PSP en Fnac Alicante

Pues nada, ayer vamos Gremio y yo al fnac ese y estamos mirando revistas como gilipoyas y eso que teníamos todo el rato la PSP y la DS delante de nuestros morros y eso que miro yo aver si estaban los IPODS y veo la PSP y la DS y le digo al gremio mira y nos empezamos a reir porque estabamos ciegos.

Despues decidimos ir a preguntar por el precio y salida de la consola para ver que nos deciían, y eso que yo tenía a mano el ridge racers de PSP y le digo:

Tio: Hola, decidme, que queréis?

Yo y Gremio: pues nada que hemos visto las consolas y queriamos saber cuando salen y a que precio

Tio: A pues salen a Marzo y el precio mas o menos 200€

Gremio y yo: Ahmm

Gremio y yo: Oye, es que tngo una duda, me han mandado este juego (le saco el Ridge RAcers) y no me va en la PS2 (modo casual on) xD, que debo hacer

Tio: Coño, si esto es un juego de la PSP, ¿quieres probarlo? dios que caña (abre el juego, saca el umd, se lo enseña a los compañeros)



Gremio y yo: Es que he comprado por internet el San Andreas y me han mandado esto, creo que me han timado (xDD)

Tio: Mas bien que timarte, yo creo que se han equivocado y te han mandado eso por error porque vamos, es un juego de psp que ni sikiera esta aki xD

Gremio y yo: pero entonces no me va en mi ps2?

Tio: no no, es de la consola esa que as visto, si quieres probarlo me lo dices

Gremio y yo: pero es la que saldra en españa o es importada (Atencion, digimos eso no fuera a ser la española y asi sabriamos lo de los codigos regionales)

Tio, no, nos las mando sony , es japonesa

Gremio y yo: ah bueno, pues nada, vegna chao

Tio: Adiós
Bueno decir que el maligno y el bacile lo llevo todo Wishline Imagen

Aparte de el dependiente era enrollado y sabia de lo que hablaba, que no es poco XD
es verdad k sale en marzo y el precio ostilara a 200€
pero k es el vulk pack ese
GAME-WORLD escribió:es verdad k sale en marzo y el precio ostilara a 200€
pero k es el vulk pack ese


Si es 200€ siendo el Value pack con una demo y un trapito para limpiar la pantalla triunfan [jaja]
A mi m dijeron q estaba y no m lo crei pero viendo la experiencia...
Pues m da a mi q no voy a aguantar la espera y voy a ir a reservarla xq ya q tngo alrededor d 300 pavos y se q si no los invierto m los gasto en tonterias Creo q son 20 euros la reserva. Ya veremos q m dicen.
Vaya bacilada Wishline JAJAJAJA De locos [qmparto] Lo suyo ya ubiera sido cuando te dijo si querias provarlo,aver sacado tu PSP y decirle...NO tranquilo ya lo pruevo en esta XD XD XD XD XD
El miercoles despues de salir de la uni me acerque al FNAC... mecaguen el puto cristal, estuve apunto de meterle un golpe y salir corriendo con la PSP xDDDDDD... tb me kede con ganas de tenerla en mis manos, pero ke se le va a hacer, otro dia será

X cierto, haced KDD alicantina asi puedo ver en primicia el RR en marcha pk tengo muchas ganas de verla jejeje

Salu2!
VeGe[TaL escribió:]El miercoles despues de salir de la uni me acerque al FNAC... mecaguen el puto cristal, estuve apunto de meterle un golpe y salir corriendo con la PSP xDDDDDD...



Además esta justo en la misma puerta...[babas]


Pá mi que el cristal esta blindao o algo XD
El lunes voy a acercarme a probar el blindaje k tiene xD... le via meter un cabesaso y a ver ke se rompe antes, si mi cabesa o el cristal... y luego a correr!... lo bueno es eso, k ta al lao del cristal

X cierto, kedada pa ke vea vuestras psp cuando? xDDDD
VeGe[TaL escribió:]

X cierto, kedada pa ke vea vuestras psp cuando? xDDDD


Yo ya he ogranizao el mes pasado una en el foro de DS, organizar vostros una y ya vere si puedo ir :P
Gremio escribió:Yo ya he ogranizao el mes pasado una en el foro de DS, organizar vostros una y ya vere si puedo ir


jajajaja... si yo solo kiero verla a ver k tal es... pk he estao apuntito apuntito de pillarle una PSP a kazuya pero me han vuelto a surgir viajes a la nieve asi ke me esperare un pokillo mas y mientras tanto a surfear...

Asi ke si algun dia pasais x FNAC ke ta cerca de mi casa avisad y sus invito a unas cañas y veo ese RR en plena accion jajaja

Salu2!
10 respuestas