PSP battery journal by IGN

[quote="IGN]So we've at last played our way through a full battery charge cycle. In case you don't feel like counting, the battery died after about four hours and fourty-five minutes of five different games and one hour of MP3 play. We didn't use the WiFi features of the system at all during this time.
4 horas y 45 minutos jugando a Ridge racers, Vampire Chronicles, Minna no Golf, Armored Core y Lumines. Mas una hora escuchando MP3
Justito pero dentro de los promedios que dieron no?
Bueno, hasta que no la tenga delante no podré opinar...
Hokutoy escribió:Justito pero dentro de los promedios que dieron no?
Si. Entre 4 y 6 horas, dependiendo del uso del hardware que haga el juego en cuestion.

La informacion contrasta con los reportado por Tokyopia, que afirma que al 100% de carga, la consola les aguanto 4 horas y 3 minutos jugando ininterrumpidamente a Ridge Racers.
4 horas....... me parece una autonomía bastante escasa....
¡Quién tuviera cuatro horas seguidas para jugar con una portatil por ahi de paseo!
Yo no se como os viciais tanto :-p , yo no me tiro 4 horas en un dia jugando a una portatil :-O , acabas destrozado de los brazos y por la posicion, al igual si juego 4 horas son en varias veces, vamos yo lo veo bien, ya estamos que contra mas mejor, pero 4 horas y pico tampoco lo veo tan escaso.

Saludos
Visto así, con que durase un par de horas ya sería suficiente no? :) Total, no voy a jugar más de dos horas seguidas. Manda huevos XD
neverwinter escribió:Visto así, con que durase un par de horas ya sería suficiente no? :) Total, no voy a jugar más de dos horas seguidas. Manda huevos XD
De hecho, la autonomia de la DS ya me parece una mierda, y eso que dura unas 8 horas. :-|

Por lo visto ya no se lleva eso de que un dispositivo portatil aguante 30 o 40 horas con un par de pilas. :-|
4 horas está practicamente en el límite de lo aceptable.
Desde mi experiencia como jugador de consolas portatiles, que utilizo fuera de casa (pa jugar en casa ya tengo a las de sobremesa), raramente suelo sobrepasar las 4 horas de juego al día.
Así que me parece "bien"
pos si no jugais mas de dos oras a las portatiles el dia q os tengais q pasar un rpg larguillo tardareis una eternidad xq con dos oras al dia un golden sun puede durar muuuxo

pd:e dixo golden sun x ejemplo pero otro mas claro seria pasarse el fftactics advance 100 por 100 tardarias una eternidad ... al mnos lo veo asi ...

yo por ejemplo me fundi una ngeopocket con el dark arms y pilas nuevas ,en el primer dia q la pille y nu me paso na

a mi personalmente me pareen escasas las dos xq acabaremos tras sesion de 2 a 4 horas de vicio conllevara 4-6horas de carga
maesebit escribió:
Por lo visto ya no se lleva eso de que un dispositivo portatil aguante 30 o 40 horas con un par de pilas. :-|


Hombre pues que tengan la pantalla de PSP (o las dual de NDS+ optico), con opciones de conexion inalambrica/bluethoo owifi, con lector con varios soportes y tal pues ya es mas complicado... ;-)

Me lo parece a mí o la tecnología portatil en general avanza muchissimo mas rápido que el tema de las baterías/cells?
probablemente existan baterias mejores pero el precio subiria y el problema esq siempre qeremos mas por menos...
Hay que tener en cuenta que la bateria no solo se mide por jugar 4 horas seguidas, sino que a lo largo del dia acumules 4 horas y no te tengas que preocupar por cargarla. Personalmente no creo que pase mucho tiempo sin estar cerca de un enchufe, asi que para mi va bien.

Ademas, segun he leido de gente que la tiene, con el brillo a la mitad se puede jugar perfectamente (no se si de noche tambien) y asi han conseguido 5 y 6 horas con Ridge Racers, por lo que es de suponer que Lumines (6 con todo al tope) supere la famosa media, y asi con otros juegos.

Tambien creo que me comprare una bateria de repuesto. Me parece mas rentable que cualquier juego de los que hay de lanzamiento XD
Ademas, segun he leido de gente que la tiene, con el brillo a la mitad se puede jugar perfectamente (no se si de noche tambien)
Al contrario. Es por el dia cuando mas tienes que subirle el brillo a una pantalla retroiluminada para que se vea algo.

Por la noche se podra jugar con el brillo a la mitad sin problemas, por el dia, pues dependera de la luminosidad ambiente.

Me lo parece a mí o la tecnología portatil en general avanza muchissimo mas rápido que el tema de las baterías/cells?
La tecnologia portatil no avanza si no lo hacen las baterias, son dos cosas que van intrinsecamente ligadas.

A mi no me parece que se haya avanzado mucho, si no que se ha invertido la tendencia, que es diferente.

Antes lo primordial en un dispositivo portatil era la portabilidad. (logico, no?) ahora parece que ya da igual, y lo que importa es que tenga factor "wow!", y el tema de la autonomia y el tamaño parece haber pasado a un segundo plano.

Como siempre, pongo el ejemplo de los moviles, que mientras no tenga un tamaño exagerado, o la bateria dure un dia, esos ya no son temas relevantes. Ahora la gente puede tranquilamente llevar un movil de tamaño antes considerado ladrillo, y con una autonomia escasa comparado con otros moviles, pero como tiene 100.000 chorradas, pues es cool.

Es como si la gente tendiera a despistarse con los extras y añadidos obviando asi la efectividad del dispositivo en sus principales funciones.
A lo que yo me refiero es que actualmente el "mundo portátil" se ve claramente delimitado por el de las baterías. Veo artílugios varios con la tira de novedades y tal pero que se quedan en nada por su elevado consumo de energía. Visto así creo que se necesita una revolución en el tema de baterías/sistema de energía para poder seguir avanzando en el tema portátil.
Aunque supongo que si no hay cosas mejores es porque no será tan fácil de hacer... [+risas]

PD: Yo hace tiempo que descubrí que los mobiles solo sirven para llamar/hacer llamadas perdidas y enviar SMSs...
Hokutoy escribió:4 horas está practicamente en el límite de lo aceptable.
Desde mi experiencia como jugador de consolas portatiles, que utilizo fuera de casa (pa jugar en casa ya tengo a las de sobremesa), raramente suelo sobrepasar las 4 horas de juego al día.
Así que me parece "bien"


el problema no són las 4 horas de media en juegos , poca gente juega 4 horas seguidas pero otros muchos sí lo hacen de forma ininterrumpida a lo largo del dia .
el verdadero problema está en la de veces que tendras que recargar la bateria en 1 semana .

Jugando una media de 2 horas diarias seguidas o interrumpidamente , tendrias que hacerle de 3 a 4 recargas semanales , vamos , Una pasada y una Cagada por parte de sony.
Vamos a ver, el IGN dicen que se tiraron 4 horas 45 minutos jugando a juegos y una hora con mp3, ¿total? 5 horas 45 minutos. No me parece tan malo.
Yo aunke me pillare una psp me sigue tirando para atras la bateria por lo ke han dicho muchos aki, el tener ke recargar mil veces a la semana, lo cual es una doble putada pk acorta la vida de la bateria y tendria ke estar pendiente todas las noches o cada dos dias de ponerla a recargar y como se me olvide un dia...
Y bueno ya cuando me meto viajes Torrelavega-Madrid, Torrelavega Barcelona o Torrelavega-Jaen (ke lo suelo hacer varias veces al año) se me antoja como ke demasiado poca la bateria ><
Pirriaco escribió:
el problema no són las 4 horas de media en juegos , poca gente juega 4 horas seguidas pero otros muchos sí lo hacen de forma ininterrumpida a lo largo del dia .
el verdadero problema está en la de veces que tendras que recargar la bateria en 1 semana .

Jugando una media de 2 horas diarias seguidas o interrumpidamente , tendrias que hacerle de 3 a 4 recargas semanales , vamos , Una pasada y una Cagada por parte de sony.


Estoy de acuerdo con Pirriaco, 4 horas es una cagada, asi de claro...Yo viajo en metro unos 140 min al dia, entre que juego y escucho mp3 me fundo la bateria en 2 dias (siendo optimistas), eso sin contar si juego o escucho mp3 fuera del metro claro...o sea que para mi es una mierda de autonomia porque me duraria entre 1 dia o 2 a lo sumo... [lapota].

Y como dice maese a mi tambien me parece una mierda la autonomia de la DS ...Hasta que no lleguen MINIMO a las 10h no estare conforme ;)

Salu2
4 horas estan bien para mi, aunque creo que me comprare otras 2 baterias de repuesto namas pa molestar :cool: :cool:
Que la bateria en el momento de sacar a la venta la consola sea mala no es lapidario... si la vida de PSP es de 3 o 4 años a lo sumo, seguro que mejoraran la bateria.

Aunque, eso si, tendras que pagar por el nuevo modelo.

...logico, xD
exzack escribió:Que la bateria en el momento de sacar a la venta la consola sea mala no es lapidario... si la vida de PSP es de 3 o 4 años a lo sumo, seguro que mejoraran la bateria.

Aunque, eso si, tendras que pagar por el nuevo modelo.

...logico, xD


Y si eso ocurre o mejoran el diseño de la consola para mejor, se reaccionará igual que ante la GBA SP?

Let me think...

...NO!

Ahhh, injusto mundo hipócrita el nuestro....
emmm...

cuando tenga 4 horas libres pa ocuparlas en jugar con una consola que no tengo, me preocupare por el tema XD

saludos cordiales.

pd. la duracion es moderada (no muy buena ni muy mala) y supongo que haciendo uso de memory stick la cosa mejorara aun mas.
lo suyo por mucho q nos pese sera el comprarnos otra bateria para la psp. mas q nada para no tenerla parada. siempre q tengas una cargada y sabiendo q una cosa asi no pesa mucho, puedes irte donde te plazca y jugar varias horas que seguro que no te deja tirao. es lo mas normal y seguro que sera lo que haga mucha gente, yo lo hare aunq no juegue 4 horas seguidas a una portatil
Pues yo con mi SP si me voy un fin de semana por ahi solo tengo que cogerla y echarla a la mochila, no me preocupo de nada.. asi que mucho tiene que cambiar la cosa pa que me pille la PSP.. ya tengo mi experiencia con el Jukebox de Creative que solo me dura 6 horas escasas y me da mucho por culo!!!
24 respuestas
Archivado
Volver a General