PSP Brick, No funciona bateria Pandora

Hola a todos,

He leido este foro por años y quisiera ver si me pueden ayudar llevo bastantes dias buscando una solucion en distintos foros incluyendo este y no la encuentro.

Tengo una PSP 1004 que despues de dejar de usarse parece que se le hizo un brick, intente prenderla con el modo recovery y no funciona, tambien intente prenderla con combinacion de botones como he visto en videos de You Tube y tampoco funciona, compre una bateria Pandora porque ya sospechaba de un brick.

Resulta que tengo la pandora y la memoria magica pero no me funcionan, si pongo la pandora en el PSP la consola prende automaticamente, pero no hace nada, si presiono la tecla L y pongo la bateria el PSP prende como 1 segundo y se apaga, esto solamente lo hace cuando dejo presionado la tecla L.

Mi memoria es una Sony 2GB Pro Duo Mark II Magic Gate, tambien intente con una SanDisk Pro Duo Magic Gate de 4GB con las dos hace lo mismo.

Alguna idea?

Muchas gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una consola no se brickea por dejar de usarse, no tiene ningun sentido, deberias asegurarte que la memory stick con el despertar del cemneterio este bien echa si puedes probarla en otra ps3 para confirmar que este bien creado.Cuando el despertar del cementerio no funciona podria ser que tengas problema del lector de la memory stick
Muchas gracias por la respuesta pero he intentado de todo para hacer la memoria magica y siempre tengo el mismo resultado, si presiono el boton L y meto la memoria inmediatamente prende la psp pero se apaga al segundo, pero si no presiono L y meto la bateria pandora el PSP se queda prendido con pantalla negra asi que no tengo ni idea que es lo que pueda estar mal

Algun programa que sepan que funciona al 100 para hacer las memorias magicas?
Las memorias Magicas son iguales para todos los modelos o hay distintas?

Gracias
Buenas primero deberias asegurarte si la memoria magica la estas creando bien y si esta bien y no te arranca podria ser tema del lector de la micro sd de la psp que este fallando.
liquidblood escribió:Muchas gracias por la respuesta pero he intentado de todo para hacer la memoria magica y siempre tengo el mismo resultado, si presiono el boton L y meto la memoria inmediatamente prende la psp pero se apaga al segundo, pero si no presiono L y meto la bateria pandora el PSP se queda prendido con pantalla negra asi que no tengo ni idea que es lo que pueda estar mal

Algun programa que sepan que funciona al 100 para hacer las memorias magicas?
Las memorias Magicas son iguales para todos los modelos o hay distintas?

Gracias


Primero metes la tarjeta de memoria y después la batería "sin tocar botón ninguno"
(mensaje borrado)
igusi2000 escribió:Buenas primero deberias asegurarte si la memoria magica la estas creando bien y si esta bien y no te arranca podria ser tema del lector de la micro sd de la psp que este fallando.



Pregunta las memorias magicas son iguales para los PSP 1000 a los 2000 y 3000?

Que programas recomiendas para crearla?
liquidblood escribió:
igusi2000 escribió:Buenas primero deberias asegurarte si la memoria magica la estas creando bien y si esta bien y no te arranca podria ser tema del lector de la micro sd de la psp que este fallando.



Pregunta las memorias magicas son iguales para los PSP 1000 a los 2000 y 3000?

Que programas recomiendas para crearla?


las memorias magicas solo valen para la psp 1000 y las primeras 2000, que son las que pueden entrar en modo servicio
yo uso esto copiar y pegar
Archivos despertar del cementerio 8 http://www.mediafire.com/?76ueaxf10eteatr

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas las carpetas PSP,TM y el archivo 500.PBP en la raiz de la memory
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion espera a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4

ahorra vamos a meter el 5.00 m33-6
un user, me comento esto
Entonces a tu tutorial solo se le tiene q añadir es poner la bateria con L pulsado y darle al power. la unica manera que se encendio
. Tenia un ladrillo... no sabia si la podria salvar y mira!!! funcionando que esta.

y para que tu la crees

Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones

http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx

salu2
7 respuestas