[PSP] Dudas Makefile g++ y pspgl

Buenas,

He escrito en los foros de DA y no he tenido mucha suerte por ahora, a ver si alguien podría echarme un cable por aquí para modificar un makefile para compilar código con las librerias del toolchain para pspgl en linux.

Actualmente utilizo un makefile extraido de los ejemplos portados a pspgl de la web de Nehe. El código es el siguiente:

TARGET = lesson5
OBJS = main.o
CFLAGS = -O2 -G0 -Wall
CXXFLAGS = $(CFLAGS) -fno-exceptions -fno-rtti
ASFLAGS = $(CFLAGS)

PSPBIN = $(PSPSDK)/../bin
CFLAGS += -I$(PSPSDK)/../include  -fsingle-precision-constant -g -Wall -O2
LIBS += -lglut -lGLU -lGL -lm -lc -lpsputility -lpspdebug -lpspge -lpspdisplay -lpspctrl -lpspsdk -lpspvfpu -lpsplibc -lpspuser -lpspkernel -lpsprtc -lpsppower -lstdc++
LDFLAGS += -DMODULE_NAME="lesson5" psp-setup.c

EXTRA_TARGETS = EBOOT.PBP
PSP_EBOOT_TITLE = LESSON5
# PSP_EBOOT_ICON = hero.png
# PSP_EBOOT_PIC1 = bg.png

PSPSDK=$(shell psp-config --pspsdk-path)
include $(PSPSDK)/lib/build.mak





He pasado todo a C++ orientado a objetos y el makefile se me ha quedado pequeño.
Actualmente trabajo con 3 ficheros:

main.cpp (que incluye:)
--------> objeto3d.cpp - objeto3d.h

Algún consejo para realizar el cambio del makefile? xD

Y ya que estoy si alguien ha utilizado el analogico en pspgl con las siguientes funciones, podrias indicame como controlar los eventos atraves de él?

void joystickMoved (unsigned int buttonMask, int x, int y, int z)
{
   if (abs(x) > 150) // dead zone
   {   
      // use x value
   }

   if (abs(y) > 150) // dead zone
   {   
      // use y value
   }
}



Y ya por último alguien ha compilado el código de las librerias de pspgl modificado por Edorul¿?

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=29489

Ya que me gustaría poder ahcer uso de Display List en todo lo posible y el código original de pspgl no tiene esa parte portada.

Saludos y gracias!
Buenas, podrías poner el error que te sale?

sobre lo del pspgl modificado yo lo gasté con mis librerias porque el port standard no soportaba listas. No es difícil de instalar y compilar solo son un par de pasos.

un saludo
En teoría, lo único que deberías hacer es añadir en OBJS tus ficheros .cpp con .o al final. En este caso:

OBJS = main.o objeto3d.o


...suponiendo que en el build.mak del toolchain haya una regla para convertir .o a .cpp, que debería haberla, aunque a lo mejor solo existe la de .o a .c.

Prueba y nos cuentas. ¡Saludos!
Perfecto muchas gracias dabore, he podido compilarlo sin problemas.

Además he añadido que me genere el prx en modo user en 3.71 para poder ejecutarlo atraves del pclink.

Y se trabaja de maravilla de esta manera.
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