PSP FAT Led naranja, carga pero no enciende.

Tengo un problema con esta psp, no enciende, se queda con el Led naranja si lo conecto con el cargador pero nada. He probado otras baterias (incluso pandora) y no reacciona. Algun fusible tal vez? A ver si me puede ayudar alguien
si la conectas al cargador, la enciendes y queda el led naranja encendido... se apaga al rato?
que pasa si solo utilizas la batería?

has intentado con despertar del cementerio? (usar la batería pandora + tarjeta mágica)
Con el cargador enciende el led naranja y si la enciendo sigue igual. Si utilizo la bateria no hace nada de nada. He intentado DC8 sin resultados. Parece ser que el problema viene a la hora de encenderse la máquina.
deadroach escribió:Con el cargador enciende el led naranja y si la enciendo sigue igual. Si utilizo la bateria no hace nada de nada. He intentado DC8 sin resultados. Parece ser que el problema viene a la hora de encenderse la máquina.


que psp la 1000, 2000 o 3000, eso es un fusible, si te atreves a abrirla lo puedes solucionar, se te cayo encendido, cambiaste de cargador, se te fue la bateria, por algunas cosas de esa es cuando el fusible se abre.
La 1000, la FAT vamos, la abro sin ningun problema, falta saber que fusible puede ser, ¿alguna pista?
deadroach escribió:La 1000, la FAT vamos, la abro sin ningun problema, falta saber que fusible puede ser, ¿alguna pista?



suele ser el primero de la derecha segun ves la foto
esta foto es de n o s t a l g i a s t r i k e y es de Xare
http://i52.tinypic.com/3027wpu.jpg
como dice el compañero, será el fusible de encendido, es el primero por la derecha
He puenteado con estaño y sigue con el mismo problema :(
deadroach escribió:He puenteado con estaño y sigue con el mismo problema :(


puesto que del fusible no es, solo probar la palanca de encendido. estube mirando anoche las fotos de como abre los puentes y no las veo cuando las vea te las mando.
aunque esto es de una 3000 el conmutador hace lo mismo

http://i52.tinypic.com/xof5lx.jpg
Entiendo que el puente es el de la imagen de abajo y no me ha funcionado. Voy a probar con otra placa de encendido+pad que tengo a ver si suena la flauta.
deadroach escribió:Entiendo que el puente es el de la imagen de abajo y no me ha funcionado. Voy a probar con otra placa de encendido+pad que tengo a ver si suena la flauta.


lo de las fotos es que cuando esta en una posicion los que estan marcados estan en continuidad, eso lo pruebas con un polimetro.
10 respuestas