PSP: Comparación de tamaño vs GBA/SP/Lynx...

Gigante vamos, pero gigante gigante, la comparativa con la caja dvd y la GBA normal (que ya me parece grande de por si tb) lo dice todo...es muy tocha, solo apta para llevar en el asiento de atras de un coche en viaje largo, si no te toca conducir claro...Oo
Pues yo la veo con un tamaño razonable...2 cm más que un dual shock 2 solo !!!
pero habeis visto que pantalla, el tamaño es ideal para esa pantalla,
Borreguito escribió:pero habeis visto que pantalla, el tamaño es ideal para esa pantalla,
El tamaño es ideal para lo que tu quieras, menos para la portabilidad. Si le hubieran puesto una pantalla de 15" mejor, no? aunque se necesitara una mochila para llevarla XD XD
Hombre, no es pequeña pequeña, pero tampoco es una exageración de grande.

Yo no le haría ninguna crítica por su tamaño.

Saludos.
Pues yo le veo un tamaño muy razonable. No es desde luego, tan exageradamente portátil como una GBASP, pero con un par de centímetros más ofrece una pantalla que es casi el doble de grande que el de una GBA/SP.

No me la metería ni borracho en el bolsillo de los pantalones o de una chaqueta/abrigo, pero más por el temor a poder rallar una pantalla tan (supongo) terriblemente cara que por la comodidad/tamaño.

Me imagino que será muy similar a una GP32, y ésta se me antoja perfectamente portátil.

Saludos.
El tamaño es ideal. Mido 1'90, mis manos son grandes y sin seguir ninguna tendencia de moda en especial, me gusta la ropa ancha y amplia. Los bolsillos de mi chupa de trekking aceptan varios DVDs, así que no tendré problemas.

La media de altura a nivel mundial sube, un 10 a Sony por poner una pantalla de verdad y acorde con la realidad.

Es que es la leche: qué esperabais de una pantalla de 4'5"?

La pantalla es grande, y la consola es todo lo pequeña que podía ser teniendo en cuenta la pantalla.
El tamaño si que importa...

Pero con el pantallon que tiene, a ver que solución le dan.

Salu2.
megateto escribió:El tamaño es ideal. Mido 1'90, mis manos son grandes y sin seguir ninguna tendencia de moda en especial, me gusta la ropa ancha y amplia. Los bolsillos de mi chupa de trekking aceptan varios DVDs, así que no tendré problemas.

La media de altura a nivel mundial sube, un 10 a Sony por poner una pantalla de verdad y acorde con la realidad.

Es que es la leche: qué esperabais de una pantalla de 4'5"?

La pantalla es grande, y la consola es todo lo pequeña que podía ser teniendo en cuenta la pantalla.


1.90 ???? My name is Megateto and my job is about kicking ass, taking names...and we are about MAKING GAMES !!!!!!!!!!!!!!!!!
Jejejej, perdona por la bromita, pero tenía que hacerla.

La verdad es que es bueno ver como hay gente que ve las cosas como son. 2 cm más que un DS2 es un tamaño aceptable para casi cualquiera que se quite las gafas de fanboy... ;)
Pues a mi el tamaño me parece bueno, me ha dao por coger la GB Pocket para ver como iba ahora con mi mano y desde luego cómodo no ha sido, por la parte de los botones bien pero los dedos por atras no sabía donde ponerlos, me chovaban unos con otros xD
Hombre, es cierto que una pantalla así es una pasada, pero si nos vemos a hablar de portatil, yo no le veo la portabilidad, ya digo que no le veo la portabilidad a la GBA normal, no se la voy a ver a esta que es más grande [reojillo]
Personalmente la verdad es que me da igual, ni tengo ni quiero portatil alguna de momento..pq teniendo 2 consolas de sobremesa no quiero una portatil para jugar en mi casa..tuve la SP y la vendí por eso...
Lo que va a doler va a ser cuando alguien se la eche al bolsillo trasero de su pantalon, se le olvide que la lleva y se siente...CRACK
[agggtt]
Por cierto, que eso no quita que la consola en si me guste mazo eh XD solo que para mi no la veo útil (en principio [looco])
Gaiden escribió:Lo que va a doler va a ser cuando alguien se la eche al bolsillo trasero de su pantalon, se le olvide que la lleva y se siente...CRACK


Tú crees que llevando eso en el bolsillo te vas a olvidar de que está ahí???? Ni de konhaaaaa¡¡¡¡
La verdad es que es bueno ver como hay gente que ve las cosas como son. 2 cm más que un DS2 es un tamaño aceptable para casi cualquiera que se quite las gafas de fanboy...
Quiza quien necesita quitarse las gafas de fanboy es quienm piensa que 17cm (o 15, me da igual) es perfectamente portatil. Para mi, perfectamente portatil es una GBA SP, ni mas, porque ya no seria portatil, ni menos, porque la pantalla seria demasiado pequña.

Una cosa que no se puede llevar comoda y discretamente encima NO ES PORTATIL, por lo menos en mi opinion, asi pues, ni la GBA es portatil, ni la NDS, y mucho menos la PSP, que es mas ladrillo que ninguna. :-|

De todas formas, yo el problema de PSP potencialmente lo veo en el precio y la autonomia. Lo del tamaño no es una cosa que me moleste demasiado, si no no tendria una GBA, ni me iria a comprar la GP32.


My name is Megateto and my job is about kicking ass, taking names...and we are about MAKING GAMES !!!!!!!!!!!!!!!!!
[qmparto]
maesebit escribió: De todas formas, yo el problema de PSP potencialmente lo veo en el precio y la autonomia. Lo del tamaño no es una cosa que me moleste demasiado, si no no tendria una GBA, ni me iria a comprar la GP32.


[qmparto]


Y por eso tienes la foto que tienes en la firma.... No me convences.

Por cierto, veremos hilos similares a los de "el eyetoy es una m****, estos de Sony quienes se creen??? eso ya existía hace siiiiiiglos..." referidos al touchpad de DS????
A ver, como portatil de consola a mi me parece correcto su tamaño, esta consola está destinada a un público de entre 16 años y 30 y pico (por lo menos), dudo que nadie salga por la calle jugando, más que nada por la vergüenza que va a pasar (no es lo mismo un chaval de 20 años jugando a la SP por la calle que un mocoso de 12 años), así pués la gente la usará para jugar en casa, en el coche, o quizás en el tren (igual que la DS y la GBA).

Pero a todo esto hay un contra, y es que SONY nos vende un producto multimedia, una especie de walkman, y yo ahí si que discrepo y mucho con su tamaño, pero por lo que he visto en las imágenes publicitarias, podrá colgarse del cuello, así que quizás no sea tan importante ese handicap.

PD: A mi la única portatil que me parece realmente portable es la SP, nunca pude llevar una GB (tocho) en los bolsillos porque se me caian, y la GB Color poco menos de lo mismo... quizás la pocket si que fuera medianamente portable, pero daba grima al tener la pantalla descubierta, para mi es un error no haberla sacado con una tapa (tipo la de las calculadoras, tapa la pantalla y los botones y cuando quieres usarla tapas la parte de detrás)

Saludos [bye]
megateto escribió:
Y por eso tienes la foto que tienes en la firma.... No me convences.

Por cierto, veremos hilos similares a los de "el eyetoy es una m****, estos de Sony quienes se creen??? eso ya existía hace siiiiiiglos..." referidos al touchpad de DS????


touch pad roolez! ;)

Y por eso tienes la foto que tienes en la firma.... No me convences.

Por cierto, veremos hilos similares a los de "el eyetoy es una m****, estos de Sony quienes se creen??? eso ya existía hace siiiiiiglos..." referidos al touchpad de DS????

Lo que veremos serán 40000 hilos en #General diciendo...Estaba jugando al Sonic DS cuando de repente la pantalla dejó de funcionar...XD
maesebit escribió: Quiza quien necesita quitarse las gafas de fanboy es quienm piensa que 17cm (o 15, me da igual) es perfectamente portatil. Para mi, perfectamente portatil es una GBA SP, ni mas, porque ya no seria portatil, ni menos, porque la pantalla seria demasiado pequña.

Una cosa que no se puede llevar comoda y discretamente encima NO ES PORTATIL, por lo menos en mi opinion, asi pues, ni la GBA es portatil, ni la NDS, y mucho menos la PSP, que es mas ladrillo que ninguna. :-|
[qmparto]


Por esa regal de tres quizas ha habido 2 o 3 portatiles en la historia no?Gba sp(despues de que sacaran el primero modelo gba) y game boy pocket(despues de sacar gameboy y gameboy color). y ya ni hablemos de pocket pc pdas palms y demas no?Pues yo la veo totalmente portatil pero claro ahora sony es el demonio y es imposible que en la cabeza de alguien pueda hacer algo bien

PD:Quizas sony saque PSP pocket,luego la linchara todo el mundo por estafadora ya que ningua otra compañia habra hecho eso y menos nintendo [carcajad]
Y por eso tienes la foto que tienes en la firma.... No me convences.
A mi la imagen me hizo mucha gracia, por eso me la puse. Ademas, no tengo que convencerte de nada. No vendo seguros, ni soy testigo de Heova. [poraki]


Por esa regal de tres quizas ha habido 2 o 3 portatiles en la historia no?
Llama las cosas como te de la gana, y haz lo que te de la gana. GBA SP es la primera y unica portatil que me he echado al bolsillo, y eso para mi es portabilidad y lo demas son patrañas.
Yo no se porque tanta queja "es portatil, no lo es" que hay porque la PSP o la DS tienen un centimetro de mas

Y es que en serio, parece que nadie se acuerda que en los 16bit la GG y la GB eran ladrillos y de verdad, e igual teniendo 8 o 10 años las usabamos. No prob, si queres jugar un buen juego portatil bancate las consecuencias

Quieren una portatil de ultima generacion? mi GC con su pantalla y bateria. La cierro y la llevo de la mano, no prob......


megateto escribió:El tamaño es ideal. Mido 1'90, mis manos son grandes y sin seguir ninguna tendencia de moda en especial, me gusta la ropa ancha y amplia. Los bolsillos de mi chupa de trekking aceptan varios DVDs, así que no tendré problemas.


Ya somos 2: yo mido 1.88 y puedo agarrar la mitad de la GC con una mano (porque los dedos no me pasan por el asa [sonrisa] )

PSP? por favor, lo del tamaño es como una Zodiac lo cual para mi es mas pequeño de lo que quisiera, y la bateria sabiendo que el sony y viendo las handicam de seguro que un minimo de 8 horas tiene.


Lo que veremos serán 40000 hilos en #General diciendo...Estaba jugando al Sonic DS cuando de repente la pantalla dejó de funcionar...


Hablando de eso, alguien tiene fotos? porque el video de GS siempre se cae el server......


Y maese, testijo de jehova va con J y H :-|
Menuda comunidad de gigantones xD. Juani, ese cm es el que determina exactamente la portabilidad! Y testigo va con g de garrulo :P
Pues para mi la unica con tamaño perfecto de portatil es la SP...
maesebit escribió:Quiza quien necesita quitarse las gafas de fanboy es quienm piensa que 17cm (o 15, me da igual) es perfectamente portatil.



¿Ya vamos a empezar con los centimetros? [qmparto]
pues a mi me parece buen tamaño, solo un peli mas grande que GBA, y al GBA me ha cabido siempre en cualquiero bolsillo, quizas haya gente que viva en el mundo de liliput y solo tengan bolsillos de 6x6 CM
Que risa me da lo de la gente que dice que "a partir de x tamaño no es portatil"
¿Y si mide X + 0.01? xDDDDD

Entonces los ordenadores portátiles no son tales, son simplemente ordenadores que no han crecido, porque no los puedes llevar en el bolso xDD
Nadie atacaba la GG por lo grande que era (nadie inteligente) sino porque las pilas no duraban. Por ello me atrevo a decir esta muy claro que la PSP va a ser como la GG.
Teniendo en cuenta que a día de hoy tenemos baterías que son capaces de hacer funcionar un ordenador portatil con una tarjeta 3D de penúltima generación, con una pantalla TFT de 15'' y con periféricos varios (ratón óptico, CDs, memorias USB) durante 2 - 3 horas, creo que es de recibo pensar que una consola con una TFT bastante más pequeño, con menos componentes electrónicos y un muchísimo menor gasto energético proporcional, no nos va a durar ni una hora... vamos seguro xDDDD

Entonces espera, la DS que tiene DOS (no una, sino DOS) pantallas TFT que es lo que MAS CONSUME en un aparato portatil después de un motor... no se, supongo que da igual qué consola compremos, tendremos que pedirle a Homer Simpson un poco de uranio de contrabando...

Señores que las baterías de ión litio se inventaron para algo xDD

En fin. Yo prefiero llevar la PS2 colgada al cuello o en la bandolera que la una N64 venida muy a menos en un bolsillo
Yo soy pequeño y mis bolsillos también así que tiro de complementos ;) no estoy preocupado :):):)

Por cierto, habría que ver cómo programar para esa criatura (OpenGL rulezzzzz)
jejeje, mencanta ver las peleas por el tamaño, las especificaciones... todas de seguidores d una marca y su eclipsacion. Ninguna de las dos consolas estan en la calle, ni las habeis cogido, ni habeis sentido el primer juego en vuestras manos, y ya teneis peleas por kien "la tiene mas grande".

A mi la PSP me ha encantado, asi de claro y sencillo. Tanto por la pantalla k me parece lo mas acertado, por el diseño k me ha encantado y porlas especificaciones y la posibilidad de jugar a algunos juegos d psx mientras me voya buscar esparragos al campo.

Me encanta ver como ahora a nintendo se le muestra d una vez competencia en las portatiles (por k la cagada con la gba sin retroiluminar y sacarla posteriormente la sp, es pa darle en el cielo de la boca). Y la competencia no es Gamepark con su gp32, es Sony.

Puede k no sea portatil, puede k si, pero a mi me ha gustado mucho y eso me vale.

Con respecto d la nueva de la gran N pues no me atrae para anda el diseño, y me aprece una buena ide ala nueva pantalla, pero yo prefiero suprimirla y colocar una mas grande.
Por cierto, alguien ha comprobado como afectan 250 gr colgados al cuello? es como si te colgases un paquete pequeño de macarrones, y la verdad q no pesa tanto.. [carcajad]
Yo cuando voy a la facultad llevo un libro siempre para leer en el metro... Y seguro que esmás grande y pesa más que cualquier portatil.
Dentro de un año creo que voy a ver a mucha gente con bolso. :D
maesebit escribió:GBA SP es la primera y unica portatil que me he echado al bolsillo, y eso para mi es portabilidad y lo demas son patrañas.

Claro, y eso??Porque lo dices tu???
Me gustaría saber cual es el concepto que tienes tu de portatil, que digo yo que eso será una forma reducida de decir consola portatil....
Que la sp tenga un tamaño más pequeño, y sea más idoneo para transportarla(aparte que lo de llevar la pantalla cubierta es otro punto a favor), nadie te lo puede negar, pero....Las demás si no son portatiles que son???Consolas de sobremesa sin cables y con pantalla incorporada??
Yo es que no se donde pretendeis llegar con esta discusión...Desde luego, para mi gusto la psp tiene el tamaño perfecto para sus prestaciones, (lease, pedazo pantallon).
Si ese es el tamaño perfecto para una portatil??
pues no lo se, pero en principio, y a falta de tenerla en las manos, me gusta el tamaño de la pantalla...
Hombre, la cosa esta en si deberia de tener un pantallon tan grande o no.

Yo de momento no opino hasta que tenga una en mis manos, lo que si me da mucho miedo son los rayones que pueda sufrir el aparatito
ourumov escribió:La verdad es que es bueno ver como hay gente que ve las cosas como son. 2 cm más que un DS2 es un tamaño aceptable para casi cualquiera que se quite las gafas de fanboy... ;)


100% de acuerdo. PSP es solo 2 cm mas que DS2 y apenas uno mas que GBA contando con una pantalla el doble de grande...cuando se trata de defender lo indefendible y atacar sin fundamento cualquier excusa es buena [qmparto]

A mi el tamaño me parece estupendo para una consola con capacidades PVP...diablos...si se estan vendiendo PVP's/lectores de ebooks que son de tamaño A5 y nadie se queja del tamaño! [tomaaa]

pero claro...si es de sony y contra el establisment nintendo...anything goes. XD

Saludos.
No se por que os quejais tanto del tamaño cuando la mayoria hemos disfrutado de esos ladrillos llamados Game Gear y Lynx.....eso si que era grande. ratataaaa
A mi me parece perfecto el tamaño, con la game boy advance puedo jugar bien, pero cuando tuve la sp, me dolian las manos si me llevaba mucho rato jugando, muy incomodo para unas manos medianamente grandes.
Es más pequeña la PSP que mi monedero -> cabe en el bolso -> tiene el tamaño perfecto.

Si no quereis que se os ralle la pantalla os buscais una funda o una bolsita y problema solucionado. ;)
A mi la psp en un principio me ha encantado y esa maravilla de pantalla no tiene discusión. Sobre el tamaño... wueno yo no suelo ir jugando por la calle, sino en sitios concretos (casa de alguien, viajes, trabajo [sati] ) asi q con meterla en una bolsa o funda y pa lante, o incluso en el cuello debajo de la ropa no se entera ni dios q la tienes encima.
Hola, yo debo ser el tipo mas raro del mundo pero asi soy

EL diseño de la PSP mola mucho pero ¡es que me gustan las pantallas en formato 4:3 y no en 16:9!

Que le vamos a hacer, sere extraño pero no me van ni las teles panoramicas, ni las pantallas alargadas, asi que la PSP no tiene ninguna opcion.

¿me quemare en el infierno por eso? [comor?]
Yo estoy flipando!!
Teneis algun complejo que hos haga pensar que es demasiado grande? [sati] [sati] [sati]
Dejaos de TONTERIAS ¡POR DIÓS! Que solo son 2 putos centimetros mas!
Si la única portatil es la SP, Que coño era la GB y la Game Gear?

PD: Yo tube la Linx y bién que fardaba en el cole por lo grande que era [sonrisa]
YO flipo con la gente,hace un par de años el unico defecto ke le veian a la xbox era ke si la consola es gigante,ke a ver donde pongo yo ese bicho.............y ahora ke sacan una"portatil"como es de sony el tamaño no importa [+risas] [+risas] [+risas] Sinceramente,sois la ostia,osea ke la xbox es muy grande para tenerla en casa(y eso ke viene con disco duro y demas)y decis ke la PSP es grande porke tiene esa pantalla tan maravillosa,en fin................... ratataaaa
Vale, si quieres comparamos churras con merinas, pero francamente, me parece surrealista.

¿Qué tendrá que ver una consola "normal" con una portatil?

Lo XBOX si es grande en mi opinión, por mucho disco duro que tenga (que de las cosas más pequeñas) pero tampoco es una cuestión principal ya que es para tenerla en casa. La PSP es para llevárla contigo.

Ahora que si te parece que los tamaños son comparables, pues nada, la XBOX sigue siendo más grande que la PSP xD
No se si os aveis fijado pero las 3 imagenes estan trucadas, la primera es solo un mix de imagenes k no tienen pk estar todas a tamaño real, la segunda y la tercera si os fijais bien la psp esta en la misma postura, pero en la 2º le falta un caxo de la derecha, y en la 3º no tiene sombra y el angulo desde el k vemos la psp no es el mismo del k vemos la gba...
trucadas?

no le busques tantos pies al gato... desde el primer momento esta claro que es un mix de diferentes imagenes siguiendo mas o menos las proporciones de cada maquina...

con "cm's" en mano, la PSP viene a ser solo ese cachito mas larga que la GBA...
filetefrito escribió:
Claro, y eso??Porque lo dices tu???


maesebit escribió:y eso para mi es portabilidad


O-P-I-N-I-O-N

---

A mi me parece grande, pero desde luego, si me decido por esta portatil, no creo que el tamaño sea un impedimento especial para llevarla en el bolsillo...

Nose, igual soy yo el raro, pero en mi vida he llevado una portatil en el bolsillo... La Gba la uso por casa, no por la calle...

Pero bueno, hay que tener en cuenta que esa medida es más grande, porque la pantalla es más grande que la de GBA... Ni más ni menos

Fdo- An0n1m0
Da igual, las imágenes son proporcionales. Si sabes lo que mide una GBA y una PSP puedes utilizar diferentes fotos y componerlas de forma que queden a un tamaño proporcional a la realidad.
43 respuestas