PSP en mi VITA

Buenas tardes,

Se que hay muchos hilos al respecto pero estoy ya hecho un lio y lo he intentado y nada..

También he consultado muchos vídeos en Youtube e idem.

OS cuento, he pillado una PS VITA FAT OLED, con Firm 3.60. Tengo Henkaku y bueno ya mas o menos me voy manejando. La cosa es que he probado algún emulador y no he tenido problema, así como algún hombrew de Vita, pero lo que me interesa sobre todo es poder jugar a mis antiguos juegos de PSP en esta Vita.

Por lo que he leído, es necesario tener la Vita activada. No es mi caso, y no se si me conviene activarla, y con Henkaku no se si podre hacerlo.

También he leído que debería pillarme a través de la PS Store un juego de PSP que sera el que tendré de burbuja cada vez que quiera abrir el XBC de PSP. No tengo problema en pillar algun juegazo de PSP para disfrutarlo en mi Vita, pero la cosa es que no se si voy a tener que actualizar mi consola para poder hacer dicha compra y por tanto voy a perder Henkaku.

Algunas aclaraciones o video tutorial definitivo y completo para disfrutar de PSP en Vita en un caso como el mío?

Ando desesperado ya.

Un saludo.
jotax escribió:no necesitas nada ya, solo henkaku

http://wololo.net/2017/02/10/epsp-bubbl ... sn-psvita/



Voy a probar, gracias!!!!
bueno activarla si , pero aqui hay un tutu , muy pero muy facil para hacerlo es dos o tres pasos checalo ....
@DarckRabids la misma app bubble installer permite activarla sobre la marcha
a es no lo sabia jotax pos ahi esta solo sigue el tuto que te dio jotax y listo
5 respuestas