bueno basicamente como tu me dijiste tuve un problema, me equivoque en unos archivos al ponerlos en una carpeta y estaba mareandome hasta que me di cuenta, realmente el proceso es muy facil. Me ha sorprendido su facilidad cuando ya tienes un CF, agradezco a los de la tienda por tantas molestias a tan poco precio... si podeis, comprar en china

jeje
el kxploit en realidad creo que no lo necesitaba, de hecho, cuando los abri no funciono ninguno, y luego en un tutorial que lei por ahi para las actualizaciones de los cf se saltaban ese paso.
Yo, partiendo de tus instrucciones abri unos cuantos tutos, y el readme y segui todos a la vez, no queria cagarla, jeje pero el que mas me gusto fue el tuyo, porque es el tuto de la experiencia, la teoria la tengo en los tutos

muchisimas gracias solo fueron 4 lineas y de grandisimo interes para mi!

por lo demas, creo que esta psp es una mas, viendola, creo que me voy a hacer con una ( esta no es mia, jeje. me pidieron que indagara el asunto ) me pregunto cuando para la prox generacion de consolas portatiles, 2 años? me espero? jeje
Lorenzan
bueno, el despertar creo que me queda claro, para "desbriquear" al principio de empezar con psp, me sorprendio tanto tema por los briqueos de las psp y luego me sorprendio mas aun, que eran permanente y q se rompian las psp! bueno, me costo creerlo y luego me acojone puesto que queria updatear.. ya sabes. asi que veo que hay posibilidades, sobretodo pudiendo contar con el gran dark alex!

si algun dia aprendo programacion y demas cosillas, creo que acabare en el ajo.
Respecto a lo de pandora, realmente no entiendo para que es. para updatear psp slims? para desbriquear? pero se pueden updatear las slim sin pandora, no? sirve para algo mas? bueno poco a poco voy indangando, jeje, hay un tuto de convertir una bateria a pandora y normal con un interuptor que me a vuelto loco, me han entrado ganas de hacerlo sin saber ni si quiera para que sirve! jaja ya os contare.. me veo en la tienda, con la bateria explotada y la psp briqueada pidiendo garantia jejejeje