entonces entro en recovery y todo funciona normal todos los botones la deja un rato encendida en el recovery y presione botones como loco y todo esta normal no se frizan los botones en el recovery entro al xmb y lo curioso es q ningun boton funciona pero el xmb esta activo osea le saco la memory stick y en el xmb sale q se retiro la memory stick vuelvo la entro y el xmb se ve q se inserto una memory stick por ultimo fui a recovery le di a "format and reset flash 1" y entre al xmb y nada.
sin el xmb considero imposiblekraid escribió:Tengo una psp 1001 Fat tienen instalado el CFW 5.50 Gen B y de repente se me frizo la psp en el menu xmb la apago y la prendo y entro normal pero ningunn boton funciona ninguno solo el de apagarseentonces entro en recovery y todo funciona normal todos los botones la deja un rato encendida en el recovery y presione botones como loco y todo esta normal no se frizan los botones en el recovery entro al xmb y lo curioso es q ningun boton funciona pero el xmb esta activo osea le saco la memory stick y en el xmb sale q se retiro la memory stick vuelvo la entro y el xmb se ve q se inserto una memory stick por ultimo fui a recovery le di a "format and reset flash 1" y entre al xmb y nada.
![]()
![]()
Quiero subirla a 6.35 pero no se como![]()
sin el xmb considero imposible
alguien me da una ayuda
comenze a buscar y a pensar.kraid escribió:Uff ya he podido repararla al fin![]()
Les cuento:
Estuve intentando reparala y punchando a ver q pasaba entreo en recovery mode y le di toggle flash 0 conecte la psp en una pc y desde mi pc entre ala flash 0 y borrer todo (yo de idiota a ver si se arreglaba la psp) entoces la apague y cuando la fui a prender uff nada de nada y yo asustado como lokocomenze a buscar y a pensar.
Hasta que descubri este tutorial
http://psp.scenebeta.com/noticia/el-des ... p-slim-fat
hay decia como revivir la psp usando otra psp con cfw y wuala todo resuelto excepto q cuando le instale el cfw se me congelaba la psp de nuevo asi q decidi instalarle el OFW por mi psp se friza con CFW no se por q????
Asi que ya saben si su psp se congela con solo entrar al xmb borren la flash 0 luego lean el tutorial de arriba y wuala.
vivero2 escribió:kraid escribió:Uff ya he podido repararla al fin![]()
Les cuento:
Estuve intentando reparala y punchando a ver q pasaba entreo en recovery mode y le di toggle flash 0 conecte la psp en una pc y desde mi pc entre ala flash 0 y borrer todo (yo de idiota a ver si se arreglaba la psp) entoces la apague y cuando la fui a prender uff nada de nada y yo asustado como lokocomenze a buscar y a pensar.
Hasta que descubri este tutorial
http://psp.scenebeta.com/noticia/el-des ... p-slim-fat
hay decia como revivir la psp usando otra psp con cfw y wuala todo resuelto excepto q cuando le instale el cfw se me congelaba la psp de nuevo asi q decidi instalarle el OFW por mi psp se friza con CFW no se por q????
Asi que ya saben si su psp se congela con solo entrar al xmb borren la flash 0 luego lean el tutorial de arriba y wuala.
al final no hicistes lo de ocultar en menu XMB, estas en oficial, pon un CFW y oculta el XMB. despues comenta
[/quote]