Escrito originalmente por shadow land
lanzamiento mundial? como la PS2? o la Xbox?
jua jua, que no me hagan reir, ya sabeis, en japon y usa 300€, en europa 450€ por que somo smas chulos que nadie![]()
) aunque si la psp cumple lo que dice y tiene unos juegazos.......... dificil decision... Escrito originalmente por yandux
Que es eso de la zodiac? una lancha a motor?![]()
Escrito originalmente por yandux
Que es eso de la zodiac? una lancha a motor?![]()
Escrito originalmente por rauluke
yo tambien me quedo con la zodiac antes que la psp
tch tch...no parece una postura muy razonable.
Escrito originalmente por GXY
y "lanzamiento mundial" es justamente eso "a la vez en todos los mercados"...o acaso hemos tenido que esperar para ver peliculas de "estreno mundial"?...ademas puede ser una jugada interesante por parte de sony, sobre todo, mas que para el hard, para el software, que asi todos tenemos todo desde el principio...y no como ahora que unos mercados tienen que estar esperando meses por otros, propiciando la importacion, el pirateo y la modificacion de consolas.
Parece q algunos aqui atacan a sony nada mas leer el nombretch tch...no parece una postura muy razonable.
Saludos cordiales.
yo prefiero...ESPERAR A VERLAS FUNCIONANDO...y tal.
zodiac pinta bien, pero sin respaldo de las casas de juegos...que futuro le espera como plataforma de juegos?
PSP tambien pinta bien...pero habra que esperar a que llegue.
Si buscára un aparato de ese tipo podría interesarme pero paso totalmente de todo lo multimedia (vease ver pelis, MP3 y demás chorradas) pues quiero juego puro, no estoy en contra de lo demás pero si sale sobre ese precio como que no
quizás cuando el precio se reduzca a la mitad o por ahí y si los juegos lo merecen.
Escrito originalmente por Bidule
PSP = Precio Sustancialmente Por encima![]()
Escrito originalmente por AlbertX
Bueno yo esperare a que este en la calle para opinar eso, no la pienso comprar apenas salga, lo hice con la GBA y aunque me parece una gran consola luego salio la SP, ademas los juegos estan demasiado caros y solo tengo 4 jueguillos a los que ni juego ya, asi que esperare a ver que pasa con esta PSP.
(para eldormitorio, baño, comedor y repuesto en caso de cascamiento). Escrito originalmente por yandux
Que es eso de la zodiac? una lancha a motor?
PSP = Precio Sustancialmente Por encima
yo kiero ver la zodiac en movimiento y k es lo k puede hacer
si, habra que esperar a ver cuando salga. Pero lo que realmente me atrae a mi de la zodiac aparte de poder jugar con ella, es la scene que tendra detras y que es una pda.
parece que tu tb tienes a veces memoria selectiva, querido GXY![]()
PS2 iba a tener "lanzamiento mundial" hasta que por algúan extraña razón se cagaron en los pantalones y aumentaron el hype de rebote, al lanzar la maquina en japón 9 meses antes que en USA, y 11 que en Europa, vendiendo 3 millones de maquinas en 3 días, y 7 millones de pelis en dvd, pero menos de 500000 juegos durante los primeros meses...
lo mismo en xbox, iba a ser "lanzamiento mundial", hasta que llego nvidia con el retraso de su chip, y jodio el plan a MS.
Salu2
lanzamiento mundial? como la PS2? o la Xbox?
jua jua, que no me hagan reir, ya sabeis, en japon y usa 300€, en europa 450€ por que somo smas chulos que nadie![]()
Escrito originalmente por rauluke
yo tambien me quedo con la zodiac antes que la psp
ni de N-Gage![]()
Escrito originalmente por porculeo
Para los muy pro GBA recuerdo que nintendo, lo tengo por aqui en alguna revista dijo, por boca de un director denoseque mu importante el, que la GBA era mas potente que la psone y casi que nos haria corrernos de gusto (esto ultimo es una traduccion mia)
scan plz, es q ese conjunto de afirmaciones lo tengo yo olvidado
y respecto a los emus de snes en GP32...ya tienen sonido y son 100% estables? pq q yo sepa aun no habian llegado a ese punto (aunq supongo que llegaran).
saludos.
Habra que echarle un vistazo. Para los muy pro GBA recuerdo que nintendo, lo tengo por aqui en alguna revista dijo, por boca de un director denoseque mu importante el, que la GBA era mas potente que la psone y casi que nos haria corrernos de gusto (esto ultimo es una traduccion mia),
.
, te venden lo de una o dos consolas atras y no lo que realmente innovaria. Quizas esa sea la proxima jugada, la ique pero en portatil, no estaria mal y ya ta hecha, y nos podrian revender los refritos de n64, claro que... la n64 portatil seria alucinante, al igual q los precios q les ponen a los juegos para ser refritos.
(toy de coña).Eso si, lo de que no se conseguira mas del 70%... creo que es injustificado y sobra, hay mucha gente detras trabajando y consiguiendo maravillas, q tu te vayas a comprar la zodiac en unos meses no hace q tires tanta tierra gratuitamente a la gp32. Ya tiene la emulacion al 100% sin sonido, y con sonido se ralentiza un poco, pero segun que juegos van al 100% con sonido tambien (Donkey Kong Country y Chrono Trigger al 100% con sonido, Roms de Snes), es la version 0.2 del OpenSnes, necesita mas tiempo, ta recien salido, pero casi lo ha conseguido ya.
Prefiero esperar a comprobarlas las 2 personalmente para saber con cual me quedo
Lo de las exageracion ante la salida de las consolas... no se si mienten mas a sus accionistas q a nosotros, pq creo q va por ahi el tema. Y las cuestiones de marketing... son graciosas, en la ps2, el Emotion Engine, jajajaja si es por emocion la master system ya tenia ese chip, anda que no me emocionaba yo con el arkanoid, y con el r-type me cagaba en to sus muertos, eso si q es emotion engine.
La emulacion de la Snes ta muuuu bien ya. Id a los foros de www.gp32spain.com
Shadow_land toy empezando a pensar que eres asalariado de Tapwave, a cada cosa que digo me metes la cuña de publicidad(toy de coña).Eso si, lo de que no se conseguira mas del 70%... creo que es injustificado y sobra, hay mucha gente detras trabajando y consiguiendo maravillas, q tu te vayas a comprar la zodiac en unos meses no hace q tires tanta tierra gratuitamente a la gp32. Ya tiene la emulacion al 100% sin sonido, y con sonido se ralentiza un poco, pero segun que juegos van al 100% con sonido tambien (Donkey Kong Country y Chrono Trigger al 100% con sonido, Roms de Snes), es la version 0.2 del OpenSnes, necesita mas tiempo, ta recien salido, pero casi lo ha conseguido ya.
Para muestra un boton:
[B]Post sobre el OpenSnes 0.2: Un emulador que tiene muy poquito tiempo y como sigan a este ritmo llegan al 100% de emulacion perfecta en todas las roms.
Videos gp32spain del OpenSnes 0.2
Super Ghouls N Ghosts
Super Mario Kart
Los foros son fuente inmejorable de conocimientos y experiencia. [/B]
La iQue portátil con pantalla TFT no tendría sentido por su alto precio y por consiguiente no abordaría el mercado Chino con el mismo propósito.
. Lo suyo es que sea pirateable. Sino, me sigo quedando con gp32, y la zodiac mas tarde. Escrito originalmente por Bidule
La iQue portátil con pantalla TFT no tendría sentido por su alto precio y por consiguiente no abordaría el mercado Chino con el mismo propósito.
realmente crees que un TFT en consola es de una calidad minimamente aceptable, con angulos de vision aceptables, y una tasa de refresco aceptable?
la iQue vale 3 duros de fabricar a dia de hoy. solo te dire, que un chip Radeon 9800XT puede venir a costar en fabrica, unos 19$ USA. Y ese chip... digamos que puede ser como 40 veces el tamaño de todos los chips de la iQue juntos.
Salu2
(se llama cinismo) Escrito originalmente por Bidule
Una pantallita TFT encarecería el producto, no se puede cuestionar eso, como tampoco se puede cuestionar la capacidad de un chip como el Radeon9800XT.
Hay pantallas tft y pantallas TFT, creo que generalizar sobre que una pantalla TFT vale 3 duros no es justo para muchos productos. Ahora, que se puedan encontrar productos baratos y limites, pues sí, es como todo.
Alto precio??? Si la Ique vale menos de 120€, y no hace falta desarrollarla, solo hacerla algo mas pequeña y con una tft, yo no lo veo nada descabellado, no crees?.
no lo digo por echar tierra a GP32, simplemente, creo que no llegaran más allá de esa cifra
)
es que no lo entiendo, o soy muy corto de mente o nos quieren vender una máquina Lego... Escrito originalmente por Bidule
Por cierto, en el transcurso de la entrevista Chris Deering dice lo siguiente:
I think people have come to know, understand and expect that continuing evolutions will occur and that compatibility will be maximised. It's true that PSP is not directly compatible with PS one or PlayStation 2, but it may have several areas of compatibility, through the Memory Stick, with PSX
¿Porque nombran a Playstation 2 cuando en realidad se trata de una PSOne inflada y capacitada para MP3/Video Playback? Luego, ¿compatibilidad con el Memory Stick? que querrán decir con eso?
¿y PSX, a que viene PSX ahora?
Oooh es que no lo entiendo, o soy muy corto de mente o nos quieren vender una máquina Lego...
El problema con el emu de Snes es que ya esta corriendo a 166Mhz, cuando ya esta estipulado que la GP a mas de 133 se puede joder