PSP con SD 64gb solo lee 16gb de la carpeta ISO

Hola amigos, pues me he comprado una tarjeta MicroSD SanDisk Ultra de 64gb XC1, clase 10, con un adaptador Memory Stick PRO Duo, la he formateado en Fat32 sin problemas, la PSP la reconoce correctamente (59gb) ya que nunca se reconocen los 64gb y juego bien con mis copias, va todo de lujo.

Solo que tengo un problema, que solo veo los primeros 16gb que meto en la carpeta ISO, si meto mas juego en la carpeta, no aparecen en el menú de la PSP, los juegos están en la tarjeta, pero solo aparecen los primeros que se pusieron hasta llegar a 16gb, he leído que hay gente que tiene tarjetas de 128 y mete todos los juegos que quiere en la carpeta ISO, a mi solo me enseña los 16gb primeros, tengo mas cosas en la tarjeta, en la carpeta GAME tengo mas cosas, con lo que la PSP si acepta mas memoria, pero en la carpeta ISO solo esos 16gb.

Alguien me puede ayudar? muchas gracias amigos.
jantoper escribió:Hola amigos, pues me he comprado una tarjeta MicroSD SanDisk Ultra de 64gb XC1, clase 10, con un adaptador Memory Stick PRO Duo, la he formateado en Fat32 sin problemas, la PSP la reconoce correctamente (59gb) ya que nunca se reconocen los 64gb y juego bien con mis copias, va todo de lujo.

Solo que tengo un problema, que solo veo los primeros 16gb que meto en la carpeta ISO, si meto mas juego en la carpeta, no aparecen en el menú de la PSP, los juegos están en la tarjeta, pero solo aparecen los primeros que se pusieron hasta llegar a 16gb, he leído que hay gente que tiene tarjetas de 128 y mete todos los juegos que quiere en la carpeta ISO, a mi solo me enseña los 16gb primeros, tengo mas cosas en la tarjeta, en la carpeta GAME tengo mas cosas, con lo que la PSP si acepta mas memoria, pero en la carpeta ISO solo esos 16gb.

Alguien me puede ayudar? muchas gracias amigos.


es raro, puedes probar esto
archivos ocultos en psp

copia esto en un bloc de notas


@echo off
title=Desocultando archivos y carpetas!
cls
cd
echo Espere a Que esta ventana se cierre sola!
attrib /s /d -r -a -h -s
exit



y darle guardar pero cambiale la extencion a .cmd ponlo en la memoria y dale doble click y asi deberia mostrarte los archivos

saludos
Bueno, no ha funcionado, he probado otra cosa y es poner varias carpetas dentro de ISO,(juegos1, Juegos2, etc..) cada carpeta con juegos que no superen los 16gb, así puedo verlos todos.
Yo lo que quería era tenerlos todos en una única carpeta. pero al menos los tengo
jantoper escribió:Bueno, no ha funcionado, he probado otra cosa y es poner varias carpetas dentro de ISO,(juegos1, Juegos2, etc..) cada carpeta con juegos que no superen los 16gb, así puedo verlos todos.
Yo lo que quería era tenerlos todos en una única carpeta. pero al menos los tengo

en la carpeta ISO, solo metias archivos ISO o CSO o lo metias en una carpeta y esta carpeta dentro de ISO?
vivero2 escribió:
jantoper escribió:Bueno, no ha funcionado, he probado otra cosa y es poner varias carpetas dentro de ISO,(juegos1, Juegos2, etc..) cada carpeta con juegos que no superen los 16gb, así puedo verlos todos.
Yo lo que quería era tenerlos todos en una única carpeta. pero al menos los tengo

en la carpeta ISO, solo metias archivos ISO o CSO o lo metias en una carpeta y esta carpeta dentro de ISO?


Pues al principio ponía todas las ISO en la carpeta ISO y solo me salían los 16 primeros gb, luego busqué lo de "category" y lo puse en carpetas.
Lo más recomendable sería comprobar que la tarjeta realmente es de 64Gb, ya que las falsificaciones están a la orden del día (sin importar si se ha comprado en China, ebay, Amazon, o la tienda de la esquina).

En Google y Youtube se encuentran muchos métodos para poderlo comprobar facilmente [oki]
Lo de que sea una tarjeta fake, es una posibilidad.
Otra que se me ocurre es que tengas algún plugin que esté interfiriendo.
Usas alguno para categorizar?
6 respuestas