PSP 3000 enciende solo con cable al principio, después enciende normal.

Buenas amigos, tengo un caso mero extraño, tengo mi PsP 3000 con batería genérica y funciona relativamente bien.

Pero el caso es, que si dejo de usar mi PSP por cosa de unos dias, cuando intento encenderla con el boton deslizante, no enciende, la conecto a la corriente, enciende normal y si la apago y la vuelvo a encender, igualmente enciende sin problemas y así queda funcionando bien mientras la uso. E problema en sí, es solamente cuando la dejo de usar unos 3 o 4 días, la batería aguanta muy bien la carga, es decir, siempre que la enciendo tiene entre 40 y 60% a pensar de los días sin usarla.

Lo que he notado es que siempre me pide meter hora y fecha cuando esto pasa, como que aparentemente se queda sin carga, pero no. Sera cosa de la batería?

Saludos y gracias de antemano.
Siendo genérica, piensa mal de la batería. Quizás no sea cierto eso del 40% de batería, sino que en realidad está cercano al 0%...
@largeroliker supongo que tienes razón y he movido cielo y tierra y no encuentro una original, esa que tiene es la que mejor ha funcionado, aguanta entre 4 y 5h por seción de juego con brillo medio, he probado otras 5 y entre que no funcionan o me dan solo 30min de carga, con esta lo que menciono arriba es la única pega.

Gracias compañero.
Es que una original hoy en día... complicado. Tendría que ser de alguna consola averiada.
@largeroliker vaya tela, el talón de aquiles de las PSP, su batería, gracias de nuevo compañero y muchas horas sanas de juego.
4 respuestas