gaditanomania escribió:Me sale con el brillo al mínimo y no me deja cambiarlo con el botón. Luego, cuando le doy al botón "home" se me va del juego, emulador o aplicación que tenga.
¿De qué puede ser problema? ¿suciedad? ¿configuración?

A lo de se me va del juego, ¿a que te refieres exactamente?
Podría ser del flex de la botonera frontal que está jodido, también podría ser por suciedad.
Puedes probar un par de aplicaciones para ver si los botones realmente funcionan y es simplemente cosa del firm lo que está fallando.
La primera aplicaciíon se llama Push Buttoms
PSPUSHBUTTONSEsta aplicación sirve para comprobar los botones de la PSP y ver si funcionan
Lo otra aplicación se llama MacroFire y sirve para remapear los botones de la PSP, esta aplicación viene muy bien en caso de que algún botón no te funcione, ya que permite configurar los botones de la PSP a tu gusto e incluso asignar combinaciones de varios botones para que realicen alguna función específica como subir o bajar el volumen, brillo, etc, entre otras cosas como la de ajustar la sensibilidad del stick analógico
MacroFireSi vas a utilizar esta aplicación mejor que le eches vistazo a algún tutorial.
Saludos