PSP en España, ya queda menos, preorder en centro mail

jeje

Acabo de ver que en centromail han abierto una sección de PSP.

Les he llamado, y se puede reservar, eso si:

1. No saben el precio

2. No saben cuando sale

[flipa]

¿Son mongolos o que?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Po-zi, yo ya he mandado 2 mails a 2 tiendas para que me digan en qué puesto estaría para luego los famosos tickets, y en el que mejor esté, ahí me quedo.
Ya queda menos, a ver si me hago con una :-P
yo y un amigo ya hemos ido y nos han apuntado en una lista para en cuanto sepan algo de como va la reserva nos llamaran, el de la tienda solto algo de q seguramente ira por papeletas como la ps2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, a mi ya me han reservado una, me contestaron al poco de escribir de uno de los CM:

Hola, ya he guardado una a tu nombre. ¿No te animas a una DS tambien :P?

Ya le he puesto otro a ver si sabe algo más del tema que si papeletas, en qué puesto estoy etc.... el caso es hacerse hueco por si las moscas [poraki]
Asias por la información. Yo acabo de reservar la mia. El tio lo primero que ha hecho es avisarme de que no podia decirme nada oficial acerca del precio y fecha de salida exacto. Le he dicho que no pasaba nada porque eso ya lo sabia. Me ha pillado los datos (todo por telefono) y entonces le he preguntado si sabia como funcionaria el tema (papeletas como en la ps2 o como sea) y en que puesto estaba. Entonces me ha dicho que no me preocupara, que fuera como fuera.. la 3ª consola que entrara en esa tienda sería para mi, así que por pocas que le entraran estaba 99% seguro que podría tener consola en la salida (Quizas un poco demasiado optimista pero bueno). Resumiendo... si creo en las palabras del tio.. y lo hago por que parecia un tio de fiar... YA TENGO CONSOLA (ahora solo falta saber cuando y cuanto me costara la broma)...

PD... lo que no me gusta de este sistema de reservarla por telefono es que no queda ninguna constancia... no se, si vas a la tienda, si te daran un papelillo como que la has reservado o algo así.... quizas yo recomendaria hacerlo por mail y guardarlo.. así por lo menos teneis alguna prueba de que reservasteis
Madre de dios si los apartados de NDS y PSP llevan ai mas tiempo que la propia web... :-p

No reserveis nada hasta que al menos no sepais el precio por que no es plan de que luego no la compreis y yo me quede sin :-|

Un saludo!
Hola!

Aprovecho el hilo para preguntar:

Yo es muy posible que no la compre en un centro mail, me pilla lejos, tendria que ir un a bonaire como ultimo recurso, si puedo la pillare en otro sitio, decidme ¿lo de los tickets, sera para todas las tiendas? ¿como estara el tema? ¿como funciona, se reserva y se paga antes? ¿como estuvo eso con la ps2? [comor?]
DeathLord escribió:Hola!

Aprovecho el hilo para preguntar:

Yo es muy posible que no la compre en un centro mail, me pilla lejos, tendria que ir un a bonaire como ultimo recurso, si puedo la pillare en otro sitio, decidme ¿lo de los tickets, sera para todas las tiendas? ¿como estara el tema? ¿como funciona, se reserva y se paga antes? ¿como estuvo eso con la ps2? [comor?]


Pues quiza deberias reservarla en el CM de Bonaire, no va ni dios XD, yo me esperare, por si acaso me pilla sin dinero....

Un saludo
bueno. mail se estresa con todas las novedades. reserva halo 2 ed limitada que te quedas sin él y luego miles de unidades en todas las tiendas.

yo me fiaría más de lo que diga sony a lo que diga centromail. a ver si sacan ya alguna nota de prensa con precio, fecha y nº de unidades oficial para spain.
da_hot_funk escribió:yo me fiaría más de lo que diga sony a lo que diga centromail. a ver si sacan ya alguna nota de prensa con precio, fecha y nº de unidades oficial para spain.
Si mis amiguitos d Sony me dicen algo lo posteo...

Salu2
CHAVO
Yo hoy reservado la mia en el mail de coruña, pero ya vere que hago porque tengo la jap, no se si venderla antes que salga en españa o... veremos :-p
otro mas que hace un preorder en el mail de Xanadu [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
juas escribió:otro mas que hace un preorder en el mail de Xanadu [sonrisa]


Pues nada, el día que se pueda retirar la PSP del CM de Xanadú, nos veremos por allí, que yo en cuanto abran allí que estoy de cabeza. Si hay value pack mejor que mejor, pero sino, a pillar la psp, fundita, etc etc. Protectores de pantalla no creo que tengan así que eso a lik-sang o donde sea. Eso si, los juegos también me voy a esperar a que los saquen aquí, si luego veo que se cantean de precio, pues a importar [buenazo]
bueno veo q haceis reservas el en C.M de xanadu, x q aceis la reserva y no la pillais de importacion, va a cambiar algo?
bueno pos suerte y no molesteis muxo a los gemelos q trabajan en el CM de xanadu, xDDD
salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Haran reservas en la FNAC?
daniel escribió:bueno veo q haceis reservas el en C.M de xanadu, x q aceis la reserva y no la pillais de importacion, va a cambiar algo?
bueno pos suerte y no molesteis muxo a los gemelos q trabajan en el CM de xanadu, xDDD
salu2


Prefiero pillarla cuando la saquen en Europa xq, 1º tengo la tienda aqui al lado y si sale con pixeles muertos o simplemente peta puedo cambiarla comodamente. 2º como la importes y te pille aduanas sablazo de 130€ [jaja] aunque salga algo mas cara que los 200€ merece la pena que fijo que te sale mas barata que si te pispan en aduanas 3º juegos en cristiano y no en japo (aunque en algunos importa un huevo pero en otros no ade+ de mas catalogo [mad] )
Otro más que tiene el preorder en Xanadu. !!! A ver si tienen suficentes para todos los foreros !!! Suerte!!!

Un saludo.
Reservada en cm Mataro Parc el dia 11-01-2005 a las 20:00:04

Que ganas que llegue marzo


salu2
Reservada en cm Mataro Parc el dia 11-01-2005 a las 20:00:04

Que ganas que llegue marzo


salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
juas escribió:
Prefiero pillarla cuando la saquen en Europa xq, 1º tengo la tienda aqui al lado y si sale con pixeles muertos o simplemente peta puedo cambiarla comodamente. 2º como la importes y te pille aduanas sablazo de 130€ [jaja] aunque salga algo mas cara que los 200€ merece la pena que fijo que te sale mas barata que si te pispan en aduanas 3º juegos en cristiano y no en japo (aunque en algunos importa un huevo pero en otros no ade+ de mas catalogo [mad] )


Exacto, mejor esperar, paso de pagar un pastón por algo que encima va a estar en japo(juegos) y luego como la consola salga mal, a ver como me la como, si con patatas o con chorizo. [360º]

Nada, marzo está a la vuelta de la esquina, así que 1 par de meses más, no supondrá ningún esfuerzo [buenazo]
a ver si dicen el precio final... q yo kiero una [uzi]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se barajan 2 fechas según veo: ó 18 de marzo ó 25 de marzo.

Si alguien la ha reservado de aquí en el CM Xanadú, yo el día que sea de esos 2 pienso estar a las 10:00 que es cuando abren el centro, para pillarla. Creo que no muy lejos, hay unas mesas de esas grandes con sofás.

Lo digo, porque lo suyo sería irse a esos sofás(sin mariconadas eh?? [qmparto] ) y abrir las psp que compremos, y al menos probarlas para ver que no tengan píxeles muertos, que digo yo que si se va pronto, te sales, la enciendes y si te ha salido con pixeles muertos, no habría ningún problema en que te diesen otra caja, más aún habiéndolo comprado hace unos minutos.

Bueno, ya direis lo que sea, yo en cuanto abran, pienso estar allí. [sati]
weno la verdad es q dudo q la pudieran cambiar debido al poco stock q abra ... seguramnte TODAS acaben reservadas ...
Hola os escribo ya que soy uno de los dependientes de Centro mail salamanca.
Intentare responderos con un poco de respeto ya que el sr. Wallex, no lo tiene, es muy listo y llama mongolos a mis compañeros; pero no es el caso y no pienso entrar al trapo; intentare resolver vuestras dudas con la informacion de mi cadena.

1º La psp en españa no esta confirmada ni por parte de Sony Europa ni por la compañia; por lo tanto; ¿si ellos no estan seguros de que fecha de lanzamiento tendra, como lo vamos a saber nosotros?

2º quieren esperar a la fecha de la nintendo ds para decir un precio y una fecha segura; despues de la salida de esta. ¿por que?; pues marketing majetes y ganancias en el mercado europeo ya que si una pide 130 otra pedira 150; y ademas los impuestos en europa son mas caros; pero yo sigo con mis esperanzas de los 150. japon y estados unidos se han confirmado al respecto; europa pipas como siempre.

3º Algunos juegos de elec.arts ya tienen fecha "prevista"; no definitiva para sus juegos en torno del 23-24 de marzo, eso os puede hacer una idea de las previsiones, para la fecha de lanzamiento.

4º En Salamanca ya tenemos una lista de reservas provisional, no sabemos de seguro si se tendra en cuenta la propuesta de las papeletas por encargo, muy buena a mi parecer, el cliente gana y asi te la aseguras, y te llevas un juego de valde; pero no preocuparse en caso de que sea asi se avisara por orden de la lista; yo estoy el 4º y soy el encargado o sea que favoritismos por mis **** ; y por ultimo si van a ser entre 4000 y 8000 para toda España me da a mi que tocamos a 10 por tienda; o sea que haceis bien en reservar por qu las primeras como en el caso de Japon, van a volar.

Bueno espero que os resuelva algunas dudas segun me vaya enterando de más cosas lo ire diciendo; y otra cosa señor Wallex un poco de respeto ya que una mala esperiencia no significa que los demas no hagamos bien nuestro trabajo.

[angelito] Gracias 8A; y me alegro de que nos enseñaras tu pedazo de PSP; comparto tu alegria...pero yo quiero unaaaaa buaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola vampiredante [beer]

Ok bueno saber todo eso pero vamos, es lo lógico, que esperen al lanzamiento de la ds y tal para obrar en consecuencia.

Tennos informados. Hombre, eso de 10 psp por tienda me parece excesivamente poco la verdad, espero que no sea así y haya lo menos 100 por tienda o más no se.... [qmparto]

Ya le preguntaré a los gemelos del xanadú [boing]
Backlash escribió:Yo hoy reservado la mia en el mail de coruña, pero ya vere que hago porque tengo la jap, no se si venderla antes que salga en españa o... veremos :-p



A q hora la reservaste este lunes? por la mañana? esq fui a comprar un mando de la cube y vi a alguien q creo q la estaba reservando pero cuando yo llegué ya estaba acabando.

Supongo q la semana q viene reservaré la mia [angelito]
Reservado en el centro mail de salamanca, toy el primero de la lista :D ,jeje. soy amiguete del chico de la tienda y me ha dixo que alo mejor en vez de reservas como va a haber pocas consolas lo que hacen es un resguardo de compra y reserve y nos haran un importante descuento en un juego, aver con cuantos juegos sale aqui.
vampiredante escribió: y otra cosa señor Wallex un poco de respeto ya que una mala esperiencia no significa que los demas no hagamos bien nuestro trabajo.


vampiredante, quiero que quede claro que en ningún caso he llamado mongolo a nadie de centromail. Si te fijas en mi post, después de esa frase hay un signo de interrogación.

Simplemente, me preguntaba si sois mongolos o no. Preguntar NO es afirmar. Eso es todo.

Por otro lado, en tu caso concreto tengo clara la respuesta a esta pregunta, ya que por dos veces no has sido capaz de copiar correctamente mi nick, que por otro lado tan sólo está compuesto por cinco caracteres.

Así que trataré de no hacer preorder del Uchitsu Kuni Daisanki de la GC en tu tienda, no vaya a ser que la liemos...

Un saludo,
Walex (con una 'l')
Una, pregunta, pq estoi dudando de pillarla de importacion, o esperarme a k salga aki. me podeis decir por favor k es esto de papelitos o noseke de lo k komentais desde el principio por favor? despues aki llegara algun balue pack? i si es posible, aun k no lo sepais, el precio aproximado, 30€ arriva 30€ avajo es pa hacerme una idea, aun k mas de uno ma dicho k mejor me espere a k salga aki, un saludo!!! [bye]
ya ves tu walex; creo que esta vez puse bien tu nick; si no reservas juegos y los pides de importacion espero que te claven en la aduana de mi parte o te llegue la consola con un pixel muerto lo cual me partiria de la risa por mi parte.
Otra cosa Jandalf por supuesto que si tendras tu psp y antes que la mia que por eso estas el primero tio; (walex lo mismo por eso soy mongolo por tratar mejor a los clientes de mi tienda que ami mismo). [carcajad]

De todas formas te dije que no entrare a trapo afirmar es mandarte a tomar por culo que tiene cuatro letras. [discu]

perdonar a los jefes del foro pero yo no empece me senti aludido; que se le va ha hacer siempre hay un gilipollas. [tomaaa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias por la info vampiredante, pero pensaba q "no pienso entrar al trapo" significaba otra cosa [tomaaa]

Tampoco es para tanto, "son tontos/mongolos/idiotas o q?" es una expresion coloquial, no hay q darle tanta importancia, y seguramente pq walex no sabia q los mongolos son sony X-D


En fin, seguid discutiendo... [burla3]
Coggi escribió:A q hora la reservaste este lunes? por la mañana? esq fui a comprar un mando de la cube y vi a alguien q creo q la estaba reservando pero cuando yo llegué ya estaba acabando.



Pues si, por la mañana, a eso de las 10:30-11:00 mah o menoh. Fui alli preguntandole por lo de las reservas y me dijo que ya habia ido bastante gente preguntando por ella pero que no habian empezando con las reservas, asi que yo soy el primero de la lista.

Le estuve enseñando la consola al dependiente un ratillo.
Y segun me han dicho al final las reservas son sin papeletas , no?
Pos si CN_PS2; pero no son retras los de sony son mas listos que la ost**; ya que lo unico que quieren es especular un poquito y tantear el mercado con lo de la ds; de todas formas las pruebas las tienes en las reservas de pstwo; paran el mercado para crear demanda y vender todo más rapido asi en marzo hacen un cierre fiscal con una subida de la ost**.

Y si Walet te pido perdon, por haberme metido contigo yo no soy asi.
:p
P.D: Ya os he confirmado en otro hilo los titulos que tienen ya fecha en nuestra cadena; los perros de ea subiendo los precios 10 euros sobre la media que cabrones. [qmparto] ¬_¬ ¬_¬

Adjuntos

Muxas gracias por poner el primero VampireDante, mañana me paso por ahi para alquilar un juego :P, y el dia que tengamos las PSP nos examos unas partidas que toy muerto de ganas, ala animo que va quedando menos.
Backlash escribió:


Pues si, por la mañana, a eso de las 10:30-11:00 mah o menoh. Fui alli preguntandole por lo de las reservas y me dijo que ya habia ido bastante gente preguntando por ella pero que no habian empezando con las reservas, asi que yo soy el primero de la lista.

Le estuve enseñando la consola al dependiente un ratillo.


Si, entonces eras tu X-D pos nada, a ver si me pongo yo de segundo, iré el lunes probablemente [amor]
Vamos Jandalf; ya me veo cuando cerremos a los dos nuestra media hora de ridge racers ja ja ja; solo nos va ha parar la bateria [beer] .

Otra cosa lo de las papeletas no esta confirmado pero el comercial de ea me ha "chivado"; que esperan el lanzamiento de la psp entre el 20y el 31 de marzo junto con la salida de sus juegos; ahora solo falta la palabra de sony; en cuanto a los juegos de ea; a parte que para mi no alcanzan una gran calidad tecnica vease el need for speed los ponen 10 eurazos por encima; los cabrones ya se huelen la demanda; aunque reconozco que el nba street me mola mogollon y el wifi en esta consola va ha estar que arde. [cartman] cawento [reves]

Yo espero con impaciencia el wipeaut que soy fanatico; ¿por cierto esta confirmado lo del final VII reeditado o son solo rumores?... [reojillo]
Un saludo a la peña Charra. XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Creo recordar q esta confirmado para PSP un
Final Fantasy VII: Before Crisis
yo me espero a que el precio se asegure y luego decido... XD
Las sorpresas de este tipo no me hacen "gracia" , imaginaos que luego la venden por sacarla a lo mejor dias antes que los demas centros comerciales a 250 euros o vete a saber... y te quedas con cara tonto porque has reservado algo que ahora te va a costar mas que en otra parte...
Ya se que es poco posible que eso pase , pero ante la duda yo espero.
Alguien me puede contestar mis dudas por favor? os lo agradeceria mucho, ya k la compra de la psp por mi parte deenden de esas, un saludo [bye]

estan una pagina o 2 atras, es mi primer post en este hilo, thank's [angelito]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Baute escribió:yo me espero a que el precio se asegure y luego decido... XD
Las sorpresas de este tipo no me hacen "gracia" , imaginaos que luego la venden por sacarla a lo mejor dias antes que los demas centros comerciales a 250 euros o vete a saber... y te quedas con cara tonto porque has reservado algo que ahora te va a costar mas que en otra parte...
Ya se que es poco posible que eso pase , pero ante la duda yo espero.


Es una reserva, no has pagado nada, si te parece muy cara, dices que no la quieres y punto [bye]
Juer, me han dicho que por email se puede reservar.
Pues yo he enviado 2 mails a 2 centromails y no me contestan... ( pau claris y creu coberta)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya se en qué posición estoy en la lista del Xanadú, estoy el 3º, así que tengo PSP asegurada, ya me lo han confirmado [tadoramo]

Ya queda menos [sonrisa] [sonrisa]
yo soy d ecadiz y he mandado un email al CM de san fernando con todos mis datos para la reserva crees k me reservaran 1
Yo he ido hoy al Centro Mail del Gran Via 2 - Barcelona y me han dicho que todavia no hacen reservas que es demasiado pronto porque sale en marzo y que mas adelante...

Alguien ha ido y le an dicho lo mismo?

Saludos
------------------------------------------------------------------------------------
PARA vampiredante

yo soy d ecadiz y he mandado un email al CM de san fernando con todos mis datos para la reserva crees k me reservaran 1
------------------------------------------------------------------------------------

Yo trabajo en Centro Mail Salamanca y lo las propuestas de reserva sale de mi mismo; supongo que otras tiendas han hecho lo mismo; ej. xanadu. [inlove]

Por mi parte lo que hacemos es hacer un listado; jandalf esta el primero; yo el cuarto...etc y si de aqui a unos dias sony decide hacerlo por el metodo de las papeletas, respetamos el orden de la lista y avisamos al cliente; pero siempre respetamos esa lista; tambien reconozco que otros no se pirran por su trabajo y no hacen nada por avanzar hasta que no se lo ordenan; claro ejemplo de barcelona. [barret]

Si quereis asegurarla llamar a salamanca y os la reservaré pero aviso que conteis con los gastos de envio para que luego no haya sorpresas; (si sois de fuera de Salamanca claro). [looco]

eso es lo malo de las franquicias que cada uno tira por un lado hasta que la central nos cordina; espero ayudaros en todo lo posible y que el primer dia tengamos todos una pedazo de psp; como el perro de 8a que la suya mola un puto mazo. [666]
Jur...

Bueno, esto se acabó (a medida que se acerca Marzo esto se está complicando).

El último mensaje de Dante incumple las normas generales del foro de EOL y de PSP en general.

Es una publicidad directa de Centro mail (las reservas irian a ese centro), por lo que independientemente de la intención (quiero pensar que buena) de Vampiredante, su finalidad está prohibida en estos foros.

Por favor, leeros las normas adicionales del Foro PSP, que se ampliarán también a tiendas no WEB, y a partir de ya no se permitirán excepciones, dados los antecedentes.

Un saludo.
46 respuestas