PSP de colorines

Hola queria saber si alguien sabe algo de esas PSP`sde color amarillo la blanca,roja etc. de momento solo he visto la nerga que se sale pero la blanca era wapisima, han salido ya en japon o se sabe algo de fechas,cuando salga en europa( por dios que sea en marzo [mamaaaaa]) ya se podra disponer de estas o seran carcasas en plan movil¿?
Lo primero, es que despues de ver como se desmonta una psp, DUDO mucho de que sean carcasas intercambiables como las de un movil [+risas], en cuanto a cuando saldran, [modo hipotesis ON] mi hipotesis, es que sacaran una edicion especial de psp cuando lleguen al millon o algo asi, solo en japon, y sera una psp blanco puro, acto seguido imagino que sacaran la versión personalizada en blanco puro del GT4, tb en japon claro, y ya mas tarde sacaran los colores tipicos, guardandose siempre en la manga colores especiales para ediciones especiales.

A europa llegará la negra y la tendremos al menos unos 6 meses . . .

[modo hipotesis off]

salu2!
hay psps ediciones limitadas que aun no estan disponibles y hay vinilos para pegarle a la psp :)
sin duda creo q podemos contar para cuando saquen el GT4 Mobile con "PSP Racing Pack" que incluiria la PSP Blanca junto al juego, al igual que hicieron con el PS2 Racing Pack y el GT4P, q traia una PS2 Blanca (lo q no se es pq el Racing Pack q lleva el GT4 y la PSTwo no la han puesto blanca :m)
Pues yo creo q como la psp negra ninguna ehhh. Aunq eso va por gustos, a mi nunca me han gustado mucho los packs que han sacao, siempre me e tirado a por la version original. El caso es, cuando salga en españa voy a esperar a que saquen las versiones de colores??

yo creo que no ehhhh, bastante tengo ya con esperar hasta abril o mayo
[bye]
Me kedo con la Blanca, blanca XD, ya veremos k colores sacaran, pero de momento la blanca y la negra se salen.

Salu2!!

PD: habra PSP girls edition? XD en rosa fosforito porfaaaaa
Me encanta la de abajo [babas]

¡¡QUE VENGA A ESPAÑA YA!!


p.d. En la PSP blanca esa imagen está metida con calzador Photoshop (fijaos en las esquinas de la derecha) [jaja]
son reales???

de verdad va a salir el primer juego, el de la primera psp blanca ... :-? :-?
como bien dice diskun se ve que son retoques de adobe potorro... pero espero que salgan los juegos q se ven :P

PD: yo no hice el retoque
jean la montard escribió:son reales???

de verdad va a salir el primer juego, el de la primera psp blanca ... :-? :-?


Si algún dia sacan un emulador de Neogeo, seguramente si.

Saludos.
cyb, de donde sale esa con letras japonesas??

salu2!
El color negro personaliza perfectamente lo que significa la PSP...

Imagen


El lado oscuro de la fuerza [amor]
Gremio escribió:El color negro personaliza perfectamente lo que significa la PSP...

Imagen


El lado oscuro de la fuerza [amor]


Si pero se le deben de notar las huellas dactilares a la legua.....¿o no?..... [360º] .....la blanca seria mi eleccion. [oki]
falele182 escribió:
Si pero se le deben de notar las huellas dactilares a la legua.....¿o no?..... [360º] .....la blanca seria mi eleccion. [oki]


No subestimes el reverso tenebroso de la fuerza...

Imagen
Gremio escribió:
No subestimes el reverso tenebroso de la fuerza...

Imagen



Muahahha...cacho tron.....lo digo por que al ver que la consola es lacada en negro igual que mi T610......se debe de poner igual de guarra....¿o sere yo que no me lavo las manos bien?. [carcajad]


Por cierto...pues no parece que la vaya ha arrojar al vacio el cabezon Vader. [+risas]
falele182 escribió:Por cierto...pues no parece que la vaya ha arrojar al vacio el cabezon Vader. [+risas]


XD

Es cierto, todo lo que tiene la negra de "bonita" lo tiene de guarra, se ensucia solo con mirarla, pero es preciosaaaa ajjjjjjjj [babas]


¿se nota que la del color negro me gusta? [chulito]
es fotochoped las imagenes de los juegos... pero no las psp. Si te fijas, cambian brillos y sombras en las dos imagenes.. el logo de psp se ve mas clrao en una zona en la imagen de abajo. Yo si vendieran las carcasas, se la cambiaria.. anda que no he cambiado carcasa a moviles qu habia que desmontarlos enteros... xDDD Un saludo.
No es por darmelas de listo ni nada, pero esas fotos las ví ya hace tiempo en una web Japonesa y de photoshop no tienen nada ( excepto los juegos, que de eso no tengo ni idea ) en esas fotos tambien salia una foto del teclado transparente y tal... :P si no recuerdo mal creo que todavia las tengo por aqui

No, no las tengo, acabo de mirar y las tenia en la unidad que sin querer el otro dia me llevé por delante en un formateo ( 3 años de datos a freir morcillas :( ) y la web tampoco la recuerdo, ya miraré, a ver...
Cita de Darth Vader:

¡Luke hijo!, aqui tienes tu PSP, ahora si que no rechazaras el Lado Oscuro de la fuerza, si la rechazas es que estas ¡¡LOOOCOOOO!! esos graficos, esos juegos, esas pelis.....

MUUAHAAAHAHAHA, esta vez si que cae siiiiiii!!!!

Es un plan infadible..... no me puede fallar esta vez.

Veremos como acaba en el Retorno del Sith.
DeathLord escribió:Cita de Darth Vader:

¡Luke hijo!, aqui tienes tu PSP, ahora si que no rechazaras el Lado Oscuro de la fuerza, si la rechazas es que estas ¡¡LOOOCOOOO!! esos graficos, esos juegos, esas pelis.....

MUUAHAAAHAHAHA, esta vez si que cae siiiiiii!!!!

Es un plan infadible..... no me puede fallar esta vez.

Veremos como acaba en el Retorno del Sith.


Y se lo dijo señalandole con el dedo y to.

Imagen
Imagen
el imperio te necesita

XD
Gremio escribió:
Y se lo dijo señalandole con el dedo y to.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Este Gremio esta pirao, no deja d demostrarmelo dia a dia...

Salu2
CHAVO
Hola!

Lo que si que esta claro, que hay mas pirados por el lado oscuro que el de la fuerza, esta clariiiisimo. [sati]

SEE !! The DarK Power Has You.
24 respuestas