PSP File Manager V0.3b2

Señores, esta aplicacion que ha salido esta de lujo....

Mirad:Features
--------

* Remove Files.
* Replace a target file with a selected file. (Nice for all emus/homebrew with no roms/file selector)
* Copy/Move a selected file to a selected folder. (For moving delet the copied file...)
* Launch BOOT.BIN files (you still need to patch/edit your boot.bin file to reflect your directory structure.. )
* Launch some 1.0 eboot's and DATA.PSP directly (If someone find why it can launch some cant with some other, your welcome to help)
* Ftpd Server Added ( Thanks to pspkrazy )
* UmdRip tool added ( Thanks to ?? )
* And more ...

Usage
-----

IMPORTANT : BE SURE TO PUT THE EBOOT IN A FOLDER CALLED PFM ELSE IT WONT WORK.

* LTRIGGER to bind Module Menu (ftpd, umdrip ... )
* Circle button to enter a dir or select a file.
* Cross button to return.
* Start to set the target file.
* Select to set the target folder.

What's new in V0.3b2
------

* Code ported to the PspSdk
* Ftpd Added
* UmdRip Added
* BOOT.BIN, DATA.PSP, EBOOT.PBP launching added . [sonrisa]
* Better organisation ...
* Verry little better GUI.
* Some bugs fix ..

Para los que estamos intentando hacer LOADERS podemos cargar desde ahi los BOOT.BIN sin necesidad de crear EBOOT.PBP

He `probado a cargar el BOOT.BIN del CODED ARMS y rula!

Probadlo a ver que os parece....

Creo que puedo poner la descarga directa, bueno moderadores si no lo borrais... [url="http://www.maxconsole.net/?mode=gotodownload&downloadid=563"]AQUI ESTA[/url]

Saludos
es la caña

PD: traducelo o corres el peligro de que uno se te eche encima, mas informacion aqui
joderrr este programa es la caña puedes hacer de todo!!!!!!


no veais que lujo esta mañana,yo en mi piscina con mi mierda de memory de 512 k solo me cabe una peli y un parde cpaitulos (ara mismo la toy usando pa ver anime XDD) y de repente digo ostia ya me e terminao de ver los capis..total que arranco el ftpd y como tengo ya preparao el flashxp en mi pc (mi cuarto da a la piscina..unos 25metros...)
lo arranco me conecto y me paso mas capis y con el manager este borro los que tenia....pfff que pasada ara si que no me voy a volver a subir a casa a x mas capis [sonrisa] [sonrisa]
Jejejej, muy buena la jugada de la piscina. yo tambien puedo hacerlo parecido [beer]

Saludos

PD: El programita esta de lujo....
Alguien podria explicarme detalladamente como hacer pa cargar un backup con este programa? No entiendo mu bien la cosa [noop]


Un saludo y gracias.
muy facil,si ya tienes el juego metido con el boot.bin adecuadamente parcheado y tienes el juego k necesitas en el umd.....simplemente con el circulo vas abriendo directorios hasta que te salga en pantalla el boot.bin,le das al circulo y te saldra una pantalla ofreciendote varias opciones para hacer.ejecutarlo,borrarlo,cam,biarlo de carpeta.....puesle das al boton que indica ejecutar y listo...sin necesidad de loaders en psp/game ratataaaa


PD:cada vez flipo mas con el programita,,,xro si esta curradisimo!!parece uno cualquiera de windows
100& must have!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Entonzes con esto se podria cargar cualquier boot.bin??
o tiene q estar parcheado?

SALUDOS!
Entiendo, k este programa, podria sustituir los launchers, solo necesitarias este para poder cargar todos los k kieras, pero los boot deben de estar parcheados.
budatxiki escribió:Entiendo, k este programa, podria sustituir los launchers, solo necesitarias este para poder cargar todos los k kieras, pero los boot deben de estar parcheados.


exactamente,pero no solo hace eso.Este programa te permite borrar,copiar,pegar,cambiar de carpeta arrancar cualquier archivo....pasar un umd a la MS, tb tiene FTPD con lo que puedes pasar cualquier cosa del pc a la psp y borrar lo que quieres para x ejemplo cambiar de musica sin tener que levantarte...
beto77 escribió:no veais que lujo esta mañana,yo en mi piscina con mi mierda de memory de 512 k solo me cabe una peli y un parde cpaitulos (ara mismo la toy usando pa ver anime D) y de repente digo ostia ya me e terminao de ver los capis..total que arranco el ftpd y como tengo ya preparao el flashxp en mi pc (mi cuarto da a la piscina..unos 25metros...)
lo arranco me conecto y me paso mas capis y con el manager este borro los que tenia....pfff que pasada ara si que no me voy a volver a subir a casa a x mas capis


Como has hecho esto si el ftpd es servidor y no cliente?
Joder q wapo, ahora si q me voi a tner q comprar el router wifi o el AP xD
Juen escribió:

Como has hecho esto si el ftpd es servidor y no cliente?


Muy facil.Se me a olvidao comentar k para k esto funcione requiere de un hermana mayor al que le hayan cateado 4 y este todo el dia estudiando en casa para septiempre [pos eso]
le hago una perdida y me manda el los capuis siguientes.yo solo tengo k borrar,conectar el ftpd y hacerle una perdida
diossss tiene mu wena pinta, aver si voy a mi casa y lo pruebo, una preguntilla, cuanto ocupa?? es k ando algo xungo con la de 32 jeje ace 2 dias se me jodio la sandisk de 1 gb ( me duro 5 horas) y tardaran en mandarmela de nuevo.... :P no me enrrollo, cuanto ocupa????????
offtopic: como has jodido la sandisk? partida? quemada? leñe, explicate a ver si tiene arreglo...
q se istala en la raiz o en game? [tadoramo]
covete1 escribió:q se istala en la raiz o en game? [tadoramo]

te lo bajas..y en la carpeta 1.5 estan los eboots para las 1.5..coges las 2 carpetas y las copias en psp/game..vamos como el retso de emus
beto77 escribió:te lo bajas..y en la carpeta 1.5 estan los eboots para las 1.5..coges las 2 carpetas y las copias en psp/game..vamos como el retso de emus


Tan solo las carpetas del ebbots?

La otra(crappysrc) no es necesaria?



Un saludo
si,solo los eboots ,= k los emus esa otra carpeta es el codigo x si quieres modoficar algo,......
Sencillamente genial el programita...

Y se me daño mi tarjeta wifi, tendre que apurar para comprarme una porque quiero aprovechar por completo las posibilidades que ofrece...


Saludos
una pregunta, la tarjeta wifi no sirve pa na verddad, se necesita un ruter
el ftp no hay uno que sea cliente? xq sinceramente le veo mucha menos utilidad que sea servidor..
una pregunta tonta, para salir del programa? Es que pongo home y le doy al si i se keda = Oooh
Parece ser que lo han actualizado a la version 1.0, pero ls mejoras no las comprendo....para que quitan el UMDRip y el FTP??? [triston]

What's New In V1

* Make dirs, remove dirs. [oki]
* Code really optimised, all go faster. [oki]
* Gui improved one more time. [oki]
* Home/Exit button partially working. [oki]
* Keyboard from Pvnc Added. ( Thanks to the man's over http://www.xboxopensource.com/ ) [oki]
* No need anymore to put the EBOOT.PBP in a folder called PFM ... can be called like you want. [oki]
* UmdRip function removed, was not really in the direction of the appz. [noop]
* Ftpd removed, will add an improved one later. [noop]
* Maybe more, dont remember [oki]

Para descargarlo [url="http://www.maxconsole.net/?mode=gotodownload&downloadid=580"]AQUI[/url]

Saludos
22 respuestas