garitoman escribió:Llevaba tiempo dándole vueltas, pero sin scene y backups (no engaño a nadie....) me parecía una mierda....
[...]
Me reitero, a $ony le interesa la piratería, y me lo han demostrado en menos de 1 semana....
La gente como tú a sony le interesa una barbaridad. Vamos, eres un chollito para sony
holdhen escribió:Por supuesto que a sony le interesa la piratería. Por mucho que saquen updates del FW, arreglen bugs, etc... siempre va a haber algo con lo que se pueda piratear la PSP. Y ese algo lo hacen premeditadamente. Si no les interesara la piratería, no sacarían tarjetas de 2 Gb, de 4 Gb o un disco duro de similares caracterísitcas. Dejarían una tarjeta de 32 Mb que para guardar partidas ya vale. Y digo esto porque estoy completamente seguro que si Sony quiere, aquí se cierra el chiringuito y ni downgrade, ni bugs, ni exploits que valgan para la piratería. Y está claro que aquellas consolas en las que se pueden cargar, ya no sólo backups de juegos, sino también otro tipo de aplicaciones, va a tener muchas más ventas que una consola capada totalmente. Es mi opinión y lo que yo haría. Antes me compro una consola en la que se puedan ejecutar aplicaciones, que una consola que sólo me pueda cargar juegos originales.
bpSz escribió:La gente como tú a sony le interesa una barbaridad. Vamos, eres un chollito para sony
![]()
)
garitoman escribió:Bueno, ayer me hice con mi PSP...
Llevaba tiempo dándole vueltas, pero sin scene y backups (no engaño a nadie....) me parecía una mierda....
El jueves pasado pasé por el MM porque un colega quería el Guitar Hero de PS2(por cierto que pasada !!!), y le heché un vistazo a las PSP...
Hace hoy una semana, sólo tenían el value pack y 1 triste Gigapack de 1 GB por 249€ (triste porque la caja estaba un pelín roñosa y descolorida)
Total que el viernes se anuncia el downgrade-downdate y ayer miércoles decido pillarme mi PSP, entro al MM y... una estantería llena de GigaPacks de 2 GB por 299€ !!!....
Reviso la caja y era sin más un Value Pack (2.5) al que habían añadido la MS de 2 GB....
¿Acaso $ony ha visto dinerito en el Downgrade? Ahora se va a desacer de unas miles de PSP y además nos encaloma la MS de 2GB....
Como consumidor copmpulsivo que soy me lo compré (iba a comprar el Gigapack y dentro de 1 o 2 meses la MS de 2 GB).
Revise lo que venía y era eso... el Value Pack con una MS en su blister original, como si hubiera comprado cada cosa por su lado.... pero que extraño en todo el MM no había ni una MS de 2GB y nadie recordaba su precio jejej
¿Creeis que es casual? Yo lo dudo... Me reitero, a $ony le interesa la piratería, y me lo han demostrado en menos de 1 semana....
----------------------------------------------------------------------------------
Off Topic: Esta tarde me meto con el Downdate, la dejaré en 1.5 luego a 2 y finalmente a 1.5 espero que vaya bien.... sino seguro que os enterais jejejjej
Hasta Otra![]()
NeO2K1 escribió:
Yo lo llegue a ver en un Centro Mail si no recuerdo mal, y el precio mas o menos parecido. Pero me pille una blanca pq me gustaba mas...y la tarjeta de 2 Gb ya la tenia (LA MS DUO ULTRA)...
Estanterias:
Una PSP 2.6 Blanca...249 eur....
Una PSP 2.6 Negra con Daxter...239 eur...
Una PSP 2.6 Gigapack...215 eur...
Tener Downdater...no tiene precio!
JdR escribió:MS de 4 gb+psp 2.6 350€ Incluye donwdater 2.6/1.5
Proximamente en sus estanterias
escufi escribió:Esto no iria en general?
)
\-\adEs escribió:
Vista ayer por 300€ letra H en Ávila
Salu2!
garitoman escribió:
Lo pensé al ponerlo, pero hablo de la repercusión del downgrade, que es más scene.
De todas formas si es lo que creeis movedlo, no es problema.
\-\adEs, ¿Realmente has visto el de 4GB? ¿Existe? Porque como exista por 350€ he hecho el canclin comprandome el de 2GB por 300€ jejejje (El mio también es letra H, con la 2.5, en breve actualizada a la 2.6 para donwdatear)
Hasta Otra![]()
Zor escribió:y no por más de 60€ consigues la memory de 2gb HighSpeed....
Zor escribió:Es una estafa ese pack de 2GB...por 180 o incluso menos te pillas la básica, y no por más de 60€ consigues la memory de 2gb HighSpeed.
Yo ni loco pago 300€ por una consola con la memory de 2gb, teniendo en cuenta que vale poco más de 15€ más que la de 1gb, que está a 250 el pack...