[PSP] C++ & Lua

Hola, buscando he encontrado el "ComboMortal", así lo llamo yo porque me viene al pelo, es que supuestamente se le pueden aplicar las librerias de C++ a LUA y usar sus clases o laguna que otra cosa mas, creo que incluso las librerias SDL.

Mi pregunta es si alguien sabe como agregarle las funciones estas de Cpp al LUA porque yo de C++ controlo pero de LUA ni papa, y como no quiero instalar ahora otro comilador grande del aberno..pues me he decantado por esto.

Aquí dejo el link sobre los addons para el LUA de la web oficial.

Link: >> Pincha Aquí <<


EDIT: Aquí os pongo un amanual en PDF que he encontrado por la red indicando que necesitamos poner en LUA para poder portar las cosas de C++, pero aun así no lo veo tan claro.

Link: >> Aquí <<

Si alguien ve la Luz, que me Ilumine.

Asias y Salu2!
si le pillas a c++ porque no programas en el?? lua se usa sólo para hacer algunas interfaces y poco más es un lenguaje de scripting para cosas que no tengan carga gráfica si quieres usar c++ gasta el nativo con un compilador que irá mejor....
ya se que se peude en C, pero es que es un real coñaz.o instalar lo que es el programa para realizar el código, si me dijeras que puedo usar mi antoguo Borland y despues usar algun otro para que me cambie las instrucciones a algo para que lo lea la PSP, entonces si lo usaria.

esa es mi unica pega, por lo demasm, chachi! xD

salu2!
2 respuestas