PSP Fat tiene problemas cargando backups

Bueno chicos, tengo una PSP FAT que me ha estado dando algunos problemas, y no se a que se deba... tiene el ultimo OFW, sin embargo tiene flasheo permanente, y me corre Backups sin parchear. He notado que no me corre bien ninguna especie de Homebrew, y que juegos como DJ Max Portable solo carga el Menu de PSP y me regresa al VHS.

No solo eso, si no que también se traba mucho en algunos juegos como el Corpse Party (ese y su secuela), y no es el .iso, porque funcionan de maravilla en otras PSP, incluso del mismo modelo. Ya he cambiado de MS tres veces y el problema sigue latente. No tengo plugins activos, y tampoco udo nada que pueda alterar la carga de backups.

Gracias
A simple vista, lo único que se me ocurre es que tenga algo mal en la configuración o que tenga una key corrupta (dan problemas extraños como éste).
Por lo pronto podrías restaurar los ajustes por defecto formateando la flash1 desde el menú Recovery. Ve a "Advanced/Format flash1 and reset setings".
Si esto no es suficiente, pásale el Key Cleaner. Te dejo un tutorial de otra página, ya que en este foro no he encontrado ninguno: http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=109926

Entre tanto, no estaría de más saber qué firm tiene instalado exactamente (si es un PRO, un ME, un TN...).
1 respuesta