PSP GO 6.20 Que CFW instalo ?

Buenas, he downgradeado desde 6.60 a 6.20, en 6.60 usaba Neuron LME desde hacia bastante tiempo pero quiero meterle un cfw permanente y me gustaria saber si le puedo poner el 6.20 2.3 ME de Neuron o solo podre meterle el CFW PRO 6.20, gracias con antelación.
Y porque has downgradeado?

En tu caso actual ahora, debes usar un LME, la ventaja del 6.20 es que puedes hacer dicho LME de manera permanente.

Debes instalarte el 6.20 2.3 LME de Neuron y aplicarle el parche permanente.

LME y no ME
jotax escribió:Y porque has downgradeado?

En tu caso actual ahora, debes usar un LME, la ventaja del 6.20 es que puedes hacer dicho LME de manera permanente.

Debes instalarte el 6.20 2.3 LME de Neuron y aplicarle el parche permanente.

LME y no ME


He downgradeado porque segun tenia entendido, la unica ventaja de estar en 6.60 no las uso y decidi que tener el cfw permanente estaria bien (conociendo el riesgo que conlleva es un poco tonto,si xD)

Gracias por la ayuda, yo estaba al 90% de que el permanente para placas malditas era el ME, menos mal que pregunte !
dkrnX escribió:
jotax escribió:Y porque has downgradeado?

En tu caso actual ahora, debes usar un LME, la ventaja del 6.20 es que puedes hacer dicho LME de manera permanente.

Debes instalarte el 6.20 2.3 LME de Neuron y aplicarle el parche permanente.

LME y no ME


He downgradeado porque segun tenia entendido, la unica ventaja de estar en 6.60 no las uso y decidi que tener el cfw permanente estaria bien (conociendo el riesgo que conlleva es un poco tonto,si xD)

Gracias por la ayuda, yo estaba al 90% de que el permanente para placas malditas era el ME, menos mal que pregunte !


te costo mucho hacer el downgrade?? yo aun tengo pensado hacercelo a mi psp go que la tengo en 6.35 pero con el PRO-C1 esta genial.

tienes algun tutorial para hacer el downgrade??
3 respuestas