PSP a finales del 2004 en todo el mundo

Chris Deering nombrado recientemente presidente de SCEE ha concedido una entrevista a la web oficial de PS2 UK. En la entrevista Chris Deering dijo que la consola portatil de Sony tendrá una salida mundial. De momento no hay fecha de presentación ni una fecha exacta de salida, pero si se sabe que a finales del 2004 debería estar ya en las tiendas de todo el mundo.
Si todo lo que han dicho sobre esta maravilla es verdad que sepan que a finales del 2004 EPiDEMiA va a tener una en casita (espero que jugando con algun tipo de remake de Wipeout.
Verdad por ahora lo es, al igual que eran verdad las especificaciones de la PSX, y luego ha sido bastante menos potente de lo que se esperaba [snif]

Esperemos que mole tanto como parece.
Si vale para algo más ke para jugar, ya me estará bien. Porke pa echar partidillas en el bus o en el tren no pienso dejarme el pastón ke valdrá nadamás salir al mercado.
lanzamiento mundial? como la PS2? o la Xbox?

jua jua, que no me hagan reir, ya sabeis, en japon y usa 300€, en europa 450€ por que somo smas chulos que nadie [sonrisa]
Escrito originalmente por shadow land
lanzamiento mundial? como la PS2? o la Xbox?

jua jua, que no me hagan reir, ya sabeis, en japon y usa 300€, en europa 450€ por que somo smas chulos que nadie [sonrisa]


Triste pero cierto.......... y ademas de mas caro fijo que unos 3 meses mas tarde....

Yo toy pensando pillarme o esta o la zodiac, esta ultima mas que nada por la scene que va a tener detras ( [babas] ) aunque si la psp cumple lo que dice y tiene unos juegazos.......... dificil decision...
Que es eso de la zodiac? una lancha a motor? [qmparto]
Escrito originalmente por yandux
Que es eso de la zodiac? una lancha a motor? [qmparto]


una consola/PDA de los ex-dueños de Palm.

es posiblemente la PDA más potente del mercado, y además, esta 100% preparada para videojuegos (tanto 2D, como 3D via mixto de soft y hard, aunque por hard casi nada de 3D, por no decir nada). Es un cañon, y 100% compatible palm desde inicio. ;)

Yo mi preferencia es Zodiac, tanto por escene, como usos secundarios (audio, video, etc, etc, etc...).

Salu2
Escrito originalmente por yandux
Que es eso de la zodiac? una lancha a motor? [qmparto]


INFO

pasate por el foro general y encontraras cosas sobre ella

por cierto yo tambien me quedo con la zodiac antes que la psp
Y pensar que hace poco alucinaba con la idea de jugar al Street Fighter 2 en una portatil (GBA), con voces y todos los frames....

Nunca se me ocurrieron las 3d en portátiles...... Dios, que viejo me estoy haciendo [fumando]



Saludos a todos!
Escrito originalmente por rauluke
yo tambien me quedo con la zodiac antes que la psp


yo prefiero...ESPERAR A VERLAS FUNCIONANDO...y tal.

zodiac pinta bien, pero sin respaldo de las casas de juegos...que futuro le espera como plataforma de juegos?

PSP tambien pinta bien...pero habra que esperar a que llegue.

y "lanzamiento mundial" es justamente eso "a la vez en todos los mercados"...o acaso hemos tenido que esperar para ver peliculas de "estreno mundial"?...ademas puede ser una jugada interesante por parte de sony, sobre todo, mas que para el hard, para el software, que asi todos tenemos todo desde el principio...y no como ahora que unos mercados tienen que estar esperando meses por otros, propiciando la importacion, el pirateo y la modificacion de consolas.

Parece q algunos aqui atacan a sony nada mas leer el nombre ¬_¬ tch tch...no parece una postura muy razonable.

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por GXY

y "lanzamiento mundial" es justamente eso "a la vez en todos los mercados"...o acaso hemos tenido que esperar para ver peliculas de "estreno mundial"?...ademas puede ser una jugada interesante por parte de sony, sobre todo, mas que para el hard, para el software, que asi todos tenemos todo desde el principio...y no como ahora que unos mercados tienen que estar esperando meses por otros, propiciando la importacion, el pirateo y la modificacion de consolas.

Parece q algunos aqui atacan a sony nada mas leer el nombre ¬_¬ tch tch...no parece una postura muy razonable.

Saludos cordiales.


parece que tu tb tienes a veces memoria selectiva, querido GXY :Ð

PS2 iba a tener "lanzamiento mundial" hasta que por algúan extraña razón se cagaron en los pantalones y aumentaron el hype de rebote, al lanzar la maquina en japón 9 meses antes que en USA, y 11 que en Europa, vendiendo 3 millones de maquinas en 3 días, y 7 millones de pelis en dvd, pero menos de 500000 juegos durante los primeros meses...

lo mismo en xbox, iba a ser "lanzamiento mundial", hasta que llego nvidia con el retraso de su chip, y jodio el plan a MS.

Salu2
Escrito originalmente por GXY


yo prefiero...ESPERAR A VERLAS FUNCIONANDO...y tal.

zodiac pinta bien, pero sin respaldo de las casas de juegos...que futuro le espera como plataforma de juegos?

PSP tambien pinta bien...pero habra que esperar a que llegue.

si, habra que esperar a ver cuando salga. Pero lo que realmente me atrae a mi de la zodiac aparte de poder jugar con ella, es la scene que tendra detras y que es una pda.

psp podra ser tan potente o mas que una ps pero se queda en eso, una consola para jugar, yo busco algo mas, creo que me lo paso mejor trasteando que jugando
¿caro? CARISIMO :p Si buscára un aparato de ese tipo podría interesarme pero paso totalmente de todo lo multimedia (vease ver pelis, MP3 y demás chorradas) pues quiero juego puro, no estoy en contra de lo demás pero si sale sobre ese precio como que no [nop] quizás cuando el precio se reduzca a la mitad o por ahí y si los juegos lo merecen.

PSP = Precio Sustancialmente Por encima [risita]
Escrito originalmente por Bidule


PSP = Precio Sustancialmente Por encima [risita]


más bien: Potencia sustancialmente por encima :-|



personalmente aborrezco las porttiles en general. En casa juego a las de sobremesa o el PC (paso de dejarme los ojos en una pantallita de mierda), y en la calle... bueno, en la calle no juego a videojuegos. Prefiero escuchar música y disfrutar del paisaje, o hablar con los demás...

pero bueno, lo bueno, es caro. Y esto será bueno se mire como se mire, otra cosa serán los juegos. Que personalmente, me da igual, por que no me la voy a comprar [tomaaa]
Bueno yo esperare a que este en la calle para opinar eso, no la pienso comprar apenas salga, lo hice con la GBA y aunque me parece una gran consola luego salio la SP, ademas los juegos estan demasiado caros y solo tengo 4 jueguillos a los que ni juego ya, asi que esperare a ver que pasa con esta PSP.
Escrito originalmente por AlbertX
Bueno yo esperare a que este en la calle para opinar eso, no la pienso comprar apenas salga, lo hice con la GBA y aunque me parece una gran consola luego salio la SP, ademas los juegos estan demasiado caros y solo tengo 4 jueguillos a los que ni juego ya, asi que esperare a ver que pasa con esta PSP.



m pasó lo mismo k a tí xD

y tb voy a esperar a k salga para verla y k juegos salen y saldran, ademas k siempre dicen mucho y despues na de ná.



................................................................


yo kiero ver la zodiac en movimiento y k es lo k puede hacer, ya k GP32 m metio en esto de la scene portatil y m está encantando.


agur [bye]
para invertir 300-450 € en una consola portatil prefiero guardarlos para el PS3 o el X-box 2 o una gba + chorro de juegos o con su flash de 256

pd. se me olvidaba prefiero comprar cuatro GC XD (para eldormitorio, baño, comedor y repuesto en caso de cascamiento).
Escrito originalmente por yandux
Que es eso de la zodiac? una lancha a motor?


Este sabe y se esta haciendo el tonto}:/


Escrito originalmente por Bidule


PSP = Precio Sustancialmente Por encima


Los de Sony dijeron que la PSP iba a tener un precio "cercano a la GBA"

Hay que ver que taaaan cercano (igual van a tener perdidas si quieren vender ESO a un precio cercano)


yo kiero ver la zodiac en movimiento y k es lo k puede hacer


Ya hay un emu de Zodiac (ZodiacSimulator) y con eso podes probar las utilidades y ver como van


si, habra que esperar a ver cuando salga. Pero lo que realmente me atrae a mi de la zodiac aparte de poder jugar con ella, es la scene que tendra detras y que es una pda.


Ya acaba de salir la beta de Phoenix, que es un emu de GB y GBC para Zodiac [looco]
Escrito originalmente por shadow land


parece que tu tb tienes a veces memoria selectiva, querido GXY :Ð

PS2 iba a tener "lanzamiento mundial" hasta que por algúan extraña razón se cagaron en los pantalones y aumentaron el hype de rebote, al lanzar la maquina en japón 9 meses antes que en USA, y 11 que en Europa, vendiendo 3 millones de maquinas en 3 días, y 7 millones de pelis en dvd, pero menos de 500000 juegos durante los primeros meses...

lo mismo en xbox, iba a ser "lanzamiento mundial", hasta que llego nvidia con el retraso de su chip, y jodio el plan a MS.

Salu2


sera memory pagination fault mio...pero no recuerdo NADA de lo que me estas hablando de lanzamientos mundiales de PS2 y xbox ¬_¬

me estare volviendo pizpireto? [borracho]

saludos!
¿Un precio cercano a la GBA?.. ¿y tú te lo crees? También dijeron que su producto no iba a competir con la GBA [+risas]

Pero bueno, ya estamos acostumbrados con Sony y sus mentirillas para marear el pato :P

Zodiac está condenada a mí entender, fijaros que hay gente que desconoce GameCube y Xbox cuando se compran una consola de salón, ni quiero pensar en la cantidad de millones de personas que nunca oirán hablar ni de Zodiac ni de N-Gage :o
Escrito originalmente por shadow land
lanzamiento mundial? como la PS2? o la Xbox?

jua jua, que no me hagan reir, ya sabeis, en japon y usa 300€, en europa 450€ por que somo smas chulos que nadie [sonrisa]


Lei por ahi , si mal no recuerdo , que valdria aproximadamente lo que la gba sp

Escrito originalmente por rauluke
yo tambien me quedo con la zodiac antes que la psp


Prefiero esperar a comprobarlas las 2 personalmente para saber con cual me quedo
Escrito originalmente por Bidule
ni de N-Gage :o


te daré una noción de realidad.

n-gage la conocen unos cuantos millones de personas más que GameCube y xbox juntas :-|


otra cosa, son las ventas.

Salu2
si vale sobre los 150 pavetes seguramente caiga, si vale mas habra que esperar que ademas los primeros juegos no suelen se de los mejores........ [666]
Habra que echarle un vistazo. Para los muy pro GBA recuerdo que nintendo, lo tengo por aqui en alguna revista dijo, por boca de un director denoseque mu importante el, que la GBA era mas potente que la psone y casi que nos haria corrernos de gusto (esto ultimo es una traduccion mia), no es ninguna coña lo dijeron, todavia espero algo que supere a la supernintendo. Y a la N64 le llamaban Project Reality, si es que la vida esta llena de ironias, o de colores pasteles difuminaos, una de los dos. Mentir mienten todas, y sony seguro que ha metido mucha paja, pero que se meta sony en las portatiles hara cambiar esa hegemonia indiscutible de las Chicojuego (gameboy).

A mi me da igual, cuanta mas competencia mejor, de mientras me compro la gp32 y a jugar roms de la supernintendo, no refritos,y mil cosas mas, y cuando la zodiac cueste alrededor 150 euros dentro de 2 años tambien la pillare. Y si la psp es pirateable seguro que cae tambien.
Escrito originalmente por porculeo
Para los muy pro GBA recuerdo que nintendo, lo tengo por aqui en alguna revista dijo, por boca de un director denoseque mu importante el, que la GBA era mas potente que la psone y casi que nos haria corrernos de gusto (esto ultimo es una traduccion mia)


scan plz, es q ese conjunto de afirmaciones lo tengo yo olvidado [ginyo]

y respecto a los emus de snes en GP32...ya tienen sonido y son 100% estables? pq q yo sepa aun no habian llegado a ese punto (aunq supongo que llegaran).

saludos.
Escrito originalmente por GXY


scan plz, es q ese conjunto de afirmaciones lo tengo yo olvidado [ginyo]

y respecto a los emus de snes en GP32...ya tienen sonido y son 100% estables? pq q yo sepa aun no habian llegado a ese punto (aunq supongo que llegaran).

saludos.


a base de assembler... igual hacen algo bueno, pero nunca creo que pasen del 70% de una SNES o así (sonido activado y sin frameskip). Aunque quien sabe...

En Zodiac eso esta tirado por otra parte XD
Tiene webs, que encima de estar más alto el Euro que el Dólar, haya semejante diferencia de precio.

Espero que saquen pronto una manera d quitar la región, pq me parece que todo dios la pillaría de lik-sang.

Salu2
Escrito originalmente por porculeo
Habra que echarle un vistazo. Para los muy pro GBA recuerdo que nintendo, lo tengo por aqui en alguna revista dijo, por boca de un director denoseque mu importante el, que la GBA era mas potente que la psone y casi que nos haria corrernos de gusto (esto ultimo es una traduccion mia),


A mí también me suena, pero dijo que no tendría posibilidad de mover polígonos, que sería mejor en lo 2D.

Y polígonos mueve, pero a q velocidad... [triston]
Lo de las exageracion ante la salida de las consolas... no se si mienten mas a sus accionistas q a nosotros, pq creo q va por ahi el tema. Y las cuestiones de marketing... son graciosas, en la ps2, el Emotion Engine, jajajaja si es por emocion la master system ya tenia ese chip, anda que no me emocionaba yo con el arkanoid, y con el r-type me cagaba en to sus muertos, eso si q es emotion engine :-P.

La gba es buena. Las psp todavia mejor, pero no sera lo q te estan vendiendo ahora antes de su salida. A ver en que queda todo. Ademas... no desarrollan el potencial de la consola hasta pasados 2 años. Mirad el catalogo de juegos de la psone al principio, era patetico los graficos, buenos para la epoca pero.... uuufff. Y terminaron con obras maestras como GT, soul blade, tekken 3...

Y tengo q buscar eso de la gba, pq cuando lo vi me harte de reir, lo q si no me acuerdo era lo de 2d o 3d. Es una buena evolucion de la gb, pero antes de su salida la vendian como la megapolla, y no es nada del otro mundo, una snes. Lo suyo es que... si han podido hacer la consola Ique! que tiene buena pinta y es una N64 en un simple mando, q carajo hace q no le ponen una pantallita pequeña y la hacen portatil? Claro claro, el mundo de nintendo en portatiles es como las cebollas, por capas :-P, te venden lo de una o dos consolas atras y no lo que realmente innovaria. Quizas esa sea la proxima jugada, la ique pero en portatil, no estaria mal y ya ta hecha, y nos podrian revender los refritos de n64, claro que... la n64 portatil seria alucinante, al igual q los precios q les ponen a los juegos para ser refritos.

La emulacion de la Snes ta muuuu bien ya. Id a los foros de www.gp32spain.com
Shadow_land toy empezando a pensar que eres asalariado de Tapwave, a cada cosa que digo me metes la cuña de publicidad :-P(toy de coña).Eso si, lo de que no se conseguira mas del 70%... creo que es injustificado y sobra, hay mucha gente detras trabajando y consiguiendo maravillas, q tu te vayas a comprar la zodiac en unos meses no hace q tires tanta tierra gratuitamente a la gp32. Ya tiene la emulacion al 100% sin sonido, y con sonido se ralentiza un poco, pero segun que juegos van al 100% con sonido tambien (Donkey Kong Country y Chrono Trigger al 100% con sonido, Roms de Snes), es la version 0.2 del OpenSnes, necesita mas tiempo, ta recien salido, pero casi lo ha conseguido ya.
Para muestra un boton:

Post sobre el OpenSnes 0.2: Un emulador que tiene muy poquito tiempo y como sigan a este ritmo llegan al 100% de emulacion perfecta en todas las roms.

Videos gp32spain del OpenSnes 0.2
Super Ghouls N Ghosts
Super Mario Kart

Los foros son fuente inmejorable de conocimientos y experiencia.
Esto es un offtopic pero es que me intriga, como se hace para poder jugar los juegos de SNES en la GP32, si esta no tiene las teclas suficientes, que pasa con los otros botones?
Prefiero esperar a comprobarlas las 2 personalmente para saber con cual me quedo

yo tb prefiero esperar a verlas todas pero si tuviese que escoger una ahora la zodiac pa la saaaaaaaaaca. X-D
salu2
Escrito originalmente por porculeo
Lo de las exageracion ante la salida de las consolas... no se si mienten mas a sus accionistas q a nosotros, pq creo q va por ahi el tema. Y las cuestiones de marketing... son graciosas, en la ps2, el Emotion Engine, jajajaja si es por emocion la master system ya tenia ese chip, anda que no me emocionaba yo con el arkanoid, y con el r-type me cagaba en to sus muertos, eso si q es emotion engine :-P.


creo que este tema esta muy trillado, y creo que sony, como empresa no minitio. Dio las specs, y las specs se cumplen. 70 millones de polígonos a pelo con el EE a tope, 20 millones con los 3 efectos del chip gráfico activados ("niebla", trilinear y mip mapping). Del resto, sony no decía nada, y lo del "motor de emociones" fue simple publicidad, todo ese hype exagerado los desarrollaron todas esas revistas ignorantes, q entendieron que cualquier juego iba a tener 70 millones de polígonos y tal y cual y pascual, cuando la misma sony dejo bien claro, que el limite del chip gráfico eran 20 millones de polígonos con texturas, luz y efectos, q son 600000 por imagen a 60 por segundo, y efectivamente, este limite se alcanza en juegos como GT.



Escrito originalmente por porculeo
La emulacion de la Snes ta muuuu bien ya. Id a los foros de www.gp32spain.com
Shadow_land toy empezando a pensar que eres asalariado de Tapwave, a cada cosa que digo me metes la cuña de publicidad :-P(toy de coña).Eso si, lo de que no se conseguira mas del 70%... creo que es injustificado y sobra, hay mucha gente detras trabajando y consiguiendo maravillas, q tu te vayas a comprar la zodiac en unos meses no hace q tires tanta tierra gratuitamente a la gp32. Ya tiene la emulacion al 100% sin sonido, y con sonido se ralentiza un poco, pero segun que juegos van al 100% con sonido tambien (Donkey Kong Country y Chrono Trigger al 100% con sonido, Roms de Snes), es la version 0.2 del OpenSnes, necesita mas tiempo, ta recien salido, pero casi lo ha conseguido ya.
Para muestra un boton:

[B]Post sobre el OpenSnes 0.2
: Un emulador que tiene muy poquito tiempo y como sigan a este ritmo llegan al 100% de emulacion perfecta en todas las roms.

Videos gp32spain del OpenSnes 0.2
Super Ghouls N Ghosts
Super Mario Kart

Los foros son fuente inmejorable de conocimientos y experiencia. [/B]


no lo digo por echar tierra a GP32, simplemente, creo que no llegaran más allá de esa cifra. Que conseguiran muchos juegos jugables con frameskip y sonido? por supuesto. Pero no se acercaran a la emulación "casi perfecta". A mi modo de ver, GP32 no es lo suficientemente potente para eso, simplemente. No es cuestión de descalificar o no. Es lo que creo. sin más.
¿Nociones de realidad? Podrías aplicartelas :P

En el mundo de los moviles puede que se llegue a conocer más, pero como móvil, no como consola. La amplitud de mercado de móviles es incomparable con el de consolas, se venden millones de telefonos a diário.

La iQue portátil con pantalla TFT no tendría sentido por su alto precio y por consiguiente no abordaría el mercado Chino con el mismo propósito.

PSP será una buena consola, no pongo en duda la capacidad de Sony en lograrlo pero veremos si basan su éxito en glorias pasadas como esta pasando en GBA, me temo que vamos a ver una avalancha de desarrolladores directamente salidos de PS1 sacando basurilla para PSP, ha sido la politica de Sony en PS1 y PS2, no veo porque no fuera a pasar en PSP :o
Escrito originalmente por Bidule
La iQue portátil con pantalla TFT no tendría sentido por su alto precio y por consiguiente no abordaría el mercado Chino con el mismo propósito.

Alto precio??? Si la Ique vale menos de 120€, y no hace falta desarrollarla, solo hacerla algo mas pequeña y con una tft, yo no lo veo nada descabellado, no crees?.
A lo mejor la psp es justamente eso, una psone todavia mas comprimida :-P. Lo suyo es que sea pirateable. Sino, me sigo quedando con gp32, y la zodiac mas tarde.
Escrito originalmente por Bidule

La iQue portátil con pantalla TFT no tendría sentido por su alto precio y por consiguiente no abordaría el mercado Chino con el mismo propósito.


realmente crees que iQue vale lo que cuesta?

realmente crees que un TFT en consola es de una calidad minimamente aceptable, con angulos de vision aceptables, y una tasa de refresco aceptable?


la iQue vale 3 duros de fabricar a dia de hoy. solo te dire, que un chip Radeon 9800XT puede venir a costar en fabrica, unos 19$ USA. Y ese chip... digamos que puede ser como 40 veces el tamaño de todos los chips de la iQue juntos.

Salu2
Vamos a ver, ¿quien te ha dicho que la iQue tenga un precio aceptable? Ooh? Para mí su precio es alto, pero es que desconozco su precio real en China, y no me vengaís con los 99$ de Lik-Sang porque me parto.

Una pantallita TFT encarecería el producto, no se puede cuestionar eso, como tampoco se puede cuestionar la capacidad de un chip como el Radeon9800XT.

Nintendo esta tanteando el mercado Chino en vista de lanzar su GBA y GBA 2, nada más. ¿Sacará Sony su PSP por aquellos lares? A qué no? Primeros verán que tal les van la venta de PS2, que dicho de paso están siendo entorpecidas desde que se anunció su distribución a mediados de Noviembre...
Escrito originalmente por shadow land

realmente crees que un TFT en consola es de una calidad minimamente aceptable, con angulos de vision aceptables, y una tasa de refresco aceptable?
la iQue vale 3 duros de fabricar a dia de hoy. solo te dire, que un chip Radeon 9800XT puede venir a costar en fabrica, unos 19$ USA. Y ese chip... digamos que puede ser como 40 veces el tamaño de todos los chips de la iQue juntos.

Salu2


Bueeeno vale, sigamos pagando 129euros por la gba sp, q no es mas q una snes.
Desde luego q ideas tengo eso de modificar una consola ya existente y convertirla en portatil, uuuufff, q frivolidad. :-P (se llama cinismo)
Escrito originalmente por Bidule
Una pantallita TFT encarecería el producto, no se puede cuestionar eso, como tampoco se puede cuestionar la capacidad de un chip como el Radeon9800XT.


el precio de un chip no esta marcado por sus capacidades, si no por el numero de transistores que monta, el tamaño de los mismos, y el tamaño de las puerta de enlace entre ellos. Luego aparte de otras tecnologías que no vienen a cuento como el SOI (patente de ibm y usado en los AMD 64/Opteron) y otras.

nada tiene que ver la potencia, con el precio de fabricación.



porcuelo, eso no lo decía por ti. Además, un tft de 4" vale 3 duros, y comparado con cualquier TFT de PC, son una patata bastante grande, es más, como tft's en pc, no estaría ni recomendado su uso para ofimatica.

Salu2
Ante todo feliz año nuevo a todos, ¡¡es mi primer mensaje del año 2004!! [toctoc]

Shadow, solo dije que no se podía cuestionar su capacidad, lo cual conlleva todo lo que dices, sino sería cuestionable. Luego según capacidad (que no precio de fabricación) y competencia se le atribuye un precio.
Ah, no olvidemos que en el precio de cualquier articulo se incluyen gastos de I+D si los hay, no nos van a cobrar solo el silicio de un chip y la electricidad necesaria para realizarlo.

Hay pantallas tft y pantallas TFT, creo que generalizar sobre que una pantalla TFT vale 3 duros no es justo para muchos productos. Ahora, que se puedan encontrar productos baratos y limites, pues sí, es como todo.
Escrito originalmente por Bidule

Hay pantallas tft y pantallas TFT, creo que generalizar sobre que una pantalla TFT vale 3 duros no es justo para muchos productos. Ahora, que se puedan encontrar productos baratos y limites, pues sí, es como todo.


efectivamente, pero te aseguro, que las que se montan ahora mismo en dispositivos portatiles (cualquiera, desde la GBA hasta el PDA más caro) son bastante roñosas, y lo unico interesante es lo de la "transreflectividad" que hace que no necesiten tirar tanto de bombilla para iluminar. 65000 colores de normal, 20 o 30 imagenes pro segundo en el mejor de los casos... una ruinica, vamos. Eso, en fabrica, 3 duros no, pero 20 si, como mucho ;)

Pero bueno, a ver a cuanto la pone sony... igual se tiran a la piscina en plan "hay que barrer del mapa a GBA"... todo se vera :P
Alto precio??? Si la Ique vale menos de 120€, y no hace falta desarrollarla, solo hacerla algo mas pequeña y con una tft, yo no lo veo nada descabellado, no crees?.


El problema es que para usar juegos de N64 necesitas una pantalla como la de Zodiac (480X320)

Una TFT asi no es barata[qmparto]


no lo digo por echar tierra a GP32, simplemente, creo que no llegaran más allá de esa cifra


El problema con el emu de Snes es que ya esta corriendo a 166Mhz, cuando ya esta estipulado que la GP a mas de 133 se puede joder

Claro que todo el mundo te dice "se puede, pero casi nunca pasa":-|

La GP llego a su limite, y honestamente yo no se que les pasa con la Zodiac (debe ser que no la pueden conseguir [jaja] )

Fijensen que en USA casi todos los sitios de GP estan empezando a adoptar a la Zodiac como nueva plataforma para crear aplicaciones, como si fuera la sucesora de GP32, no la competencia

Aca hay muchas quejas con la Zodiac, pero vamos a ver quien NO se la compra cuando salga fuera de USA [fumeta]
Por cierto, en el transcurso de la entrevista Chris Deering dice lo siguiente:


I think people have come to know, understand and expect that continuing evolutions will occur and that compatibility will be maximised. It's true that PSP is not directly compatible with PS one or PlayStation 2, but it may have several areas of compatibility, through the Memory Stick, with PSX


¿Porque nombran a Playstation 2 cuando en realidad se trata de una PSOne inflada y capacitada para MP3/Video Playback? Luego, ¿compatibilidad con el Memory Stick? que querrán decir con eso?

¿y PSX, a que viene PSX ahora?

Oooh es que no lo entiendo, o soy muy corto de mente o nos quieren vender una máquina Lego...
Escrito originalmente por Bidule
Por cierto, en el transcurso de la entrevista Chris Deering dice lo siguiente:


I think people have come to know, understand and expect that continuing evolutions will occur and that compatibility will be maximised. It's true that PSP is not directly compatible with PS one or PlayStation 2, but it may have several areas of compatibility, through the Memory Stick, with PSX


¿Porque nombran a Playstation 2 cuando en realidad se trata de una PSOne inflada y capacitada para MP3/Video Playback? Luego, ¿compatibilidad con el Memory Stick? que querrán decir con eso?

¿y PSX, a que viene PSX ahora?

Oooh es que no lo entiendo, o soy muy corto de mente o nos quieren vender una máquina Lego...


bueno, de primeras, PSP en arquitectura es muy superior a PS2, para empezar, y en tecnología, teóricamente, es muy superior a PSOne. Luego ya veremos hasta donde llega, pero es lo que hay sobre el papel.

sobre lo otro, compatibilidad memorystick... pasrte saves de una otra cual GBA->GCN para sacar contenidos secretos... es un ejemplo. Otra es pasar imagenes, películas, minijuegos, etc, etc... (hay memorysticks de varios cientos de megas, muy superiores al cartucho de GBA más grande en el mercado). Por otro, es imposible que PSP sea compatible por que el formato de disco es diferente.

Y por ultimo, a que viene PSX (y las demás?), Sony es la referencia del mercado, y como tal, hay que seguirle y mejorarlo en lo posible. Y nintendo, por fin, despues de 8 años de ostias continuadas tras ser el nº1 indiscutible, se esta empezando a dar cuenta :P
final fantasy portatil q gustazo ^^ XD
El problema con el emu de Snes es que ya esta corriendo a 166Mhz, cuando ya esta estipulado que la GP a mas de 133 se puede joder


Falso. Ya se ha demostrado que no le pasa nada. El chip puede funcionar hasta 200mhz. El problema era que se pensaba que la temperatura del chip podía dañar la pantalla, ya que están muy pegados, pero tras varias pruebas, se ha descubierto que no es así:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5148

Yo llevo más de un año jugando a 156 y 166Mhz sin fallos. Ahora se ha descubierto que un unas pequeñas modificaciones, se puede llegar a más (hay gente jugando a 180Mhz) y el único efecto secundario es el consumo extra de pilas.

A 166Mhz se puede decir que casi todos los juegos van fullspeed (sin sonido) en el OpenSnes 0.2. El core del emulador está integramente en C++, lo cual tiene merito, y ahora mismo están trabajando en portar lo máximo posible a ASM, por lo que creo que aún tiene que verse la capacidad real de la consola.

Un saludo
Anarchy
juer anarchy, buena noticia, si señor. Entonces... la bicha a tope puede que llegue a emular SNES al 100% (o casi)...

interesante, voy a ver esas modificaciones... [Ooooo]
47 respuestas