Psp [ Error Al Compilar ]

ayer andaba compilando y no se de que puede este error , alguien sabe el fallo?

$ make
psp-gcc -I/usr/local/pspdev/psp/sdk/include/libc -I. -I/usr/local/pspdev/psp/sdk
/include -O2 -G0 -Wall -D_PSP_FW_VERSION=150 -c -o main.o main.c
main.c : In function 'sceKernelGzipDecompressPatched':
main.c(49) : error: 'reboot' undeclared (first use in this function)
main.c(49) : error: (Each undeclared identifier is reported only once
main.c(49) : error: for each function it appears in.)
main.c : In function 'sceKernelMemsetPatched':
main.c(73) : warning: implicit declaration of function 'sceKernelMemset'
main.c : In function 'module_start':
main.c(144) : warning: implicit declaration of function 'sceKernelExitVSHVSH'
make: *** [main.o] Error 1

Saludos y gracias
sin ver el código es un poco dificil, pero viendo esto es por que llamas a una funcion llamada reboot, y esta seguramente no existe. El fallo si no es ese lo tienes con esa función ya que lo demás son meros avisos.
Pues viendo lo de "Warning: Implicit declaration", yo diria que el problema es que para empezar, no estas incluyendo los ficheros de cabecera (.h) y de ahi que te de error por no tener declaradas algunas cosas y ese mensaje de declaracion implicita (que viene a indicar que el compilador se ha encontrado con una funcion sin definir todavia, cosa que se hace en los includes)
ya le pase el codigo a hermes , haber si me lo puede solucionar
Demasiado peligroso es esto para ir jugando...
ALEDEKAI escribió:ya le pase el codigo a hermes , haber si me lo puede solucionar



Hola.

No me he bajado el codigo, pero es que...

1) Yo no tengo el mismo entorno que tu, ni configurado de igual manera.

2) No me voy a poner a compilar el codigo,para ver que es lo que fallla o falta, para cada persona que tenga un problema...

Espero que lo entiendas: una cosa es responderte en el foro con una sugerencia y otra muy distinta, dedicarme a compilar los codigos fuentes de la peña, para detectar donde está el fallo: eso debes buscarlo tu, con las indicaciones que te hemos dado.
a simple vista parece un error de linkado de librerias deberias ver si tienes todo donde toca...
6 respuestas