PSP Fat con 6.60 pro-b

Hola Chicos!
Tengo una psp con el firmware 6.60 Pro-B.
Antes tenia la 5.00 M33-4 y al estar jugando una media hora se congela la imagen y se apaga.
La actualice a la 6.60 Pro-B y la vida sigue igual.
Me podeis ayudar???


Nota; despues de actualizar a la 6.60 pro-b10. cada vez que la enciendo se me queda en la 6.60 normal. Que puedo acer???
prueba si tienes algun plugin en la carpeta seplugins que no valga para esa version y por eso tienes ese error, si no pues pon la 6.60pro-c fix3



y solo se te congela con ese juego o con todos?
ethaniz escribió:Hola Chicos!
Tengo una psp con el firmware 6.60 Pro-B.
Antes tenia la 5.00 M33-4 y al estar jugando una media hora se congela la imagen y se apaga.
La actualice a la 6.60 Pro-B y la vida sigue igual.
Me podeis ayudar???


Nota; despues de actualizar a la 6.60 pro-b10. cada vez que la enciendo se me queda en la 6.60 normal. Que puedo acer???


porque no pones el parche permanente o pones el 6.60 me 1.8, yo te recomendaria que formatearas la memoria con la psp (antes guarda lo que no quiera que se pierda)
salu2
Como puedo formatear la psp???
Gracias por vuestra ayuda!!!
ethaniz escribió:Como puedo formatear la psp???
Gracias por vuestra ayuda!!!


Formatear la psp NO, la memory con la psp, ves a ajustes ajustes del sistema y formatear memory stick y referente al pro haz esto, ejecutas el proupdate y te saldra esto

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

pulsamos triangulo y lo desistalamos, y borramos las carpetas proupdate y fast recovy, despues hacemos esto

Instalador 6.60 ME 1.8 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www5.zippyshare.com/v/67348823/file.html

descomprime el archivo y la carpeta me_installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas update launcher for 660, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www5.zippyshare.com/v/87883365/file.html 6.60 ME 1.8 gracias a schzylla

totalmente permanente y como tienes una FAT, NO ES PLACA MALDITA
¡OJO! Antes de formatear la MemoryStick copia tus partidas guardadas al PC o las perderás para siempre. Se encuentran en la carpeta "PSP/SAVEDATA" .
_____________
Quizá sea casualidad, pero este error es típico de una MemoryStick falsa: hay muchas por ahí...
Compruébalo: ve al icono "Juego/MemoryStick", pulsa triángulo, ve a "Información" y mira qué pone en el apartado "MagicGate": Si pone "Compatible" es buena, pero si pone "Desconocido" es falsa y más valdría que la tiraras a la basura, porque éstas no tienen arreglo y empeoran con el tiempo, corrompiendo los datos que deberían almacenar, y de ahí el fallo durante la actualización. demás, ya puedes imaginar la rabia que da que se te corrompa una partida guardada con muchas horas de juego o que se pierda para siempre algún archivo personal, por ejemplo.
Gracias Chicos.
Al copiar la carpeta sepluggins me dice datos dañados. la he metido en PSP/GAME.
sabeis xq puede ser?
ethaniz escribió:Gracias Chicos.
Al copiar la carpeta sepluggins me dice datos dañados. la he metido en PSP/GAME.
sabeis xq puede ser?


La carpeta seplunigs no se ejecuta y va en la raiz de la memory
salu2
vivero2 escribió:
ethaniz escribió:Gracias Chicos.
Al copiar la carpeta sepluggins me dice datos dañados. la he metido en PSP/GAME.
sabeis xq puede ser?


La carpeta seplunigs no se ejecuta y va en la raiz de la memory
salu2


Ok. muxas gracias!!!
Que gran labor Haceis!!!xDD
vivero2 escribió:
ethaniz escribió:Como puedo formatear la psp???
Gracias por vuestra ayuda!!!


Formatear la psp NO, la memory con la psp, ves a ajustes ajustes del sistema y formatear memory stick y referente al pro haz esto, ejecutas el proupdate y te saldra esto

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

pulsamos triangulo y lo desistalamos, y borramos las carpetas proupdate y fast recovy, despues hacemos esto

Instalador 6.60 ME 1.8 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www5.zippyshare.com/v/67348823/file.html

descomprime el archivo y la carpeta me_installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas update launcher for 660, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www5.zippyshare.com/v/87883365/file.html 6.60 ME 1.8 gracias a schzylla

totalmente permanente y como tienes una FAT, NO ES PLACA MALDITA


Perdón por hacer un poco de offtopic, pero por si a alguien le sirve de ayuda ó de orientación, me gustaría comentar que esto mismo que comenta el gran Vivero2, me ha servido a mi para "recuperar" una PSP FAT con 6.60 Pro-C que tenía el firmware "corrupto". Me explico, el 6.60 Pro-C no era permanente, (menos mal), con el 6.60 oficial la PSP iba prefecta, pero al ejecutar el Pro-C se ralentizaba, el sonido sonaba a cascado y en la pantalla aparecian unas rayas muy extrañas (aparte se quedaba colgada).

He hecho lo que explica Vivero2, primero formatear Memory Stick, luego volver a meter las carpetas del Pro-C y una vez ejecutado el ProUpdate borrar con el triangulo el CFW para después volver a instalarlo.
Todo ha ido como la seda y vuelvo a tener PSP para rato!!!!

Mil gracias Vivero2, tan artista como siempre! ;)
9 respuestas