Psp go 6.20 TN-D o 6.60 ME 1.8

Hola Buenas, pues eso tengo mi Go que hace unos meses la utilizaba con 6.20 TN-D, por situaciones diversas la había dejado de utilizar pero en esta época vacacional me ha dado por cogerla de nuevo. Leo en el foro que lo mas nuevo es el 6.60 ME-1.8. Mi duda es cual debo mantener, preferiría un CFW que no debiera de estar cargando continuamente, es decir con bootloader fijo y no tener que lanzar el HEN cada vez que quiera usar Homebrew y backups. Espero vuestros consejos.
tizoc escribió:Hola Buenas, pues eso tengo mi Go que hace unos meses la utilizaba con 6.20 TN-D, por situaciones diversas la había dejado de utilizar pero en esta época vacacional me ha dado por cogerla de nuevo. Leo en el foro que lo mas nuevo es el 6.60 ME-1.8. Mi duda es cual debo mantener, preferiría un CFW que no debiera de estar cargando continuamente, es decir con bootloader fijo y no tener que lanzar el HEN cada vez que quiera usar Homebrew y backups. Espero vuestros consejos.


En placas malditas como la GO, solo esta el 6.20 permanente, el ultimo el 6.20 PRO C
salu2
Gracias por tu respuesta vivero2, ahora una duda mas, en 6.20 PRO C, funcionarían la mayoria de los homebrews actuales ?
o acaso el 6.60 ME-1.8 tiene mejores caracteristicas en cuanto a desempeño?
tizoc escribió:Gracias por tu respuesta vivero2, ahora una duda mas, en 6.20 PRO C, funcionarían la mayoria de los homebrews actuales ?
o acaso el 6.60 ME-1.8 tiene mejores caracteristicas en cuanto a desempeño?


TU NO PUEDES PONER EL 6.60 ME 1.8 ese es para placas no malditas tu pondrias el 6.60 LME 1.8 para placas malditas o el 6.60 PRO C, si quieres permanente solo en 6.20 y te deberian de ir todo solo busca lop que son para 6.xx
salu2
Ok, ya he instalado el 6.20 Pro C, va de perlas con todo lo que tengo.
Gracias!!
tizoc escribió:Ok, ya he instalado el 6.20 Pro C, va de perlas con todo lo que tengo.
Gracias!!



Para mi, el mejor
5 respuestas