[PSP] Convertir juego delphi en eboot?

Pues me gustaria saber si hay alguna manera de poder convertir un juego en delphi y pasarlo a eboot para poder jugarlo en la psp.

salu2
Voy a dar por hecho q no tienes ni idea de programacion, asi q te dire para q lo entiendas q yo tengo un problema similar.
Mis juegos de xbox no funcionan en la wii y el caso es q son un dvd identico con lo cual se deberia poder jugar ¿no?
pues no, no tengo ni idea de programacion, pero aun asi no es para mi, y creo k no e dixo ninguna barbaridad muy grande, ya k e visto juegos para PC como el stepmania convertido para PSP.
Para "convertir" un juego como tu dices se debe reprogramar y no existe ningun programa "magico" q te haga una conversion, por lo tanto yo considero una barbaridad tu peticion. [flipa]
Hay muchos juegos de pc en psp, gracias a q el programador libero el codigo fuente y otro programador lo adapto a la psp, asi funciona la "conversion".

Nuevamente vuelvo a decirte lo mismo, ¿no hay un programa q me convierta mis juegos de xbox en compatibles con la wii? molaria jugar al ninja gaiden en la wii.... [sati]
bueno, voy a especificar, es un juego creado por un colega en delphi y ma exo preguntar si se puede acer esas cosa, el sabe programar, yo no, asi k disculpa mis barbaridades pero no se como plantear la pregunta. Despues de todo lo k me as dixo solo puedo preguntar como se puede reprogramar para psp? k patrones ha de seguir o si se necesita un programa en especial para reprogramarlo para psp?
Pls chapadlo.

NO se puede si no sabes programar.
andoba escribió:Pls chapadlo.

NO se puede si no sabes programar.


sabes leer?? Yo no se programar, pero yo no voy a programar nada, lo va a acer un colega k es el k a exo el juego, solo kiero cojer informacion para darsela y k el aga lo k pueda joder.
En ese caso, dile que tiene que portarlo a C ó C++ y usar las librerías de el PSPSDK.
gracias, donde puedo encontrar esas librerias?
andoba escribió:En ese caso, dile que tiene que portarlo a C ó C++ y usar las librerías de el PSPSDK.


http://svn.ps2dev.org/
un simple comentario...

este foro en las normas pone que es para expertos... deberías leerlo antes de postear o decirle a tu amigo que te diga que poner, seguro que tiene internet o sms.

un saludo
10 respuestas