psp e1004 street no enciende

Buenas noches me ha llegado a mis manos una psp E1004 street averiada, alguien sabe como se desmonta, para localizar la avería, a mi vecino se le a caído al suelo.
He encontrado un tutorial de la ps vita y de la street nada.
Yo reparo consolas pero esta es la primera que ha llegado a mis manos..
Gracias y un saludo..
alvedi escribió:Buenas noches me ha llegado a mis manos una psp E1004 street averiada, alguien sabe como se desmonta, para localizar la avería, a mi vecino se le a caído al suelo.
He encontrado un tutorial de la ps vita y de la street nada.
Yo reparo consolas pero esta es la primera que ha llegado a mis manos..
Gracias y un saludo..



Mira este comentario.

hilo_psp-e1000-no-carga_1746498#p1728386888

salu2
vivero2 escribió:
alvedi escribió:Buenas noches me ha llegado a mis manos una psp E1004 street averiada, alguien sabe como se desmonta, para localizar la avería, a mi vecino se le a caído al suelo.
He encontrado un tutorial de la ps vita y de la street nada.
Yo reparo consolas pero esta es la primera que ha llegado a mis manos..
Gracias y un saludo..



Mira este comentario.

hilo_psp-e1000-no-carga_1746498#p1728386888

salu2


Muchas gracias, perfecto, ya la he podido abrir por completo, es la única pagina que no me acordaba, pero sigue sin encender, le he comprobado todos los fusible y están todos bien.
Ha esta consola se ha caído, y posiblemente se ha la placa. Los sintomas el led de carga enciende, pero le das al interruptor y no enciende.

Un saludo a todas las personas que nos ayudáis....
alvedi escribió:
vivero2 escribió:
alvedi escribió:Buenas noches me ha llegado a mis manos una psp E1004 street averiada, alguien sabe como se desmonta, para localizar la avería, a mi vecino se le a caído al suelo.
He encontrado un tutorial de la ps vita y de la street nada.
Yo reparo consolas pero esta es la primera que ha llegado a mis manos..
Gracias y un saludo..



Mira este comentario.

hilo_psp-e1000-no-carga_1746498#p1728386888

salu2


Muchas gracias, perfecto, ya la he podido abrir por completo, es la única pagina que no me acordaba, pero sigue sin encender, le he comprobado todos los fusible y están todos bien.
Ha esta consola se ha caído, y posiblemente se ha la placa. Los sintomas el led de carga enciende, pero le das al interruptor y no enciende.

Un saludo a todas las personas que nos ayudáis....


Si quieres comentaselo a Xare, ya que el es tecnico y ya han pasado por sus manos alguna consola de esas, de hay saco esos tutoriales.
salu2
No me importaria, ya que me gusta bastante reparar las consolas en general, pero las que mas reparo son las nintendos y psp menos,
pero cada dia, voy a mejor, pero como podria contastar con el Tecnico Xare.

En estos foros me meto todos los dias para actualizarme, y poder ayudar.
Un saludo y buenas noches.
alvedi escribió:No me importaria, ya que me gusta bastante reparar las consolas en general, pero las que mas reparo son las nintendos y psp menos,
pero cada dia, voy a mejor, pero como podria contastar con el Tecnico Xare.

En estos foros me meto todos los dias para actualizarme, y poder ayudar.
Un saludo y buenas noches.


En su pagina, pones el caso y seguro te contesta es muy buena gente.
salu2
gracias por todo, ya contacte con el Tecnico xare, y me dio la solución.
un saludo..
Se agradecería mucho que compartieras la solución con todos por si le ocurre lo mismo a otro usuario. [risita]
zislack escribió:Se agradecería mucho que compartieras la solución con todos por si le ocurre lo mismo a otro usuario. [risita]


aqui la tienes

http://www.nostalgiastrike.com/foro/ind ... pic=6019.0
salu2
8 respuestas