psp 3000. imposible iniciar el juego los datos estan dañados

Hola a tod@s, lo primero pedir disculpas si no me expreso bien técnicamente, lo haré lo mejor que pueda.
El caso es que a mi hijo le he hackeado su psp 3000, la cual no necesitaba actualizarse a 6.60. Hasta ahi todo bien, el caso es que al descargarle juegos que vienen en un solo archivo .rar, los ejecuta correctamente, sin embargo, si le cargo algun juego que venga en una carpeta y ésta a su vez tenga varios archivos .rar, no los ejecuta y me da el mensaje "imposible iniciar el juego los datos estan dañados", ¿alguien puede ayudarme? gracias por adelantado
PERRYMANSON escribió:Hola a tod@s, lo primero pedir disculpas si no me expreso bien técnicamente, lo haré lo mejor que pueda.
El caso es que a mi hijo le he hackeado su psp 3000, la cual no necesitaba actualizarse a 6.60. Hasta ahi todo bien, el caso es que al descargarle juegos que vienen en un solo archivo .rar, los ejecuta correctamente, sin embargo, si le cargo algun juego que venga en una carpeta y ésta a su vez tenga varios archivos .rar, no los ejecuta y me da el mensaje "imposible iniciar el juego los datos estan dañados", ¿alguien puede ayudarme? gracias por adelantado


varios rar es por que el juego esta partido en varias partes y tienes que descomprimir los archivos rar, con el winrar, este te creara una carpeta o bien un archivo.
tienes que meter en la carpeta ISO, solo archivos terminacion rar o cso, NO metas carpetas, ni rar, ni zip, solo archivos terminacion iso o cso.
salu2
2 respuestas