entras en el recovery->advanced configuration-> Format flash1 and reset settings. (efectivamente corresponde a la ultima opcion). Lo que formateas es la flash1
¿no será problema de la memory stick que no se crea bien y los datos estan corruptos? si puedes hacerte con otra memory mejor que mejor. De todas formas te pongo como he hecho yo un par de psp hace poco.
Primero pillo el Pandora Installer for Kernels 3.XX by Hellcat y lo pongo en la tarjeta de memoria que voy a usar para crear la memory stick. Ejecuto este pandora installer y luego
"pulsamos R + X. Posteriormente se nos pedirá una confirmación. Pulsar R + L + X. Esto hace un formateo lógico de la MS". En realidad este programa solo lo uso para hacer el formato logico (creo que hay programas para formatear en bajo nivel, pero me es mas comodo usar este). Hago este formato pq si no lo hago alguna vez me ha dado error al crear la memory.
Luego con la tarjeta tal y como esta (osea totalmente vacia y se queda renombrada como pandora) simplemente utilizé este autoinstaller:
http://www.dark-alex.org/forum/viewtopi ... 67&start=0Como ves es bastante sencillo de usar. Luego una vez está instalado, uso la actualizacion de red para dejarla totalmente actualizada y por ultimo entro en el recovery y le hago el format de la flash1.
Otra cosa importante: cuando flashees tienes que esperar a que la consola llegue al 100% y cuando te pida pulsar la X le das, se tiene que reiniciar sola sin tu tocar nada y ponerse en el menu (creo que si apagas sin darle a la X te hace brick)
Otra cosa mas, cuando te pasa eso de que no va ni el menu ni el recovery, quitale la bateria y enciendela solo con el cable del carcador conectada a ver si es la bateria que no se despandoriza bien.