PSP FAT se apaga al cargar backups

Hola, tengo una PSP con CFW 5.00 M33-6 + Parche prometheus, mi problema está cuando intento cargar un backup. Le doy y la pantalla se queda negra, después de diez segundos la PSP se apaga sola. ¿Alguna idea de como arreglarlo?

Saludos y gracias.
Wepain escribió:Hola, tengo una PSP con CFW 5.00 M33-6 + Parche prometheus, mi problema está cuando intento cargar un backup. Le doy y la pantalla se queda negra, después de diez segundos la PSP se apaga sola. ¿Alguna idea de como arreglarlo?

Saludos y gracias.



puedes tener la memori mal,


salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
Nada, no funciona. ¿Alguna idea más?

Saludos.
Wepain escribió:Nada, no funciona. ¿Alguna idea más?

Saludos.


desde cuando te pasa instalastes algo.
Desde siempre, es decir, que hace poco que la modifiqué para cargas backups.
Wepain escribió:Desde siempre, es decir, que hace poco que la modifiqué para cargas backups.


as probado otra memoria
vivero2 escribió:
Wepain escribió:Desde siempre, es decir, que hace poco que la modifiqué para cargas backups.


as probado otra memoria


Si.
Wepain escribió:
vivero2 escribió:
Wepain escribió:Desde siempre, es decir, que hace poco que la modifiqué para cargas backups.


as probado otra memoria


Si.


me imagino que esto ya lo has hecho, formateas la memoria con la psp, y pruevas, si sigue sin irte, hacemos lo siguiente
formatear flash1

quita la bateria, pon la bateria y ahora pulsa R sin soltar R enciende la psp no sueltes R
hasta que encienda, sale el menu recovery, vamos a advanced pulsamos X ahora vamos a format flash1 and reset settings pulsamos X
vivero2 escribió:
me imagino que esto ya lo has hecho, formateas la memoria con la psp, y pruevas, si sigue sin irte, hacemos lo siguiente
formatear flash1

quita la bateria, pon la bateria y ahora pulsa R sin soltar R enciende la psp no sueltes R
hasta que encienda, sale el menu recovery, vamos a advanced pulsamos X ahora vamos a format flash1 and reset settings pulsamos X


También probe eso y no funcionó, decidí comprar otra tarjeta de 8GB aparte de las dos de 1GB que tenía y había probado (te dije que probe otra) Resultó ser eso, las tarjetas de 1GB no dejaban cargar al instalador. La de 8GB me funcionó estupendamente.

Saludos y gracias por tu ayuda =D
Wepain escribió:
vivero2 escribió:
me imagino que esto ya lo has hecho, formateas la memoria con la psp, y pruevas, si sigue sin irte, hacemos lo siguiente
formatear flash1

quita la bateria, pon la bateria y ahora pulsa R sin soltar R enciende la psp no sueltes R
hasta que encienda, sale el menu recovery, vamos a advanced pulsamos X ahora vamos a format flash1 and reset settings pulsamos X


También probe eso y no funcionó, decidí comprar otra tarjeta de 8GB aparte de las dos de 1GB que tenía y había probado (te dije que probe otra) Resultó ser eso, las tarjetas de 1GB no dejaban cargar al instalador. La de 8GB me funcionó estupendamente.

Saludos y gracias por tu ayuda =D



de nada, pero no iba mal encaminadote dije que podia ser la memory, y es normal que probaras otra y dijeras que de eso no es.
me alegro, que te vaya bonito
salu2.
A mi me pasa lo mismo pero ha mi no me deja arrancar la psp hasta pasada unas horas, intentare probar otra targeta.
SL2
10 respuestas