¡¡Psp en Lik-Sang a 278 Euros!!

Hola a todos. Ahora Lik-sang pone la Psp Estandar pack a 278 Euros. Poco a poco va bajando el precio.
Saludos
Demasiado caro para mi gusto. Pero bueno, poco a poco nos vamos acercando al grán precio(yo no pagaría más de 190€ por la consola SOLA, que ya es lo suyo)

He pagado 259€ por la NDS + 2 juegos, asi que por la PSP(o cualquier otra portátil) sola 278€, lo encuéntro carísimo. Pero vamos bien, a ver si sigue asi y baja más de golpe...

Saludos ;)
cuando este al PvP o cerca ya hablaremos [poraki]
Smile escribió:cuando este al PvP o cerca ya hablaremos [poraki]


Te refieres al mismo PVP que yo, no? El Precio de Venta al Pobre. A ese, no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
al pvp que le a puesto sony no la vais a encontrar nunca, sino mirar la nintendo ds...bastante mas cara de lo que verdad vale..
lo de nds es tonteria... en las tiendas normales esta al precio oficial, donde la cobran a unos 20-30 dolares mas es las de importacion, por que no tienes otro remedio, asi que la psp cuando se estabilice seguramente la venderan en esas tiendas a 20 o 30 dolares como mucho mas, y mirando ebay parece que poco a poco se puede conseguir por algo menos
al PVP no creo pero un incremento de 20 o 30 euros como dice warman sobre ese precio me parece mas que razonable por la consola, y si no me espero que este verano me las piro pa japon otra vez jejejeje :) Lo que está claro es que no pienso pagarles las consolas a los japos con la version PAL a 200 o 250 euros.
A mi me sigue pareciendo cara. Ahora mismo tendria dinero para pillarmela, pero paso de pagar 278€ en una consola. Si baja hasta los 200 o sino me espero a que salga aqui. Eso si, el que ya la tenga que la disfrute porque es muy buena consola.
Es cuestion de paciencia [qmparto]
carisimo, un timo y la solucion para q lo bajan es q nadie las compre y no vendan ni una, aguantar un pco mas q despues de reyes no creo q este mu cara.

salu2
Justamente eso es lo que voy a hacer yo, un amigo mío pide cosas a japón continuamente y le ha dicho el distribuidor que espere entre una semana o dos que va a bajar seguramente muchísimo la consola. Asi que como no tengo prisa me esperaré tranquilamente la semanita de reyes a ver que me cuenta dentro de 10 días.
lherre escribió:Justamente eso es lo que voy a hacer yo, un amigo mío pide cosas a japón continuamente y le ha dicho el distribuidor que espere entre una semana o dos que va a bajar seguramente muchísimo la consola. Asi que como no tengo prisa me esperaré tranquilamente la semanita de reyes a ver que me cuenta dentro de 10 días.


Prisa no, pero y las ganas???? [babas] [babas] [babas]

un saludo
A mí la consola me gusta,pero pa jugar al RR,me puedo esperar perfectamente,no me tiente nada.Hasta Marzo,y ya decidiré si me sale mas barata de importación o comprándola aquí.
JustineDX escribió:A mí la consola me gusta,pero pa jugar al RR,me puedo esperar perfectamente,no me tiente nada.Hasta Marzo,y ya decidiré si me sale mas barata de importación o comprándola aquí.

Claro y ademas para esa fecha ya habra mas juegos. Opino igual
Sin prisas,cuando esten por los grandes almacenes seguro q estaran mucho mas baratas que las de importacion y eso no es todo......15 dias para probar las que te de la gana y si no te gusta te devuelben el dinero, eso si que es invertir bien el dinero.que garantias dan los made in japan? ninguna...
es mi opinion,como puede de alguno cualquiera.
13 respuestas