Psp 3004 version 6.20 ayuda gracias

Hola buenas a tod@s tengo una psp 3004 version 6.20 y querrría saber que instalar para instalr copias de seguridad. Muchas gracias a tod@s. Querría saber si bajar un pro hen y donde conseguirlo y el prometeus. muchas gracias.
6.20 pack completo 6.20 TN-D + acualizacion + hen tn-d + isoloader + menu vsh. (solo copiar y pegar)
http://www.megaupload.com/?d=E30P3EWD

formateas la memoria de la psp con la psp, ahora copias los archivos que has descargado y los
pega en la memoria de la psp, te pedira sobreescribir, le dices que si.

salimos al menu de la psp si no estas en 6.20 ejecutas la instalacion a 6.20 esperamos a que acabe.
(si ya estas en 6.20 pulsa triangulo y elimina la actualizacion)
ahora ejecutamos el hen al poco tiempo nos manda al menu automaticamente, ya estamos en 6.20 TN-D,
ejecutamos el isoloader y se nos abre un menu donde nos sale los juegos que tenemos, elegimos el que queramos y a jugar.

en la carpeta ISO es donde se meten los juegos, tienen que estar en formato iso o cso no metas carpeta solo iso o cso. en la carpeta GAME metes los juegos psx

ejecutamos el isoloader y se nos abre un menu donde nos sale los juegos que tenemos, elegimos el que queramos y a jugar.

en la carpeta ISO es donde se meten los juegos, tienen que estar en formato iso o cso no metas carpeta solo iso o cso.
pero con las 3000 ya es posible cargar baackups sin tener quye hacer el chiken?
En las 3000 sigue pasando lo de que si la apagas del todo se va el softmod no?
MasterManu escribió:En las 3000 sigue pasando lo de que si la apagas del todo se va el softmod no?


en la 3000 como en la 2000 con placas malditas se puede poner el permanente.
en 6.20 solo es compatible con placa 1g, 2g, 3g, 4g y 5g cosa que yo no recomiendo, pero poder se puede. yo personalmente prefiero el 6.35 pro b4

salu2.
vivero2 escribió:
MasterManu escribió:En las 3000 sigue pasando lo de que si la apagas del todo se va el softmod no?


en la 3000 como en la 2000 con placas malditas se puede poner el permanente.
en 6.20 solo es compatible con placa 1g, 2g, 3g, 4g y 5g cosa que yo no recomiendo, pero poder se puede. yo personalmente prefiero el 6.35 pro b4

salu2.


Como dice vivero2,lo que tengo yo en la psp 3004 es el 6.35 pro b4 y sin ningún problema,si se te va el software de carga,cuando se queda sin batería,por ejemplo,le das a recovery y ya lo tienes de nuevo actívo.
salu2.
Tengo una pregunta, tengo una psp 3004 con placa maldita con el gen-c, mi duda es la siguiente,¿ cual es mejor el gen-c o el 6.35 pro b4?, me interesa cargar backaups y juegos de psx, entonces, desde hace bastante uso el gen-c y de momento todo me a ido muy bien, existe quizás algunos juegos que no funcionen en gen-c y si en el pro b4?
6 respuestas