PSP 3000, dudas

Tengo a tiro una PSP 3000 interesante pero tengo mis dudas. Actualmente tengo una GO pero quisiera tener las ventajas del modelo clásico.

- ¿Es posible conectarla a una tele CRT con un cable así?

https://articulo.mercadolibre.com.co/MC ... -juega-_JM

- La pantalla...aparte del mayor tamaño, ¿Alguna ventaja sobre la GO?

- En un anuncio venden un modelo 3000 pero resulta que el botón "home" no aparece con el logo "PS" propio de este modelo. ¿Salieron 3000 con la palabra "home" en el botón o el vendedor tiene una 2000 pensando que es una 3000?

- Otro tema, la batería. Creo que por defecto viene con una de 1200, por la de 900 de la GO. Por lo números debería durar algo más. La cosa es que veo en venta baterías de 3600...¿Buenas o cutres?¿Triplican realmente la duración de la original de 1200?

- ¿Qué tal el analógico en la 3000?¿Mejora o sigue siendo tan puñetero como en modelos anteriores?

- ¿Merece la pena una 3000 teniendo ya una GO? Esto ya obviamente para saber vuestras opiniones personales?
Yo tengo todos los modelos salvo la Street, y a día de hoy, para mi el mejor modelo es el Slim 3000, más que nada por calidad de pantalla (sobre todo velocidad de refresco).
La 1000 y 2000 el mayor problema es la elevada tasa de refresco del lcd, que provoca un efecto ghosting, que en algunos juegos es realmente molesto.
Si te metes en temas de modificaciones, me quedo con el modelo Fat con pantalla IPS y el mod de batería ampliada, eliminando todo el mecanismo interno del lector UMD. Para mi tiene ese valor nostálgico de ser el primer modelo, y el que más cómodo me resulta para las manos, al ser un poco más gruesa.
Saludos!.

PD: la PSP Go la veo chulisima, y la pantalla aunque más pequeña, es la que más calidad tiene, pero yo que tengo las manos relativamente grandes, me parece un suplicio jugar en ella.
@popov9

Tengo la GO y me encanta pero tienes ciertas limitaciones como el tamaño de la pantalla o la escasa duración de la batería.

Tuve la 2000 hace tiempo y me gustó mucho pero parece que la 3000 tiene mejor pantalla (aunque tengo en vista una 2000 muy barata y en bastante buen estado).

Gracias :)
2 respuestas