[PSP] Duda sobre ejecutar eboots

Hola, acabo de empezar con la programación en PSP en C++/SDL. Siguiendo un tutorial que encontré por la red hice lo siguiente:

- instalar cygwin
- instalar desde cygwin las toolchain y PSPSDK
- instalar desde cygwin SDL y el resto de librerias
- crear el makefile
- compilar el codigo fuente .c desde cygwin con la orden make. Por lo que pone todo se ha hecho correctamente.

Pues finalmente consigo mi eboot.pbp. Lo meto en la PSP:

PSP/GAME/prueba/eboot.pbp

y me da el siguiente error:

Imposible iniciar el juego. (80020148)

¿a qué puede ser debido? Mi firmware es el 3.71 M33-4 ¿ese no vale? ¿necesito firmware 1.5?

¿alguna otra sugerencia?

He intentado probar mi eboot.pbp con el emulador PSPe, pero no se si funciona. Al ejecutarlo me sale una ventana y se cierra enseguida.
yo empezaria por ver si tienes el parche 1.50 instalado en tu firmware 3.71.
Si no lo tiene, googleas y lo instalas.
Si ya lo tienes instalado, prueba en arrancar con el recovery y cambiar en configuracion, en vez de 3.71 poner 1.50.

Un saludo
No se si tengo instalado el parche 1.50. ¿cómo lo compruebo?

Yo entro en el M33 Recovery Menu -> Configuration Game Folder hombrewy (currently: 3.71 kernel), y cambio el 3.71 por 1.50. ¿si me sale eso es que si tengo instalado el parche? ¿o eso sale siempre? Vuelvo a probar el eboot y nada, me da el mismo error.

Aparte de eso estoy buscando información sobre el parche 1.50 que me comentas y se supone que sirve para cargar todo tipo de homebrew pero... a mi los emuladores y esas cosas ya me iban perfectamente en el M33-4 (y con lo del recovery en 3.71). Los únicos eboots que no me van son los "caseros".
creo que se llama algo asi:

CF371M33kernel150addonPatchV20
un saludo.
Ya lo conseguí. Gracias!
4 respuestas