.

Antes tenía el Custom 620 PROC Fix3, el permanente, y la verdad, no he notado nada de mejora en el 6.61
Encima no son permanentes. Así que si tienes el 6.20 permanente instalado en tu PSP, yo lo dejaba ahí.


@PIRATO, el CFW 6.61 Pro-C F3 si que es compatible con la PSP GO. ;)
superfenix2020 gracias
Ufffff. Por mucho que he leído no me queda claro cual es el último y mejor CF para una PSP GO

Me estoy haciendo viejo.

Ninoh-FOX escribió:aqui tienes lo ultimo de lo ultimo para PSP GO

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=41249


Creo que voy a poner el 6.61 que viene en ese hilo que me parece de lo más actualizado. El que pone YOTI mod.
para mi la mejor opcion es el 6.20 permanente
Ninoh-FOX escribió:para mi la mejor opcion es el 6.20 permanente

es lo más cómodo, si.
Pero no se realmente qué mejoras tiene la 6.61 y si añade más compatibilidad.
superfenix2020 escribió:
Ninoh-FOX escribió:para mi la mejor opcion es el 6.20 permanente

es lo más cómodo, si.
Pero no se realmente qué mejoras tiene la 6.61 y si añade más compatibilidad.


Realmente no lo se, yo los vi iguales cuando los probé, quitando, claro esta, el tema de cargar uno al arrancar la consola y otro no.
creo que el 6.61 tiene problema con los POPS...
salu2
pues yo he vuelto a ponerme el CF6.20 permanente. Porque con el 6.61, al no ser permanente, cada vez que la apagaba o se rallaba algún emulador, volvía al firm oficial.

como dije, no he notado mejoras ni nada nuevo en el 6.61

para la GO, desde luego, lo mejor es el 6.20 porque es permanente.
y una pregunta antes de cagarla, ya tengo desde hace años el PRO B9 , y quiero ponerle el 6.20 permanente a la PSP GO....tendria que hacer algo antes? o se podria instalar a lo bestia?

Un saludo
14 respuestas