[PSP] Ayuda Python

Hola me he enterado que hay una version de python para psp y queria trastear con ella ya que estoy empezando con python y me gustaria ver alguno de mis pinitos y hello world tb en la psp y no solo en el pc jeje

La cosa es que no se muy bien como hacerlo... Tengo una psp con 5.0 m33-6 version fat con el kernel 1.5 instalado.
Si ahora quiero correr mi programa llamado "calculadora.py" en la psp que hago?

Lodigo porque me lio @_@ en la pag oficial hay 2 archivos para bajar:
* EBOOT.PBP -- interpreter binary
* psp.zip -- Pure Python part of the standard library

Y dentro del zip hay una carpeta llamada Python con muchos archivos ".py" podrian orientarme para asi cargar mi programita jeje??

Por cierto estoy enpezando con python y he visto por ejemplo en el juego "Tripe TRIAD" que esta hecho en python aparte de cada archivo ".py" tb tenia archivos "pyc" por ejemplo --> "Main.py" y "Main.pyc" @_@
klausus escribió:Hola me he enterado que hay una version de python para psp y queria trastear con ella ya que estoy empezando con python y me gustaria ver alguno de mis pinitos y hello world tb en la psp y no solo en el pc jeje

La cosa es que no se muy bien como hacerlo... Tengo una psp con 5.0 m33-6 version fat con el kernel 1.5 instalado.
Si ahora quiero correr mi programa llamado "calculadora.py" en la psp que hago?

Lodigo porque me lio @_@ en la pag oficial hay 2 archivos para bajar:
* EBOOT.PBP -- interpreter binary
* psp.zip -- Pure Python part of the standard library

Y dentro del zip hay una carpeta llamada Python con muchos archivos ".py" podrian orientarme para asi cargar mi programita jeje??

Por cierto estoy enpezando con python y he visto por ejemplo en el juego "Tripe TRIAD" que esta hecho en python aparte de cada archivo ".py" tb tenia archivos "pyc" por ejemplo --> "Main.py" y "Main.pyc" @_@

No lo he usado nunca pero supongo que tendrás que arrancar el interprete y desde él cargar calculadora.py
Los archivos pyc son una magia muy tensa(similar a un compilador JIT) para mejorar el tiempo de ejecución a expensas de ocupar más memoria.
1 respuesta