psp en TV

¿Cual es la mejor opción para ver una psp 2000 en la TV? ¿Que cable da mejor calidad?
¿Funciona con todos los juegos/homebrew?

Me gustaría poder jugar a los emuladores en la TV desde la psp
Los juegos sin instalar movidas raras solo se pueden ver con el cable por componentes (el de los 5 conectores RCAs), porque la consola necesita una TV que soporte imagen progresiva. Claro está es el cable que mas calidad da en PSP. (si no es una basura de cable chinorri que pille mas interferencias que imagen...)

Por otra parte mencionarte que salvo el menu y peliculas no se ve la imagen ocupando todo la TV. (cosa aparte es que la TV tenga opciones de Zoom)

https://www.youtube.com/watch?v=B_0tkNwqzqg

Tambien como digo hay movidas para hacer rular juegos por el cable AV asqueroso (algo así como un plugin para algunos customs firmware), pero puedes tener problemas gráficos, ralentizaciones o que no funcione el juego. Al fin al cabo la consola no está pensada para funcionar en modos de imagen entrelaza y la calidad de cable a AV es... penosa en una TV plana.
ayer mismo compre en el GAME un cable por componentes y por compuesto a la vez,que puedes conectar la psp tanto por una manera como por otra (mediante un interruptor),incluye un cable usb-miniusb y solo me costó 4 €

.es de ardistel,se llama pack 3 en 1 o algo asi
buenas yo lo tengo por componentes y la calidad es penoso te lo recomiendo de ninguna manera al no ser que sea para peliculas o el menu de la psp
la psp1004 no se puede conectar a la tv ¿cierto?
hyrulen escribió:ayer mismo compre en el GAME un cable por componentes y por compuesto a la vez,que puedes conectar la psp tanto por una manera como por otra (mediante un interruptor),incluye un cable usb-miniusb y solo me costó 4 €

.es de ardistel,se llama pack 3 en 1 o algo asi


es este? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090849

Yo quiero comprarme uno para mi tele de tubo 14pulgadas, tendria que ponerle plugins para poder jugar, correcto?
5 respuestas