PSP Fat 1004

Buenos días, he desempolvado una vieja PSP que llevaba sin usar desde hace más de 5 años. El software que tiene instalado es el 5.00 M33. Soy un analfabeto en tema de actualización, por lo que acudo al foro por si me podéis echar un cable porque por más que leo en foros no me aclaro que debo hacer, o si por el contrario no me merece la pena actualizarla para poder jugar.Muchas Gracias.
magnums1984 escribió:Buenos días, he desempolvado una vieja PSP que llevaba sin usar desde hace más de 5 años. El software que tiene instalado es el 5.00 M33. Soy un analfabeto en tema de actualización, por lo que acudo al foro por si me podéis echar un cable porque por más que leo en foros no me aclaro que debo hacer, o si por el contrario no me merece la pena actualizarla para poder jugar.Muchas Gracias.


lo mas nuevo seria meterle el 6.60 me 2.3
primero actualizas a 6.60 oficial

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
luego metes la liberacion del 6.60 me 2.3

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
Aprovecho este hilo ya que mi caso es similar pero partiendo del CFW 6.39 ME 9.1.
Imagino que el proceso de actualización es idéntico pero no sé si me merece la pena actualizar; solo me interesa usar backups de psp pero desconozco si quedándome en 6.39 me pierdo algún título de los últimos.

Otra duda que tengo es que quiero ponerle un adaptador de microsd a Ms pro duo, ¿habría que copiar el contenido de la memoria oficial a la nueva micro sd o con meter la microsd con el adaptador en la consola y formatear allí ya estaría todo?
Me da igual mantener el contenido de la memoria original pero ya me lío con la vita y no sé si la memory stick contiene algunos archivos necesarios para la consola o todo el flasheo está ya únicamente en la consola.
Gracias.
espasmodico escribió:Aprovecho este hilo ya que mi caso es similar pero partiendo del CFW 6.39 ME 9.1.
Imagino que el proceso de actualización es idéntico pero no sé si me merece la pena actualizar; solo me interesa usar backups de psp pero desconozco si quedándome en 6.39 me pierdo algún título de los últimos.

Otra duda que tengo es que quiero ponerle un adaptador de microsd a Ms pro duo, ¿habría que copiar el contenido de la memoria oficial a la nueva micro sd o con meter la microsd con el adaptador en la consola y formatear allí ya estaría todo?
Me da igual mantener el contenido de la memoria original pero ya me lío con la vita y no sé si la memory stick contiene algunos archivos necesarios para la consola o todo el flasheo está ya únicamente en la consola.
Gracias.


pon esto
Update al 6.39 ME10.3 desde otro 6.39 ME
la carpeta UPDATE la metes dentro de la carpeta GAME y la carpeta seplugin en la raiz de la memory
https://www.mediafire.com/?24n9ndnx5ncmj6k

tienes que formatear la micro con el adaptador a Ms pro duo en la psp para que te crea las carpetas del sistema, luego solo tendrias que copiar lo que tenias en la original y pasarlo a la micro
vivero2 escribió:
espasmodico escribió:Aprovecho este hilo ya que mi caso es similar pero partiendo del CFW 6.39 ME 9.1.
Imagino que el proceso de actualización es idéntico pero no sé si me merece la pena actualizar; solo me interesa usar backups de psp pero desconozco si quedándome en 6.39 me pierdo algún título de los últimos.

Otra duda que tengo es que quiero ponerle un adaptador de microsd a Ms pro duo, ¿habría que copiar el contenido de la memoria oficial a la nueva micro sd o con meter la microsd con el adaptador en la consola y formatear allí ya estaría todo?
Me da igual mantener el contenido de la memoria original pero ya me lío con la vita y no sé si la memory stick contiene algunos archivos necesarios para la consola o todo el flasheo está ya únicamente en la consola.
Gracias.


pon esto
Update al 6.39 ME10.3 desde otro 6.39 ME
la carpeta UPDATE la metes dentro de la carpeta GAME y la carpeta seplugin en la raiz de la memory
https://www.mediafire.com/?24n9ndnx5ncmj6k

tienes que formatear la micro con el adaptador a Ms pro duo en la psp para que te crea las carpetas del sistema, luego solo tendrias que copiar lo que tenias en la original y pasarlo a la micro

Gracias vivero. ¿Me aconsejas quedarme entonces en 6.39 pasando de 6.60?
espasmodico escribió:
vivero2 escribió:
espasmodico escribió:Aprovecho este hilo ya que mi caso es similar pero partiendo del CFW 6.39 ME 9.1.
Imagino que el proceso de actualización es idéntico pero no sé si me merece la pena actualizar; solo me interesa usar backups de psp pero desconozco si quedándome en 6.39 me pierdo algún título de los últimos.

Otra duda que tengo es que quiero ponerle un adaptador de microsd a Ms pro duo, ¿habría que copiar el contenido de la memoria oficial a la nueva micro sd o con meter la microsd con el adaptador en la consola y formatear allí ya estaría todo?
Me da igual mantener el contenido de la memoria original pero ya me lío con la vita y no sé si la memory stick contiene algunos archivos necesarios para la consola o todo el flasheo está ya únicamente en la consola.
Gracias.


pon esto
Update al 6.39 ME10.3 desde otro 6.39 ME
la carpeta UPDATE la metes dentro de la carpeta GAME y la carpeta seplugin en la raiz de la memory
https://www.mediafire.com/?24n9ndnx5ncmj6k

tienes que formatear la micro con el adaptador a Ms pro duo en la psp para que te crea las carpetas del sistema, luego solo tendrias que copiar lo que tenias en la original y pasarlo a la micro

Gracias vivero. ¿Me aconsejas quedarme entonces en 6.39 pasando de 6.60?


si, ta va a ir todo, sony sacaba actualizaciones para capar las liberaciones, no por mejoras
@vivero2 he hecho tu tutorial y ha ido todo perfecto. Muchas gracias me has ayudado a darle una segunda vida a mi psp.
7 respuestas