PSP 3004, botones no funcionan.

Tengo una PSP 3004 la cual no encendía y abrí solamente la aprte frontal de la carcasa para ver el interruptor de encendido. Resulta que era eso, tras moverlo un poco ya funciona correctamente.

Mi sorpresa que tras volver a montar la parte frontal de la carcasa, poner la batería y encenderla ningún botón responde. Sopresa digo porque no toqué absolutamente nada más.

Si alguien se dedicó en su tiempo a trastearlas y sabe por dónde pueden ir los tiros me sería de gran ayuda.
JamonEIRO escribió:Tengo una PSP 3004 la cual no encendía y abrí solamente la aprte frontal de la carcasa para ver el interruptor de encendido. Resulta que era eso, tras moverlo un poco ya funciona correctamente.

Mi sorpresa que tras volver a montar la parte frontal de la carcasa, poner la batería y encenderla ningún botón responde. Sopresa digo porque no toqué absolutamente nada más.

Si alguien se dedicó en su tiempo a trastearlas y sabe por dónde pueden ir los tiros me sería de gran ayuda.

segun comentas, puede que tengas el swich de encendido mal y se te haya quedado en bloqueado, lo cual hace que bloquee todas las teclas, vuelve a desarmarla y echale un poco de aceite 3 en 1 y muevelo varias veces, para limpiar las pistas
@vivero2

Efectivamente era una tontería. Exactamente lo que me comentabas.

Gracias.
Buenas! Mi problema es ligeramente diferente. Le cambié la pantalla y enciende normal, accedo normal a los menús pero una vez dentro de los juegos algunos botones funcionan bien y otros no, generalmente el Start y el Select. Debe ser una tontería pero no sé si abrirla de nuevo e intentar colocarlos bien o que. Gracias.

EDITO: No funciona ni volumen ni home ni select ni start. La he abierto pero no veo ningún cable roto...
EDITO 2: Lo he toqueteado y eso y ahora funciona HOME y los volumenes. No van ni SELECT ni START. ¿Se puede tirar sin esos dos botones?
patapon85 escribió:Buenas! Mi problema es ligeramente diferente. Le cambié la pantalla y enciende normal, accedo normal a los menús pero una vez dentro de los juegos algunos botones funcionan bien y otros no, generalmente el Start y el Select. Debe ser una tontería pero no sé si abrirla de nuevo e intentar colocarlos bien o que. Gracias.

EDITO: No funciona ni volumen ni home ni select ni start. La he abierto pero no veo ningún cable roto...

pasale un boton tester, algun boton debes de tener apretado
4 respuestas