jayax escribió:aver yo lo de la bateria creo que es problema de la bateria porque por mas que hecho nada y un amigo puso la suya e iba bien pero tengo 3 y las dos de fat me van mal y ahora llevo una de slim y normal que valla mal porque no tiene suficiente potencia pero esque me regalaron esa no puedo hacer otra cosa ..
ves, tu mismo tenias la respuesta... la solucion es comprar otra bateria. Valen 4 duros
jayax escribió:lo del analogico lo limpiare haver que tal y puede que se quedase tocado porque mi madre un dia la tiro y rompio la carcasa y tal y un follon que se lio xd .
mas de lo mismo

; si ves que no tiene suciedad o algun trozo de plastico de la carcasa haciendo presion, igual es que se ha roto del golpe. En dealextreme tienes repuesto por dos euros o asi, con gastos de envio incluidos.
jayax escribió:y respecto al wifi esta encendio, y desde el primer dia no me va con el pro los demas juego si, una vez se me quedaba una pantalla azul y un amigo me hizo el despertar del cementerio y ya funcionaba correctamente pero al tiempo el wifi no me iba tengo la version 3.71 m-33 y no me va el wifi y al quere actualizar me lo pide y lo he intentado del metodo de no usar wifi y me dice que nose puede y un error muy raro no me acuerdo cual era asi que .. nose que hacer y encima para colmo me compro la slim porque un amigo me dice que se pueden modificar todas yme toca la maldita placa

:( toi que nose que hacer xdd
Quizas ese juego por lo que fuera estaba dañado ¿probaste con el original? (vamos si es que no estabas jugando con el original)
Lo del wifi puede ser por las keys, que de hacer el flasheo se hayan corrompido algunas. Instalate el DC8 y le das un repaso a todo y de paso se lo haces a la otra que dices que tienes:
jayax escribió:haber si por lo menso modifico la otra y a la fat la tiro a la basura xdd
Nooooooo, mandamela por correo antes de tirarla