PSP Bricked

Pues eso, siguiendo al pie de la letra los pasos del downgrade de la 2.71 ha quedado brickeada, se enciende la luz, pero no se ve nada en la pantalla, no encuentro ninguna solucion por el buscados y no recuerdo bien si habia alguna, alguna idea?
Lo siento, pero si, :-(

animo nen
vaya...
y servicio tecnico de sony no la cambiara?
Si k te la cambia,pero tienes k soltarles 89€ [buaaj]
Y si tienes aun la garantia de la tienda,k es 1 mes...
la puedes cambiar,pero siempre mintiendoles,i hacerles
creer k no ha sido x el donw [ginyo]
has usado el Pack Xtrusion full?has apagado la consola antes de tiempo te has quedado sin bateria sin corriente?placa valida?explica un poco el proceso como ha sido
Como que la garantia de la tienda?
La garantia la da Sony y es de 1 año minimo.
Llama al 902 102 102 y te diran los pasos a seguir si esta en garantia.
Te resumo que la tendras que enviar a madrid por seur y en unos 15 dias un mes te enviaran una nueva.


Saludos.
villazeros escribió:vaya...
y servicio tecnico de sony no la cambiara?


Prueba a ver, hay gente q si la ha cambiado en el SAT. Si hay q mentirles, se les miente, q mas dara.. para algo asi no hay "culpabilidad" XD.

Q estabas jugando a tal y pas plis se apago o_O. Si es q t preguntan algo, q no estoy muy seguro, hay gente q no le han preguntado nada.
la garantia de la tienda es de 1 mes.."eso kiere decir k es donde compraste la psp,y a partir del mes se hace cargo el SAT" Yo llame al SAT:y te preguntan k le pasa ala psp,y si le dices k solo se enchega el power de color verde,te diran lo m han dicho a mi :-(
k eso es fallo de actualizacion,y k no entra en garantia..asi k si kieres k te la cogan,pagas 89€ ratataaaa
Yo como la tenia en garantia de tienda,me la cambiaron a pelo,1 x una nueva [beer] pero claro les tuve k mentir,y decirles k tal..tal....ect.
¿Pero qué decis de que hay que pagar 89dólares pa que te la arreglen en sony?

Joder, ha habido bastantes en este foro que han desbrickeado la PSP mandandola al SAT (que no es SONY, es sólo una filial) diciendo que se les apagó mientras jugaban y les ha colado. Usar la búsqueda que andarán por ahí.

En el SAT, lo que hacen es darte instrucciones de cómo tienes que enviarla al sitio que te dicen, y preguntarte cómo se estropeó. A no ser que les regales una repuesta como "se me jodió pirateandola", no te ponen ninguna traba, ya que al no arreglarla (te la cambian por otra) y más importante, al NO ser SONY, sólo les interesa saber los motivos de la avería por motivos estadísticos.

Son coscientes de las averías por downgrades, pero no les atañe (por el momento). En mi caso, cuando se me jodió la PSP (el lector se trabó), aparte de que ni me preguntaron que avería tenía, les exigí que me devolvieran una 2.0 y me salta el tio con toa la pachorra "que si la quiero pirateada, sólo la tengo que bajar de versión" (y me enviaron una 1.52 de cuando sólo habia donwgrade pa 2.0).

No son tontos, y mientras no tengan órdenes de arriba de anular la garantía por sospecha de downgrade, te la cambian GRATIS. Por cierto, todos los usuarios que hemos tenido la desdicha de usar el SAT, se nos ha tratado muy bien.

Por cierto, eso de que te ponen una "multa", creo que sólo pasa en Japon o en EEUU, bueno, no estoy muy seguro, se que es donde si que las reparan (que no es el caso de España).

Informaros un poco, antes de ir de asustaviejas, que no creo que sea plato de gusto que se te joda la PSP para que encima les conteis milongas...
Si tienes cara ,puedes intentar el carrefour exchange.
pero si la pillas en un corte ingles o en un carrefour y vas al dia siguiente diciendo que ni arrancaba te la cambian segurisimo?o quizas.....?
Mira albertico,yo soy 1 k brikeo la psp x fallo mio [decaio] Ya te digo yo k en el SAT te preguntan k le paso ala psp.Claro k no les vas a decir k las dongreado,Flataria mas a estas alturas macho,y te aseguro k si kieres k te la cogan pagas 89€....
Eso si dices k solo se te ve en verde el de power,y pantalla en negro,Pero si les dices otra cosa,ya no se k te contestarian.
a ver si tenias la ta082 y ni te has enterao.....

enga cuentamos el motivo del brick (o algo raro que hayas hecho) para orientarnos y proteger de futuros tetrabricks
ya habia downgradeado una 2.6 sin problema, lo que paso es que salio la pantalla roja y despues se apago, no se encendio
y ni parpadeaba el LED ni nada, estaba enchufada y la placa era compatible, se mas que de sobra los riesgos y tal, y por eso lo hice al pe de la letra y aun asi... [boma]
hiziste el downgrade con el bug.lo siento
seguro lo hiciste con la version lite del downgrader .. dicen en la pagina y en otros hilos del foro que con la full no pasa ...

sorry [mamaaaaa] [mamaaaaa]
17 respuestas