[psp] algunos wav no se oyen.

por que algunos sonidos no se me repoduce. en concerto algunos wav si me reproducen, otros no.
Yo uso SDL_mixer.
he puesto tambien mp3 y no me funciona. tambien he puesto ogg, y tampoco me funciona.

Asi lo pongo:
Mix_Chunk *xxx;
Mix_OpenAudio(44100, AUDIO_S16, 2, 1024);
xxx = Mix_LoadWAV("sonidos/xxx.wav");
Mix_PlayChannel(-1,xxx,0);

Alguien que pueda ayudarme, gracias.


Me contesto yo solo, por que no puedo borrar el hilo.
Haciendo pruebas..cambié 1024 por 4096 (lo vi por ahi) y me funcionó.
Lo que no sé es lo que afecta esto.
alguien lo sabe?
eso es el tamaño de buffer de sonido. ahora que no te vaya por eso no sé puede depender de la codificación del sonido. Se suele dar un buffer mayor cuando se pegan tirones.

eldelpuerto, tu homebrew va a ser la ostia al final eh! :P
gracias aulotomalo.
Entonces hasta que tamaño se puede poner, y como influiiria en el hombrew?

El homebrew va avanzando, pa mi es el commienzo y como comienzo me mola mi hombrew. Cuando lo acabe,sq, lo pondré a la vista.

Y ya qu estás, por que no me deja escribir en la memorystick.
si el programa lo miro con psplink me deja escribir, claro digamos lo hace atraves de la conexion usb.
Pero cuando cuando lo hago en la psp, me sale pantallazo azul (joder me parecio pantallazo azul de puto windows)

muchas graciass
Sobre la música no te sabría muy bien que decir, supongo que más buffer te quita memoria pero evita tirones ya que los tirones suceden cuando el buffer se vacia y se debe de llenar básicamente eso. Aunque supongo que a más buffer tendrá mayor impacto en la eficiencia tambien de alguna manera pero esto solo es una intuición.


Pues pues he trabajado poco con psp a estos niveles, pero si te da pantallazo azul pueden ser dos cosas:

1- No tienes permisos ( cosa que no tiene sentido porque es un sistema fat sin permisos).

2- No estás escribiendo bien la ruta del fichero y puede que al enviarlo por el PSPLink si que la lea bien ya que estarás ejecutando desde otra ruta relativa. Para esto antes de escribir muestra la ruta del fichero tanto con PSPLink o ejecutandolo normal, deberian ser iguales sino es normal que pete.

3- (he dicho 2? xD ) bueno y si no te falla por el acceso a memory stick? jeje

un saludo, por cierto de que es tu homebrew? al final tengo curiosidad.
mi hombrew...si te lo digo te reirás.
Bueno mi intención es empezar por varios niveles:
----------------------------------------------------------------------------------
1.- proyecto (digamos estatico). El juego de los barquitos contra otra psp. (de momento todo controlao)
a)colocacion de barcos -(realizado)
b)conexion con otra psp - (no realizado)
c) disparos unos contra otros - (no realizado)

Nota.- mis hijos me lo testean. (5 hijos, bueno 4 hijos+ bebe)
---------------------------------------------------------------------------------
2.- Juego de aventura grafica movimiento en 2d con un solo personaje.
---------------------------------------------------------------------------------
3.- Bueno este ya veremos.
---------------------------------------------------------------------------------
No te rias, pero ya te quité la curiosidad.
A ti te lo digo por que te debo muchas las graciass.
Espero me sigas ayudando amigo.
Y cuidado con tu jefe que viene. (yo de vacas).
para lo que me queda en la empresa no le tengo miedo xDD además no creo que quiera tirar uno de los pilares de su empresa xD si me tira se le va medio proyecto al aire...

ostia tio!!! con 5 hijos y tienes tiempo para programar? [flipa] ( y eso que nunca pongo iconos jeje) Muy bien me mola la idea del barco y podría ser interesante a ver si tengo tiempo para probar cosas con 2 PSP y con el adaptador de movimiento que podría hacer algo guapo. Espero una beta pronto eh ;)

por cierto has pensado como implementar el protocolo para que se comuniquen las 2 PSP?
Hola suatomalo un saludoo.
Ya tengo algunas mayores (m18-m16-v14-m7-m2).
La verdad que aun no he pensado lo de la comunicaion una on otro, primero tendré que mirar ejemplos, para que me comunique una con otra. lo del protcolo ya veremos, tendré que pensarlo, ademas para que te tengo a tiii (es broma)
Muchas gracias y un saludo.
Nota.- seguiré dando la lata.

Por cierto ya estoy compilando para 3.71, gracias a otro compi de aqui. Es que sois unos cerebritoss.!!
6 respuestas