PSP contará con juego on-line en los EE.UU.

Para sorpresa y regocijo de todos los futuros usuarios de PSP amantes del juego multijugador a través de la red de redes, SCEA ha anunciado que para el lanzamiento de la consola al otro lado del Pacifico habrán disponibles 5 juegos que no solo contarán con opciones multijugador inalámbricas de manera local, si no que también dispondrán de funciones on-line que permitirán a dos o más jugadores enfrentarse en diferentes modalidades de juego a rivales situados en otras partes del país. Para ello los jugadores habrán de estar situados en 'Hot Spots' que proporcionen acceso a Internet, o tener un punto de acceso Wi-Fi instalado en casa.

Los juegos en cuestión que ofrecen está posibilidad son 3 títulos deportivos de la serie 989, y 2 juegos de acción. Concretamente:

  • Gretzky NHL - 989 Sports
  • NBA - 989 Sports
  • MLB - 989 Sports
  • Twisted Metal: Head-On
  • ATV Offroad Fury: Blazin' Trails


Actualmente ya se puede jugar on-line con PSP mediante el uso de programas de 'tunneling', pero es de agradecer que Sony se vuelque en dar soporte oficial para el juego on-line a su pequeña consola, dado que predeciblemente, la plataforma oficial ofrecerá una jugabilidad de mayor calidad a través de la red.

De momento el anuncio solo se ha realizado en el ámbito de los Estados Unidos, y aunque en Europa aun estamos esperando un anuncio oficial que nos revele cuando recibiremos la consola, y cuanto habremos de desembolsar por ella, esperemos que SCEE tome nota de sus homónimos americanos, y no sea mucho más tarde tras el lanzamiento europeo cuando podamos empezar a disfrutar de soporte oficial on-line en los juegos.
Coño esto si que es una buena noticia y no las chorradas sobre millones de poligonos q mueve :)
Un punto para Sony.

¿Entonces en Japón no tienen juego on-line?
The Sabbat escribió:Un punto para Sony.

¿Entonces en Japón no tienen juego on-line?


Lo que no tienen es juegos que lo soporten que es distinto :)
Joder con la firma del amigo Homer J. Simpson....

si señor... así dá gusto entrar a los foros....

por cierto, lo del juego online... pues ni fú ni fá... depende de si el juego es bueno o no.....

por ejemplo un Final fantasy XIII online y con PSP ?????

no estaría mal.....
Ya esperaba algo así, bueno que se haya confirmado, jojojo como va a molar jugar online mientras estamos en el baño haciendo ... ya sabeis el que XD
WipeOut online.
Gracias Dios....ahora quiero juegos japos online ^_^.
Ya puestos, podrian haber pensado el tema de ponerle GPRS o UMTS , digo yo, se que es caro, pero con el tiempo... no estaria mal ir jugando en el tren con tu colega de taiwan..
Azbel escribió:Ya puestos, podrian haber pensado el tema de ponerle GPRS o UMTS , digo yo, se que es caro, pero con el tiempo... no estaria mal ir jugando en el tren con tu colega de taiwan..


Sony ya anuncio ese servicio y mostro un prototipo en el E3.
Falta ver si ese servicio llega a Europa, que esperemos que si. Aunq la verdad es que no mucha gente tiene WIFI en casa, y tener q irte a un punto de acceso para jugar online...
No se yo... pero conociendo el trato q da Sony a los Europeos esto me suena a discriminacion intercontinental... dudo q aqui podamos jugar online con PSP o si no al tiempo... aunq espero equivocarme...
A ver, no nos inventemos historias de discriminación, hace poco han puesto una noticia en EOL diciendo que en USA las conexiones Wi-Fi han superado en cantidad a la red común, que en Europa sigue siendo la más usada. Hasta que eso no cambie aquí, mal vamos...

Bye
PSP online??? dios que maravillaaaaaaaaaaa......sony lanzarla yaaaaaaa en europaaaaaaaa que no aguantamos masssssssssssssssssssss jejejeje...esperemos que sony nos nos haga la puñeta y nos dejen sin online..que siempre tenemos que ser los ultimos para todo...;) [jaja]
13 respuestas