PSP a tamaño 1:1

alguien puede poner una foto a tamaño 1:1 ?, osea a escala natural, cybblade lo tiene en su analisis pero es que mi monitor no alcanza la resolucion que pide para poderla ver a ese tamaño... venga enrollaos un poco solo es fozar un poco con el photoshop xD (si lo supiese hacer lo hacia yo)
a 1280x1024 pa mi seria estupendo [jaja]
para mi tambien, es justo lo maximo que alcanzo.
si, yo tb max 1280x1024

la foto que dicen es esta Imagen
Pero hay que poner la resolucion a 1400x1050 a ver si alguien que domine nos la arregla
a 1024 x 768 triunfaba
En fins chicos, yo creo que con una simple regla de tres [pos eso]

784 X 345 --> 1400 X 1050

ANCHO (573) X ALTO (252) --> 1024 X 768

Lo que sucede es que ni todos los monitores son iguales de grande, ni el tamaño del punto es el mismo, de modo que lo mejor es que en photoshop, creeis una imagen donde mida lo que dicen las specs oficiales, y lo imprimais.

IMAGEN TAMAÑO REAL PARA IMPRESORA

Salu2!!
he imprimido eso tal cual y keda enano

EDITO: me la acabo de pintar a mano tamaño real xDDD
si la pintas a tamaño real ves como seria la consola, pero eso no es lo que me interesa, lo que me interesa es ver el tamaño de la pantalla. el tamaño de la consola es practicamente igual de largo que un mando de ps2 o que una caja de un juego de ps2, para eso ya uso eso de referencia, pero no me vale para la pantalla !, por eso me gustaria una foto a tamaño real.
que alguien diga los cm de la pantalla y te la pintas
Saludos
Llevo todo el dia pintando una psp con trazos y ya que he visto esto he cambiado un rato de dibujo para que os aclareis.
Está a 1024x768 asi q si la poneis de fondo de pantalla se compara en un momento.

Adjuntos

me parece que es un poco mas pequeña que la de verdad, he puesto una caja de juego de gamecube y es aun poco mas larga que la foto, y en videos y otras fotos he visto que es igual de largo una caja de gamecube que la psp.
Está probado el tamaño en un monitor de 17" a 1024x768, si tu monitor es diferente no sera tamaño real supongo.
mi monitor si es 17" aunque es TFT y me parece que 17" TFT son un poco mas grandes que CRT (se dice asi no?). vamos o por lo menos eso tengo entendido.
a mi tambien se me ve ligeramente mas pequeña
Zerocul escribió:a mi tambien se me ve ligeramente mas pequeña


Y a mi, la mia de papel powa
Musice escribió:Y a mi, la mia de papel powa


Disfrutemos todos del super dibujo de Musice XD

Imagen

Buen dibujo campeon [jaja]
Zerocul escribió:



Buen dibujo campeon [jaja]


Soy el amo

PD: recordad que tiene copyright

Edito, se ha roto el link de zerocul, la podeis ver aki

Imagen
16 respuestas