PSP e1004 no enciende

Pues eso, que una amiga se encontro una PSP e1004 olvidada en un cajon y como no tenia cargador, le compre uno de esos que por un lado son un USB y por el otro tienen el cargador de la PSP y el conector USB para la PSP, pero no funciona. La PSP no enciende y tampoco se le enciende la luz de carga. ¿Hay alguna manera de comprobar si es la PSP o que los de la tienda me han timado con el cargador? Si es la PSP, ¿como se podria arreglar?

Edito:
Lo de la carga era fallo de la bateria. Se la acabo de quitar y ahora da señales de vida con el cargador enchufado (gran decision esa de que si se te jode la bateria se la tengas que quitar (y cargarte la garantia) para que la consola pueda funcionar directamente con el cargador). El problema es que las señales de vida son: luz verde un segundo, luz naranja y apagarse las dos. ¿Alguna manera de arreglarlo?
Joserichi escribió:Pues eso, que una amiga se encontro una PSP e1004 olvidada en un cajon y como no tenia cargador, le compre uno de esos que por un lado son un USB y por el otro tienen el cargador de la PSP y el conector USB para la PSP, pero no funciona. La PSP no enciende y tampoco se le enciende la luz de carga. ¿Hay alguna manera de comprobar si es la PSP o que los de la tienda me han timado con el cargador? Si es la PSP, ¿como se podria arreglar?

Edito:
Lo de la carga era fallo de la bateria. Se la acabo de quitar y ahora da señales de vida con el cargador enchufado (gran decision esa de que si se te jode la bateria se la tengas que quitar (y cargarte la garantia) para que la consola pueda funcionar directamente con el cargador). El problema es que las señales de vida son: luz verde un segundo, luz naranja y apagarse las dos. ¿Alguna manera de arreglarlo?


puede ser que no de suficiente intensidad para el arranque, necesita mas energia que la que le suministra el USB, coloca la bateria y dejala cargando.........
Con la bateria puesta ni carga (no se le enciende la luz), ni enciende enchufada ni nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A ver si le quitas la bateria y dices que funciona con el cable puesto y con la bateria puesta ni enciende es claramente problema de la bateria. mirate por ebay que la hay por 5€

otra opcion mas rara es que la psp tenga los conectores de la bateria tocados o algo internamente por el PCB y por eso no cargue, que es lo mas probable teniendo en cuenta que las baterias de psp son una roca
Ains...
Con bateria ni funciona ni da señales de vida, por lo que ya se que la bateria esta mal. El problema es que sin ella (enchufada), a la PSP solo se enciende la luz verde un segundo y se enciende la naranja y al momento se apaga, por lo que sin bateria tampoco funciona, pero da señales de vida.
Joserichi escribió:Ains...
Con bateria ni funciona ni da señales de vida, por lo que ya se que la bateria esta mal. El problema es que sin ella (enchufada), a la PSP solo se enciende la luz verde un segundo y se enciende la naranja y al momento se apaga, por lo que sin bateria tampoco funciona, pero da señales de vida.


si el cargador no es potente, no arranca la psp, dices que es uno de usb.....en las psp 2000 y 3000, se pueden cargar por usb, pero si la psp se apaga al quedarse sin bateria, no tienes cojjones a arrancarla con el cargador USB, siempre carga, cuando tiene algo de bateria, a igual que muchas tablett, si estan secas, no te arranca la tablet hasta que cargen un poco de bateria, al estar tu bateria mal.no arranca, al no ser que lo pruebes con un cargador de red......
El cargador es este, por si acaso. Lo he probado tanto enchufado al ordenador, como enchufado a la pared. Por lo que dices de la potencia, parece ser que si que me han timado con el cargador.
El problema con probar con otro cargador o una bateria nueva, es que no tengo ningunas ganas de dejarme (mas) dinero en la PSP si no tengo garantia 100% de que vaya a funcionar...
6 respuestas